Final Fantasy XV será un juego casual

H

#90 Y de qué mierda sirve tirarle Hielo++ a un compañero? (._. )

Eso es lo mejor que se te ocurre para criticar el sistema de XIII? En serio?

2 respuestas
HNgoly

#90 Estas perdiendo facultades macho.

Forcriun

#84 batallas de 30 minutos? wtf

#85 Radicalmente cuánto es?

2 respuestas
H

#93 Tío, la batalla contra Noel me duró eso, todavía no controlaba nada y sobretodo el counterattack lo tenía no desentrenado, inexistente

1 respuesta
HNgoly

#93 Que este a 20 euros o menos. Creo recordar que XII-2 se puso a 15 euros en poquisimo tiempo.

1 respuesta
CaRtEr0

#91 y cura + a un enemigo?

1 respuesta
A

#96 Perdon por mi intromisión, y mi ignorancia ya que el FFXIII no lo he jugado, pero no has pensado que hay en los demás FF, no sé si en este, ¿un estado que es el Zombie, y los efectos de curación quitan vida, y al igual, puedes conseguir absorber magias o rebotarlas en un enemigo con espejo + en un aliado tuyo y realizan más daño o curan al aliado si absorbe dicho elemento?

4 1 respuesta
AlexGc

Qué homo se ha vuelto esto, ¿harán natación también o cómo está la cosa?

Forcriun

#94 Reconozco que sí, algún boss de las main podía ser largo. Caius creo que me duró 15 minutazos, y varios intentos por querer estar a su lado antes de tiempo <33333333

#95 Sí vamos, el price drop tñipico de la saga. La putada es que LR ha sido un éxito en ventas en comparación, y no váis a ver el drop en el medio año que se vio en los otros. Ahora mismo te sale por diez eurillos menos que su precio de salida.

Y si cuentas el chollazo de pre-order de zavvi, te sale a los mismos 30 lereles.

CaRtEr0

#97 exáctamente por ello lo digo _

H

Final Fantasy XIII no tiene estado zombi

Estáis que os salís

1 respuesta
CaRtEr0

gracias, no lo sabia

estais que os salís

A

#101 Lo remarco, no he jugado del todo para saberlo, y no lo hago apoyando ni uno ni otro, solo digo que en los otros targetear y curar a un enemigo servia para eso, ni siquiera sé porque discutis exactamente, solo ví ese comentario y respondí xD

O

pensaba pillar la ps4 junto con ffXV, pero a este paso la va a comprar la GRANDISIMA PUTA madre del director

tenia esperanza en este, pero se que que año tras año solo lo hacer peor y peor, y e jugado a todos aun así....

2 respuestas
BlackBeasT

Me la suda,ponme 3 y cuanto antes.

Voy a forrar la carpeta de noctis como las niñas en la epoca de la superpop.

1
Fdkn

#84 Dude L2P

2 respuestas
december

#104 ¿Porque dices eso? Si es por la negatividad de este thread nunca llueve a gusto de todos pero lo que han enseñado promete.

#106 A mi Noel me costó 2 trys eso si, de 30 min no, sino de 10. Los de 30 min me los pegué en el FF XIII. Joder, aún me acuerdo cuando tenía que aprender los movimientos de los bosses para cuando me atacasen ponerme en guardia .

Damn lo tendré que rejugar pronto.

#86 No se si me baiteas ya o que xDDD

Aturdimiento? Hay varias estrategias y armas ligadas a estas. Hay armas que llenan más rápido la barra de BTC y armas que stunean más rápido pero que hacen menos daño (véase la Lionheart de Lightning).

Snow era el "alcalde de yusnaan" que DJ en un club ni que niño muerto xD

Gatopardo

lo de la rana es que vuelve el estado alterado? xD

NeV3rKilL

#9 En DA2 con ir spameando las teclas te lo pasabas.

Igneel

Me he leido el hilo y creo que odio un poquito mas al mundo

1 1 respuesta
H

#106 ya, me hago mayor, es irremediable

Nahuel007uru

Si decían:
"Hemos querido hacer FF XV mas Hardcore"
Todo el mundo criticaría porque la saga FF no es un DarkSouls.
Van a criticar al juego por todo.

B

Aún no se si esto es un post en coña o real

CaRtEr0

Repasemos la secuencia de acontecimientos desde el lanzamiento de FFXIII.

-Pre-lanzamiento de FXIII- Enorme expectación de todos los fans de la saga ante un FF de nueva generación.

-El usuario final adquiere FFXIII
-
TrueHardcoreGamer: wow que poyas es este producto ñoño, casual y para niñas?.
-CasualGaymers: La ostia tio que graficazos!, y sólo he tenido que pulsar X para obtener el platino huehuehue

-Batalla en los foros durante un año defendiendo/criticando a Lightning y a #PutaEnix.

-Se anuncia FFXIII-2--HardcoreGamers: En serio van a sacar una secuela de un fracaso?
CasualGamers: Siiiii, toooooomaaaa, joderos puretas de mierdaaaa akjakjakjakaj!!!

-Se anuncia FFXIII-3- Los Hardcore gamer se empiezan a tomar el despropósito a guasa.

-El presidente de S-E confiesa cosas del estilo:
-"la compañía "ha perdido el rumbo" y que están trabajando para recuperarlo."

-"Si te centras mucho en el aspecto global, pierdes de vista a quienes va dirigido de verdad el juego. Por ejemplo, en el 2013 hicimos varios juegos para videoconsolas para que gustaran en todas partes y fracasaron."
- "cuando hemos desarrollado juegos de consola con todo el mundo en mente, perdíamos el norte"

-Los CasualGamers siguen en sus trece, y comienzan a hacer de Lighthing su emblema poniendose avatares y wallpapers en sus carpetas.

Link34

Nadie espera que el juego sea dificil, que no es a lo que se refiere tabata ya que ningun ff ha sido dificil y se ha ido haciendo mas facil de forma escalonada, lo que está diciendo es esta frase con distintas palabras

Hemos reducido el número de opciones y acciones para que el jugador no se confunda

Seguro que no os suena para nada esa frase

B

#110 \o

H

No hagáis demasiado caso de alguien que escribe gammer

CaRtEr0

mierda nadie más lo ha visto xd

Horribeler

Este juego huele demasiado a Kingdom Hearts 2 y su machaque de botón triángulo hasta el infinito y más allá.

Y aún con todo tiene 100 veces mejor pinta que el pasillo FF"pasillointerminable"13.

B

Pues como todos los RPG's orientales, press button win. Nada ha cambiando.

1 respuesta

Usuarios habituales