Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Longview

#2578 Has puesto los únicos dos ejemplos que hay para generalizar sobre un aspecto que se tiene como referencia en la industria, fuera de ahí todos los demás juegos que han recibido notazas se las merecían.

Lo del GT7 no hay ni por donde cogerlo ya que fue un artículo que no contaba para MC ya que era promocional.

Venga, un saludín.

1 2 respuestas
acerty

#2578 Es el sesgo de confirmación, cuando interesa la prensa mola, hay que hacerle caso, cuando no interesa pues son unos sinvergüenzas.

Yo no le hago caso nunca, veo un trailer/gameplay si veo que me gusta lo compro, que veo que no, pues ahí se queda.

Me da igual que un juego tenga un 10 o un 4, si veo que lo voy a disfrutar pues adelante.

1 1 respuesta
Longview

#2582 Ya , y la mayoría de aquí hemos jugado a la demo que salió la semana pasada, por eso estamos así.

Entiendo que tú no la has jugado verdad?

1 1 respuesta
acerty

#2583 No tengo el honor de tener la consola.

Si mi comentario ha sonado de forma atacante, lo siento no era mi intención y pido disculpas, era un comentario sobre la prensa de videojuegos, precisamente le doy mas valor a una demo (que ya casi ni se hacen) que lo diga la prensa.

Saludos, disculpa y buen foro.

1
privet

#2581 realmente con lo de Cyberpunk es que los análisis solo eran en PC y ahí el juego no se caía a pedazos. Pero por lo que veo la gente no lo sabe.

2 respuestas
acerty

#2585 El juego estaba sin acabar igualmente, los bugs eran casi lo de menos (entendiendo que es mas importante el % de juego que estaba finalizado).

1
Longview

#2585 Y es que salvo esos ejemplos tampoco hay más. Puedo poner el ejemplo de Zelda, Doom Eternal, Elden Ring, Hades, Celeste, TLOU2, GoW Ragnarok, Forza Horizon 5, Disco Elysium… con notazas en Metacritic y son más que merecidas.

Venir a desprestigiar eso con los dos únicos ejemplos más manidos que hay es a parte de una falacia anecdótica un sin sentido.

seikooc

#2576 tienes razón

Veo que esta gente no quita nota por el rendimiento

1 1 respuesta
BlackBeasT

Que asco da el dia antes de salida,lo quiero ya cojones.

1 respuesta
MaTrIx

Lo que hay que entender es que la mayoría de los que tenemos hype, ya tenemos el juego precomprado. Y si la prensa dice que el juego es cojonudo pues más hype y ganas de coger el juego por banda.

¿Qué la prensa puede estar equivocada? Si. Pero lo normal es que suela acertar. Solo que los usuarios tenemos siempre a solo señalar lo negativo por que es lo que más destaca.

#2589 para mi, hoy es el día de salida. Esta tarde cuando coma y me tome mi café con helado. Voy a ponerme la demo por primera vez, me la voy a meter muy agusto por el culo. Y mañana cuando coja el juego, simplemente le continuaré

2
InventaLukit

A ver, lo de las notas tiene poco valor. Al final no son las mismas personas las que hacen las reviews y cada uno tiene su criterio. Hay juegos a los que se les baja la nota por gráficos y rendimiento y otros con los que no pasa nada.

De hecho, teniendo en cuenta el ruido que ha hecho alguna gente en rrss con las bajadas de FPS, estoy seguro de que le va a afectar a la nota.

En otro orden de cosas, he estado revisando la lista de trofeos y está guapa, muy enfocada a combate. Aunque te piden hacer un no-hit con algún boss, y ahí ya entramos en problemas xD

osk1

Seamos serios. Aquí no hace falta que salgan notas para que nos metamos el juego por el culo según nos llegue mañana.

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#2578 es que el GT7 es un putisimo juegazo de coches.

2
ArThoiD

A todos nos gusta que el juego que nos crea hype tenga notazas para reafirmar la decision de comprarlo y jugarlo, no creo que haya que buscarle mas historia.

4
InventaLukit

#2554

Yes, Kitase says, he’d be open to a Final Fantasy game in the style of Call of Duty, as preposterous as it may sound

Me pego un tiro

privet

#2592 Es para pasar el rato, si el juego esta comprado hace 3 meses xD

Nahuel007uru
Springs

Epic story with gut wrenching developments

Yo he venido a por esto, y la música de Soken.

seikooc

Ojalá la banda sonora hubiese sido de Yoko o yasunori

Sonjohn

Correo de Game mi pedido está listo!! Vamos!!!.

Ganas de leer las impresiones, por cierto al BSO de soken ya esta suelta oficialmente para escucharla?¿Tenía entendido que la soltarían un día antes del lanzamiento

1 respuesta
Zh3RoX

#2600 Que yo sepa no ha salido oficialmente.

1
seikooc

Otra comparativa

Y si el 12 es el mejor ff pero la gente no está preparada

1 respuesta
InventaLukit

#2602 FFXII jugablemente es jesucristo. Y a nivel de narrativa está muy bien, lo que pasa es que tiene el peor protagonista de la historia.

1 respuesta
Nahuel007uru

Chicos ya estamos grande para ver numeritos.
Además los numeritos de Famitsu, que le dio 39 al XIII y 38 al XV que de salida fue lo más xd de la historia.

B

39/40

Tres 10 y un 9 .

Me da igual las notas pero vaya hype

Investigando un poco Super Mario Odyssey y Elden Ring se llevaron un 39/40 aunque no sean el mismo estilo

seikooc

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Famitsu

Aquí todas las notas no entiendo sus criterios

1 respuesta
Evilblade

"Indiscutiblemente el mejor Final Fantasy en 25 años y discutiblemente, el mejor desde el 3D. Si la decadencia de la saga era un tema recurrente, tras Final Fantasy XVI hoy es objetivo decir que ha sido una fase y que la saga que popularizó el RPG en Occidente vuelve al trono que le corresponde. Un videojuego que dentro de dos décadas seguirá en el corazón de los fans como otras entregas lo están hoy".

Puntuación: 84/100

Fuente: Filtrada Review Eurogeimer

2 3 respuestas
privet

#2606 Pues el criterio es fácil, crees que son las mismas personas siempre ?

Nahuel007uru

#2607 En el vídeo queda claro que los de Eurogamer siempre fueron más de xbox

1
ZaGo

Comencé a elegir videojuegos hace 3 décadas fijándome en las carátulas y la información trasera, como para que me importen hoy en día las notas con toda la información previa que tenemos antes de salir cada juego.

Para lo único que sirven la mayoría de análisis es para que la gente se tire los trastos durante unos días para defender o atacar a los juegos de turno.

Este juego se va a quemar y se va a disfrutar de principio a fin. Ya le ponga un 60 Manolito Gamer.

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs