Final Fight LNS Ultimate

Syuk


Pues no he visto nada por aquí sobre este juego, llevo un par de días viciando y quería compartirlo o saber si hay más gente con esto para jugar vía Parsec.

Se trata de un Beat em'up OpenBOR realizado por un equipo de nostálgicos españoles que han decidido hacer este juego como tributo a los juegos noventeros de Capcom.

Con un total de 69 personajes jugables y un sistema de combos, tendremos que derrotar a tantos enemigos posibles utilizando las mejores combinaciones para poder superar la gran cantidad de pantallas que hacen referencia a los distintos títulos de Capcom.

El juego parece estar disponible para PC, Android, Linux y Raspberry.

Lo he probado en PC, Raspberry y Android. Tira mucho de RAM así que la carga inicial en dispositivos móviles o Raspberry es larga dependiendo del aparato. Pero este inconveniente aparte me ha parecido un juego muy disfrutable! Rejugable debido a la cantidad de personajes que hay y sus diferentes modos de juegos.

Sí, es un juego difícil como antaño se hacían.

Me vi el estreno y hasta ayer no pude jugarlo, pero vía Parsec juego con amigos sin problemas.

Dejo aquí el link de su web por si alguien quiere probarlo. Para nostálgicos merecerá mucho la pena:
https://fflnsultimate.firebaseapp.com/

4
Ederall

Yo he jugado a alguna que otra versión medio demo, y está increíble, también soy seguidor de Néstor, madurga y compañía.

A ver si esta noche o mañana por la tarde se anima alguien y echamos unas partidas.

sagha

descargando

Elvisbal

Editado. Ya leí, via parsec :)

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • sagha
  • Ederall
  • Syuk

Tags