Final LVP

Stream

Live en juegos: http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=427835

FlameThrower

Los cascos no tienen nada que ver con escuchar... si no con no escuchar, tanto a los comentaristas que están al lado como al público.

Nmiekax

Ahi madre de dios a cuantas lanes habras ido tu guille xDDD

2 respuestas
guillauME

#302 A unas cuantas desde luego y te puedo bien asegurar que si llevas unos buenos auriculares cerrados no te hacen falta esas gañanadas ;)

Logicamente los HMEC 460 solo los utilizan en eventos como la IEM donde el patrocinador se los presta.

Prueba unos HD-25 1 II y luego me cuentas porque no hablo por hablar.

2 respuestas
GranPkt

#303 Por favor, cuéntanos más.

FlameThrower

tu ponte un HD-"los que quieras" con la tarjeta de sonido de la placa base, ya verás xDDDD

Klarkar

#302 la cosa no es a cuantas lanes a ido, si no a cuantas comentadas en directo..

#303 Te aseguro que los cascos rojos, son para insonorizar, y usan los chicos porque no puedes poner unos grandes encima de otros, piensa que hay 2 proyectores grandes encima suyos con todo el sonido de los locutores.. si no tienes insonorizacion GG

Por cierto en la DH Invitacional del finde pasado tambien jugaban con 2 cascos.. sera que a Gente como IdrA etc.. le dan una mierdas de cascos para jugar en vez de unos Senheirser eh..

Nmiekax

Seriusly bro, callate. Que hasta Granpkt te está dando cera. xD

Drakea

pero que ha pasado, porque vemos un panfleto comunista y no el torneo¿?

1 respuesta
Estelle

#308 Hasta las 7 nada

Nmiekax

Poner nsfw cabrones

guillauME

Decir lo que os salga de la polla pero se nota que no habeis probado unos cascos como dios manda para decir sarta de tonterías semejante. Te pones unos de esos y no escuchas NADA de fuera.

2 respuestas
Nmiekax

madre mia. Menos mal que el duponG esta comiendo pescaito si no te caería de todo. xD

Klarkar

#311 http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_headphones-headsets_dj-headphones_504293 ¿Te sirven esos? Son los que uso y cuando estas dentro de un sitio con un buen equipo de sonido necesitas ponertelos bastates altos cosa que a mucha gente no gusta... asique lo que tu digas.

1 respuesta
GranPkt

#311 Yo esque juego sin sonido, así miro el minimapa, por eso no uso cascos
KEKEKEKEKEKEKE

Nmiekax

Al ver esto me recuerda a veces al club megatrix.

HNgoly

Solo que nos faltan tias buenas en bañador.

Nmiekax

Gran micro
Zerg

OH WAIT!

Nmiekax

LucifroN > Lethal tactics xddddddd

k4rstico

se puede bajar la calidad del stream?

HNgoly

Un mapa abierto favorece el Marine Tank? Lo pregunto en serio.

Drakea

un mapa abierto siempre favorece al zerg.

decir que shattered temple es otra cosa que zerg favoured es no tener mucha idea.xd

HNgoly

Han dicho 22 o me lo ha parecido¿

Nmiekax

No creo, le favorecerá mas mapas con cliffs y elevaciones.

HNgoly

Es lo que imaginaba

Drakea

eso he dicho, que campo abierto es mejor para el zerg.xd

Nmiekax

quien ha dicho 22? xD Su puta madre el kritikal. xDDDD

Dr0n3

Hysterico esta obsesionado con /22/ xD

Drakea

que ha dicho de /22/?xd

HNgoly

Hysteria ha dicho

"Bueno vamos a dedicarle algo a 22" Y se han puesto ha imitar a los coreanos de la GSL

O eso o sueño despierto

Drakea

lol.

hysteria está obsesionado, porque no se registra? :s

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • Nmiekax
  • Flipao
  • GranPkt
  • HNgoly
  • guillauME