Finales del Circuito Exhibición de la LVP en directo

Horarios previstos
m4a1sd

Tienen que volver a jugar? o ya termino ¿

1 respuesta
guilles

Araenananannenen suckeas

Danico

Aranae una cosita xD tienes el post en live por eso se te piran lso coments xD

garktz

mutea para que no escuchemos como ragean? lol

HeXaN

#301 Ya terminó.

bigredbus

ya van 2 peines xD

O

no se que hablais, estais hablando de MyM, el mejor clan español de lejos y top 5 europeo, lavaos la boca antes de hablar un poquito y mira que a mi araneae no me cae bien ni mucho menos, pero algunos decis unas chorradas dignas de impresión,

me gustaría veos con vuestro tryndamere de 800 de elo ahí repartiendo estopa

1 3 respuestas
Danico

#307 top5 europeo?

CLaro claro xDDDDD

3 respuestas
Whiteness

#298 RPV . - En la primera partida los 34United han ido con una Ashe que normalmente solea top en bot con un support y no ha hecho nada, ha misseado todas las arrows y ha feedeado o mas... Resultado: MYM 1 - 0 34United.
En la segunda partida a los 2 mins su Lee jungler le ha dejado a 50% hp a la Vayne de MYM y le s ha arruinado el early game en botton, con el posterior rageo de exter y blableblu. En mid game areneae se tiraba solo a por ellos(con ulti) un par de veces mientras el gp farmeaba mid, muriendo areneae y rageando porque no estaba el gp en el teamfight siendo un 4v5, quejandose el gp que araneae la ha cagado más que el, que solo la cagaba, eso ha sido la salsa de esto.
Al final han ganado un par de teamfight y han hecho surrender, esta ultima partida, jugando peor que ellos, pero con heroes menos op y...
Resultado: MYM 2 - 0 34United.

gg MYM

PD. Si, ya han ganado.

ceeps

#308 Iluminanos con tu sabiduria y si puedes nos dices porque mym no esta entre los top5?

1
CrYpTo

#308 Lo dicen los top players también eso, gente de sk fnatic y demás, pero vamos lo más fácil es meter mierda.

xCoNDoR

soy el unico que se da cuenta que #308 es un continous rage contra Araneae ?

2 respuestas
Nerves

#307 Pero es que aquí todos son mejores que nadie; mucho "oh dios mío, menudo fail HHAHAHAHAHAHAHA" y luego no son capaces ni de subir a oro.

Danico

#312 Rage? SOlo me rio xD Pero vamos que la partidita se la han salvado el kasa y el pirata.

Y respecto al team. No me gusta su team play . Si no mirar hoy cada uno por donde queria y el aranae chillando como un poseso cuando la cagaba el

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien me hace un RPV de esto ? que me he perdido todo el salseo que hay por aqui xD

2 respuestas
Nerves

#312 Tranqui, lo hace en todos los hilos de torneos. No es sólo con ara.

HeXaN

#315 Lee un poco más atrás y lo tienes. No es tan difícil. ¡Puedes conseguirlo!

ArKan0iD

#315 te cuesta mucho leer 6 posts más atras?

B

#307

Pues si son Top5 europeo, a poco que se coordinaran un poco mejor, top 3.

Me han gustado bastante individualmente, pero en las brawls se les iba un poco, aunque quizá no hayan ido muy en serio.

O

#314 más se rien ellos jugando al juego que les gusta, en uno de los mejores team, ganando dinero en torneos y viajando,

comentar los partidos está bien, pero todos somos humanos y la cagamos, no es motivo de risa tampoco creo yo vamos xD

HeXaN

Cuando en una LAN jueguen contra CLG, TSM, SK, EG y demás veremos cuán buenos son.

2 respuestas
Danico

#321 Es que es eso xD que juegen contra ellos en lan xD

Pero bueno....ahora saltaran los fan boys y demas BB

2 respuestas
HeXaN

#322 Sí, es hora de irse a dormir, los fanboys empiezan a saltar.

Nerves

#322 Eres totalmente predecible. Dejamos en evidencia tu idiotez y saltas con que somos unos fanboys. El problema me temo que lo tienes tú.

4
ArKan0iD

CLG, TSM, SK, Na'Vi, EHOME...los veo por delante de estos.

lo cual no quiere decir que no puedan superarles algún dia, pero necesitan mejorar el teamplay y relajarse, a base de broncas no se llega a ningún lado..aunque esto es españa, nunca se sabe. y el deporte español está por las nubes ahora xD

3 respuestas
Imperium

Yo vi a mym una vez contra SK y parecia un equipo top 10 del mundo, pero viendolo hoy han dado mucho que desear, y el mal rollo que se traen dice mucho.

B

#325

Acabas de comparar el LOL con un deporte?

#328

Ahí tienes razón.

#329

Hooooooooombre, la defición "per se" de deporte lo podría incluir, "El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros)."

Pero claro, luego tenemos " Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes)."

Con pinzas.

4 respuestas
ArKan0iD

#327 con la de clicks que meten, veo necesario a un fisioterapeuta detrás para cuando acaben los partidos, y ojo con las bebidas que pueden desencadenar en una investigación de dopaje.

1 respuesta
Whiteness

#327 Todo lo que tenga torneos se puede considerar como un deporte no?

1 respuesta
CrYpTo

#321 De 4 dices 3 americanos y la casualidad que dijeron top 5 europeo.

Usuarios habituales