Finals Fantasy GBA

ItNaS

Estoy en Estados Unidos y queria saber si el FF1y2 o el FF4 tienen para escoger idioma porque me querria comprar uno. Supongo que si se puede escoger idioma en espana se podra aqui tambien.

P.D: Me compre un mariokart aqui y esta en espanol. El juego detecta de donde es la ds? tambien me compre un New Super Mario Bros pero esta en ingles.

P.D2: Cambio un Animal Crossing por un Tetris DS para cuando vuelva (1 agosto), en mano y en Barcelona.

P.D3: Sorry por las faltas, no puedo escribir bien con el teclado.

Aguila2k2

compralos si estan en ingles puedes devolverlos por tu dinero. diselo al de la tienda antes. no deberia de haber ningun problema.

Kb

la ds no tiene problemas con los codigos de region, pero suelen haber varias versiones segun el pais donde se ofrece el juego para ir bien con el idioma de donde se esta vendiendo.

pregunta al de la tienda de todas formas

smintcs

ten cuidao y pregunta en la tienda primero, pues los juegos de gba, aunq no tienen proteccion regional, salen en version Usa (solo ingles), version japo, y version euro-asia que es la q trae ingles frances...

eso puede variar un poco pero es muy probable que alli tengan la version usa(logico) por lo que igual no podrias cambiar el idioma

ItNaS

como venden los juegos sin precinto (q me quede O_o) le dire a ver si lo pouedo probar

smintcs

si la diferencia de precio es considerable pillalos alli, pero si tampoco es mucho los puedes comprar aqui que ademas tienes los puntos del club nintendo, hace poco pusieron buenos juegos gratis con puntos

ItNaS

eso de los puntos como va? me vcompre dos juegos aqui, no tienen puntos?

smintcs

te registras en la web española de nintendo, y por ahi tienes un apartado que es puntos vip o club vip algo asi

se supone q cada vez q compras un juego o una consola de nintendo te van dando unos puntos, suelen venir dentro de la caja en una tarjetita que es como un rasca, lo rascas y te sale un codigo

ese codigo lo introduces en la web de nintendo, y se te sumaran los puntos que correspondan a tu cuenta

por ejemplo una consola creo que son 500 puntos, los juegos suelen ser 200 o asi, tambien te dan puntos por cosas como registrarte, participar en encuestas...

de esta manera vas acumulando puntos, y puedes mirar en el catalogo de estrellas lo que puedes pedir

hace poco pusieron juegos de gc y ds, tambien hay camisetas, posters y cosas asi

pues en resumen, los puntos te vienen en la caja del juego/consola, los metes en la web y cuando tengas suficientes pides regalos

ojo que no todos los juegos traen puntos, pero los juegos tipo Zelda, FF, pokemon pues traen puntos, ademas creo que lo pone en la caja

ItNaS

sabes cuanto cuestan mas o menos?

smintcs

en tiendas rollo corte ingles/carrefour/eroski estan a 40€ creo, en otras tiendas no se

ItNaS

en puntos me refiero xd

smintcs

am xd

los juegos q pusieron por ejemplo Animal Crossing de gc(no se si se escribe asi) o Metroid Prime estaban por 4000 puntos, el de ds no me acuerdo, pusieron el Final Fantasy Tactics de gba por 3500 puntos

pueden parecer muchos pero tu piensa q es gratis, igual te lleva dos años juntar puntos pero mola poder pedir un juego asi gratis

Usuarios habituales

  • smintcs
  • ItNaS
  • Kb
  • Aguila2k2