Fiora Barrier

Darth

Vale la pena el mazo de Fiora Barrier? Lo digo porque me faltan 3 Shen y no sé si me apetece craftearme 3 copias del mismo campeón...

Aldarion_21

#1 No recomiendo tirar 9k en tres Shen ahora mismo, mejor esperar un poco a ver como se estabiliza todo en un mes o así

Eslas

#1 yo no craftearia 3 de ninguna carta haz 2 si lo tienes muy claro y a esperar que toque la 3ª

1 respuesta
C

#3 Pero si te toca una cuarta es lo mismo, te devuelven el comodin para comprar el champions que tu quieras.

1 respuesta
squa1o

#4 No, te toca otro champion random. No le pierdes valor pero no es tan worth it como un comodín.

1 respuesta
C

#5 Ups, pues eso no lo sabia xD. De todas formas, si el juego triunfa, molaría tener todos xD.

er_vick

#1 yo si me faltara solo shen iria jugandolo (tambien me lo quiero hacer pero me faltan 13 cartas, 2 shen entre ellos )

1 respuesta
Darth

#7 voy jugando la versión budget pero cojea mucho.

1 respuesta
er_vick

#8 puedes ponerme el deck por aqui a ver que me falta? ^^

edit : mercii

1 respuesta
Darth

#9
Fiora Barrier budget:
cebagaicgaytobybaabqsgq5eass2aqbaeaaoaybaigbeeybaiaqadbk

Fiora Barrier Shen:
cebamaiccmqckkzqg4dqcaajdiosajjnguaacaibaadq

1
Aldarion_21

Hay versiones que lo juegan solo con un shen, puedes probar. Incluso hay uno con 3 fioras y una karma, que no necesitas el Shen.

IntelInside

Yo te aconsejo que ahora mismo no te lo hagas. Se juega muchísimo Islas y es el mejor conter para ese mazo. Ya que tienes la mierda de 1 daño y saco una araña para joderte las barreras y lo de si has matado a un bicho 3 de daño, sumado a la de sacrificar un bicho para robar 2 lo cual va a hacer o que te mate a fiora o que no mate nada tu fiora.

Desde mi punto de vista ahora lo que mas renta es ir a control o Islas con algo más. De echo por oro++ es lo que se ve en el 90% de los mazos. Y hablo desde la experiencia que yo le tengo y apenas le uso en ranked, solo le juego por las mañanas que me encuentro bastantes mazos de ezrael y de discard y contra esos si que es bueno. Pero por las tardes noches es injugable. Ya que todo cristo va con islas y es el mejor conter para ese mazo.

Usuarios habituales