Firewall y bf2

llano

Pues nada q ya me habia pasado cn la otra actulizacion y esaq el firewall del panda no se aprende la norma de q al bf2 debe dejarle conectarse y me bloquea cuando estoy conectando con el servidor...
La otra vez al final nose como lo habia solucionado pero por ahora voy a tener q cerrarlo para jugar...
Si sabeis la solucion mil gracias

vinilester

tan sencillo como darle permiso; t vas a la pestaña accesos y pinchas en configurar d programas con acceso a la red.

Yo particularmente cuando voy a jugar kito todo el panda, o sea, firewall y antivirus, chupa recursos y hoy en dia uno no esta como pa ir regalando fps con estos juegos.

llano

Ya yo tb kito todo.LO q dices de darle permiso es lo q ya he hecho varias veces...

edensaw

a mi me pasa igual con el norton,pero es la primera vez k me pasa

solucion :desactivarlo todo

Climat

Con el firewall del norton, le tienes que decir permitir y luego darle el visto que hay abajo (recordar siempre...) no te lo volvera a preguntar si no canvias el parche del bf2.
El panda sux lo tuve un dia y fomat xdd

KLAX

Pues yo con el Norton no tengo ningun problema.

Crack05

Por cierto ¿alguien sabe como desistalar el norton? me resulta imposible, no hay ningun sitio qe ponga desistalar o algo por el estilo, y no me deja hacerlo manualmente.

KLAX

#7, ¿no te sale en panel de control, agregar o quitar programas?

DjBaTiStE

hay gente k no sabe ni lo k es agregar o quitar programas XDD

KLAX

Pues va a ser eso. :)

Usuarios habituales

  • KLAX
  • DjBaTiStE
  • Crack05
  • Climat
  • edensaw
  • llano
  • vinilester

Tags