Firma para q agan un remake del FFVII

SiL3X

Bueno este es el link http://www.efirmas.com/1078/index.html
Para que firmeis si kereis , eso se supone q se envia a square para q lean las firmas ... todo para q salga un ffvii de ps3

Bye

Pyroman

Yo firmo, si es para que salga no sólo en PS3, sino en cualquier consola next-gen...

Nota: Aunque se implican principalmente en la PS3, también comentan que les gustaría aún más que salira en todas las consolas, así que les doy mi apoyo.

penetration

En fin... los creadores de las firmas son 1 poco ¿"necios"? pero por dios... os kreeis ke esto es como lo del mgs o el ico??? ke por otra parte hubo mucha suerte en que se les hiciera caso a esas firmas, y supongo a los miles de mails ke le llegaron a las compañias... pero por dios a partir de esas 2 circunstias os creeis ke ya con firmas d sta de mierdas vais a conseguir todo... y cada vez son a peor... "pedir a sony ke traiga ps3 aqui antes de marzo", ahora que salga el "remake del ff7 encima para ps3... xD"... en fin...sencillamente por logica si se hace dicho remake seria para NDS probablemente...no por nada... si no porque mas beneficios por menos dinero no puede darte cualquier otra consola en la actualidad(excluyendo ps2... y tampoco porque en muchas zonas del globo se piratea mucho y se pierden muchas ventas).... bueno ke me he enrollado y que dejeis de creear firmas tontas.

ED: En fin acabo de leer la firma y es peor de lo que pensaba xD... 1º square nada mas verlo en español ni lo va a leer... pero es mas... encima me veo escrita cosas como "q" o no saber la diferencia entre traduccion y doblaje....-_-, y bueno eso de graficos cutres... cuando salie el juego esos grafico no dejaron indiferente a nadie... asi ke claro ke los graficos comparados con un crysis son cutres, pero para esa epoca eran "dios".

MoRoFaChA

yo es k me parto, primero buenas señores de square-enix, yeah, luego le dice que lo saquen por favor, que los graficos del ff7 eran un poco "cutres".... y luego les pide que ademas lo doblen/traduzcan a todos los idiomas de cada pais en el que se comercialize....

kiero de esa mierda que fumais!¡!¡!¡

P

"Buenas señores de Square-Enix"

¿Buenas? Parece que estés saludando al vecino del 3º y no a una empresa.

"Muchos seguidores de la obra maestra llamada Final Fantasy VII queremos pedirles que hagan un remake de dicho juego para la consola PS3 o en su defecto PS2 o aún mejor, para todas las consolas. Sabemos que ustedes están ya ocupados en sus proyectos como por ejemplo Final Fantasy XIII pero queremos saber si sería posible contar con un Final Fantasy VII con gráficos dignos del juego"

"ya q a algunos seguidores[...]"

Q???????????? como que "q"?????? joder, va a ser verdad que lo de los sms hace mucho daño en la cabeza de la gente. Bss cntxt tkm :***.

"les pareció un poco cutre el apartado gráfico."

Sí señor, criticando su trabajo, un trabajo que les hizo ganar millones. Pero sigamos:

"Yo y muchos de los seguidores estamos convencidos de que vendería mucho este remake"

Vaya, y ellos pagando a personas para que les digan lo que vende, cuando en realidad se lo podrían ahorrar preguntando en MV.

"sobre todo si está doblado al idioma de cada país pero eso ya no es decisión nuestra, si no suya."

Idem.

"No sabemos si están desarrollando en secreto este proyecto pero sería una muy grata noticia su desarrollo. Por favor contesten."

Sí, espera que no tengo nada mejor que hacer que contestar una mierda de escrito. Escrito que seguramente ni sabrán que existe.

Ah, las palabras en negrita son tildes que faltan, y me ahorro el poner comas o puntos que faltan porque no estoy lo suficientemente aburrido.

La próxima vez que querais pedir una gilipollez así no dejeis que lo escriba vuestro hermano de 11 años, por favor, que aunke el contenido sea una broma, si está bien redactado gana seriedad.

Educa

sinceramente no quiero que hagan un remake bastante bien esta ya el juego como para que lo ande toqueteando .Ademas miedo me da que meta mano ay otra ves squaresoft -enix, despues del bodrio k saco de final fantasy X-2

ItNaS

sin fe q vais escribiendo asi

P.D: ahora me direis q yo tb lo hago pero sabeis q es diferente escribir en un foro a esribir algo dirigido a una gran empresa

rusillo_

"ya q a algunos seguidores les parecio un poco cutre el apartado grafico"

E de suponer que estos jugaron al FFVII hace dos años porque cuando el FFVII salio al mercado eran unos niños pequeños (lo cual explica esa escritura si el de la carta se incluye).

y en las firmas vemos:

67

seku

K LO SAKEN YA JEJEJEJEJE SALUDOS


65

Danial

WWWWWWWWWUUUUUUUUAAAAAAAHHHHHHHHHH


61

Javier

PLEASEEEE UN REMAKE !!! :D


56

UN DIOS, UNA PS3

FFVII en ps3. Asi resurgira un dios.


47

maikel

El juego de los juegos "final fantasy VII"
(yo mas bien diria la pelicula de los juegos xD)


46

alfonso

si sacais este juego square-enix se forra
(este entiende mas que square-enix)


31

SiLeX

Ojala Agan Un remake para PS3 todo igual q el de PSX pero Con graficos espectaculares.
(otra vez lo mismo xd)


29

ignacio

ha sido de lo mejor de square, un remake vendería mucho, así que hacedlo joder!
(le a faltado exigir y ordenar a square-enix que lo hagan y al final poner "e dicho")


En resumidas cuentas, español, pocas firmas, mal expresado.....espero que sea un fake xd.

D10X

Aqui teneis el porque los juegos no se localizan a nuestro idioma xD.

AG

Este tipo de campañas son inútiles, aunque haya habido precedentes como el lanzamiento de la reedición de ICO o el MGS3: subsistence en nuestro país. Y creo firmemente que si al final han salido (o salen) no es mérito de las firmas. De hecho, apostaría que los de Konami ni saben que existía esa "campaña" de firmas para el lanzamiento en España de MGS3:S xD.

Y bueno, qué más dará. El remake de FFVII es una realidad que tarde o temprano se fraguará. Quizá a corto plazo no lo veamos, pero tened por seguro que habrá un remake del juego. Quizá para PS3, quizá para alguna consola de una futura generación; eso realmente no importa.

Y no hay que tener tantas prisas. Hoy día, a estas alturas, lo más seguro que pase es que nos decepcione un poco, porque aunque los gráficos hayan mejorado el tiempo desde la aparición de FFVII hasta su posible remake (imaginemos q saldría este año aunq no sea así, es decir 1996-2006 = 10 años de diferencia) puede ser muy escueto e insuficiente. Hay que dejar enfriar el tema y dejar que pase el tiempo y siga avanzando la tecnología de tal manera que cuando salga el remake flipemos todos. Y ahora dudo que flipemos tanto.

Y vale, hay remakes como el de Tomb Raider que están apunto de salir y, en este caso, es un juego q tb cumple 10 años. Era un juego por el q habría apostado por el remake hace tiempo pero ahora me da miedo. Os creéis que nos va a sorprender y no la van a "joder" en parte? ya veréis ;). Ese mismo miedo es el q tengo con el remake de FFVII.

P

"1999-2006 = 10 años de diferencia"

¿Ein? Tu hiciste el bachiller de letras no? :P

TaMy

Yo no quiero que estropeen una obra maestra....

Si cogieras al "david michelangelo" y lo rehicieras por los mejores esculotristas actuales, con la tecnologia actual y el conocimiento actual... no valdria nada...

Las obras maestras son buenas pq son irrepetibles... precisamente por eso un remake... va a ser que no...

AG

#12 sorry, se me fue la pinza. Claramente iba a poner 1996-2006 pero pasó lo que pasó xD

tarzanete

Ni la base, ni las formas, ni el medio, nada es correcto y comentarios como los de abajo no ayudan en nada.

Enkripted

#1 te juro que iba a firmar hasta que he visto tu nivel de redacción, y he decidido no formar parte de esta cutrez

KuS

Se ve que no he sido el único en sentir vergüenza ajena al leer eso XD

maRc

Como los gráficos del FF7 son un poco cutres. que hagan ahora un remake con gráficos dignos de él.

Y dentro de cinco años, a pedir otro remake porque los gráficos del actual serán ya demasiado cutres.

Sobre el remake del TR, puede estar muy bien o no. Si simplemente mejoran el motor gráfico, dejando el juego tal cual, sería lo mejor que podrían hacer.

rusillo_

yo espero que le añadan la fluidez de movimientos de Legend ^.

Othingnet

Opino lo mismo, el juego fue y será el mejor, si sacaran un remake esperemos k no token nada la historia.

B

#3 los fondos prerrender estaban OK en su epoca pero LAS MANOS DE LOS MUÑECOS siempre dieron muchisima pena

B

ya habia una peticion de esas por ahi desde hace años con miles de firmas...yo la verdad es que ya no estoy seguro de si quiero que lo saquen, square con enix va en picao y siempre quedara ff7 como un clasico

#22 manos? o muñones? xD

D

89 PS3 menua mierda arriba Wii

que tipico

Pyroman

74 Playstation 3 X-BOX ABAJO, WII ABAJO, Y PS3 ARRIBAAAAAA !!!!!!

También típico :D

Ya me gustaría a mí que estos comentarios y toda esta guerra montada no existiera, pero es lo que hay, ahora creo que de esta gente hay en todos los lados.

Usuarios habituales