Flashear XBOX360 en Zaragoza

Namibio

Quería saber si alguno de vosotros conoceís algún sitio donde flasheen xbox en Zaragoza. Como máximo me quiero gastar 30-35 €.

darkblade60

Pero en teoria es simple verdad? conectas el lector al pc y huala!, el problema que yo tengo es que me salgan las 3 luces miticas despues de quitar la pegatina... tonces mecagoento...

Si en valencia hubiera alguien que me lo hiciera pero consiguiendo que la pegatina no se rompa ni despegue... seria dios xD !

Alguno de vosotros la habeis flasheado y habeis conseguido mantener la pegatina?

B

Supongo que en el Caracol, que es donde están todas las tiendas piratillas. También supongo que te van a clavar bastante más xD

Rikki

no es ilegal hablar de esto en el foro? si estoy equivocado decirmelo XD

PD: NO flashees la 360.. para mi es 1 boberia y hay rumores de que microsoft va a sakar 1 actualizacion pa joder el LIVE a los flasheadotes XD no se si es verdad saludos ;)

GaRoU

#4, ains señor...

Namibio

Yo la he intentado flashear lo que pasa es que tengo chip nforce4 y un ms28... :(

darkblade60

es para jugar a los backups :DDDDDDDDDDDDDDDD

phuNkee

Si no quereis jugar al live, flasheadla, pero si quereis jugar no lo hagais.

"BAN" a BANear a todos los que jueguen con backups proximamente, al igual que lo hicieron con la primera xbox.

jorge-loko

pues nada nos pillamos 2 xbox360 una flaseada y otra no xDDDD

darkblade60

hombre, si hacen eso del Live... microsoft se va a quedar sin unas cuantas live... y con chip tambien te puede banear? si flasheas se puede volver a a flashear a la original?

alejo

#4, si si que lo es.

Saludos.

phuNkee

La unica solución que veo viable es mediante chip, de manera que conservers la bios original y la modificada, pudiendo alternar entre las 2.

De esta manera entrarías al Live con el flash original y al resto con el flash modificado.

Pero vamos, 100% seguro que microsoft tiene una manera de identificar las consolas con algún número de serie o algo parecido, así que los baneos no creo que sean por IP o Gamertag.

Aparte, recordar que la 360 es una de las consolas que mejor ratio consolas/juegos vende, y por lo tanto, a Microsoft le compensa más quedarse sin gente jugando al Live y hacer crecer la compra de juegos.

El baneo de consolas flasheadas es la mejor solución, porque aumentarían los beneficios muchísimo. En esta generación prima el juego online, y quedarse sin esto en la XTS es volver al pasado, y no creo que la gente esté dispuesta a hacer eso por ahorrarse 4 perras.

Porque para que vamos a engañarnos, a los backups, somos pocos los que le damos un uso legal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • alejo
  • darkblade60
  • jorge-loko
  • Namibio
  • GaRoU
  • Rikki