Flatout: Head On

SuTaGaR

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del juego de carreras mas violento que existe actualmente, aunque esta vez solo lo disfrutarán los jugadores de PSP. La fecha de lanzamiento en EEUU sería el dia 15 de enero de 2008 aunque se especula que en Europa saldrá el mismo día que en América.

FlatOut: Head On seguirá la filosofía de sus antecesores aunque habrá nuevos y vistosos coches. Por supuesto, contará con modo online.

Imágenes:






Hogwarts

es el flatout 2 para PSP.....mismos coches, mismos escenarios, misma interfaz....

#3 algo nuevo tendrian que poner para explicar que el port llegue ahora.....eso si, yo, al = que tu, me lo pase BOMBA con este juego :D

cortes

#2 pues por mi cojonudo...me lo pase en grande con el en PC, aun con todo, te pone bien clarito k incluye nuevos coches.

Enkripted

nunca he jugado a ninguno... parecen wapos...

vaya graficos para ser psp x sierto :-O

cortes

#4 pues te tenias k haber inscrito en la beta2 de navy moves por que te regalaban el flatout2 para pc, con su caja y todo.

shortyStyle

Me encantan los juegos de coches, me he chupado casi todos los de psp, y este no va a ser menos, que ganas de pillarlo :D

MGomez

Este juego cae para psp después de lo bien que lo pase con el de PC.

shortyStyle

#8 Gran Turismo para PSP? Espero que sí, me has alegrado :D

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • MGomez
  • cortes
  • Enkripted
  • Hogwarts
  • SuTaGaR

Tags