flipas con este juego

L

Mirar , ayer me pasó lo siguiente en la discoteca RADICAL : pues paso lo siguiente :
Fui a esta discoteca invitado x unos amigos , resulta k cuando llego ally no hay nadie , me han dejado tirado , no importa , intento entrar a pasarmelo bien , ya q la discoteca me keda bastante lejos , y cuando voy a entrar los porteros dicen k mi pase es falso , pues
al tio no se le ocurre otra cosa k echarme a empujones , lo q produjo k fuera al callejon a cojer un palo para ir a abrirles la cabeza a los desgraciados , cosa la cual hice a los 3 porteros de los cojones , luego dentro , ocurrió q habia un camello dentro vendiendo pastis , y me vino a ofrecer , y le dije k no
, q te comen el coco , el tio siguio insistiendo , hasta k al final se las compre , como no le veia uso , se las eche en la bebida a un pringao , k ahora mismo estará en estado vegetal , buff , y lo que me faltaba , un GAY me tiraba los tejos , y me siguio hasta el baño , fue ally donde tuve k bajarle la calentura a golpes , xke era de un asco de marikon increible , bueno , pues luego , al irme de la disco , unos ultrasur ( los neo nazis estos de mierda ) vieron mi actuacion en la disco , y me dijeron si queria ser un ultra , y le dije k encantado , el resto de la noche estuvimos robando bolsos y haciendo cosas de delincuente ( romper escaparates , coches , incendiar basuras . etc )

estuvo risa la noche :)

P

q tiene q ver el titulo con lo q cuentas??

PePiToGriLLo

¬¬

skapao15

inventate otra historia que esta ya cansa

KoBrA

acuestate

madox

Y al caerte de la cama se kabo el juego no???

z3r0

Lo que mas me jode es el ruido que hacen los fantasmas con las cadenas.

A 3 porteros rebentarles a palos con un palo... del primer golpe los otros 2 te hubieran mandao a la UVI menos cuentos y sal mas.

Editado: Han tardao en banearle xDDDDDDDDDDDDDDDDD

rodsir

imbecil

GaMuSSo

como es eso de poner espacios delante de las comas? explicamelo :D

PalesTina

por poco :)

PeKeNiTo

Si va ser k si... a los porteros de Radikal xDDDD sobre todo... y con un palo na mas xDDDD

Va ser k has visto poko la discoteka esa :P

Si quieres partirles la cabeza... mas vale k llames a los geos... pq me da k si te dicen k no entras... o tas abilletao... o te pegas el viaje de vuelta xDDDDD

mE

jaajajajajajaajaajajajajajajajaj ostias que imaginacion teneis xDDDDDDD

BeNiTiN

sisi, pero a todo esto cuando sono el despertador y te diste cuenta de que habias mojado las sabanas?? esque eso es lo mas interesante...

en fin...

B

Aún por encima que dice que se mete con la puta escoria de ultrassur (MORIROS)

P.D: Cómprate un perro y fóllatelo anda.

Denian

HOLA? MODERADORES??

Javito005

ya a sonao el despertador!!jajaja xDDD

darkblade60

No commets...

stone_sour

¿Moderador?

kIdeR

mazo callejones hay en el radical ke esta en un puto desierto xD

_BreaK_

fueron felices y comieron perdices

Usuarios habituales