Football Manager 2020 #HG




retsex

Todavía en la Sky Bet con el Nottingham Forest, me llega informe de un ojeador que he mandado a Brasil y me suelta el nombre de Reinier. Yo pensando que me puede salir por un riñón, que no tengo, y que ni querrá venir el jugador. Pues el Flamengo pide 1M, y le ofrezco 1.2M para reducir el 40% a un 10% en la próxima venta. Primer escollo salvado. Hablo con el jugador y me pide 900k anuales más objetivos, o lo que es lo mismo ser el 5º jugador mejor pagado de mi plantilla. Lo veo y pujo. El tío acepta. Pienso: "tanto para que quiera renovar con el Flamengo al final". Pues no, quiere venir. Y entonces sucede. No había caído que estando en UK si fichas a un extra comunitario tiene que haber jugado con la selección absoluta un 30% de partidos. El chaval ni siquiera ha debutado todavía y sólo me queda el último as en la manga. Ficharlo sin permiso de trabajo. Pero da igual lo que le cuente que el tío no quiere...

1 respuesta
dru1dA

#691 si te rechazan el permiso de trabajo puedes apelar y va por puntos. Te dan X puntos si el traspaso está en un % top de traspasos de la liga y el jugador cobra un % alto, etc. Lo puedes mirar en las reglas.

A mi me costó 600k en Alemania. Si no lo ficha el Madrid seguramente lo parcheen en invierno porque es un regalo. En la beta me costó 31M.

1 respuesta
retsex

#692 Si no es que me venga de nuevo, sino que esperaba recurrir y tener opciones. Pero nada, no ha habido forma tío. Fichaje frustrado. Volveré a por él en verano porque sí que es un regalito sí.

ekOO

PSG, temporada 2020-2021.

Gané en agosto la Supercopa francesa frente al Marsella.

En Liga algunos pinchazos, pero líderes con 6 puntos de ventaja sobre el Lyon.

En Champions, bien. Me tocaron Atlético y Nápoles en Grupos. Paso como primero y en el sorteo me ha tocado el Ajax. Ida en Amsterdam y vuelta en París.

Once titular: Navas, Hakimi, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Grimaldo; Modric, Verratti; Neymar, Dembelé, Dani Olmo; Mbappé. Aunque roto mucho con tantas competiciones y jugadores como Paredes o Di María juegan bastante.

Seguiremos informando 😬

Beckem88

28 de Mayo de 2022 :)

5
GravityZero

No me puedo creer que 3 meses despues este puto juego sea aun injugable, me dan ganas de instalar de nuevo el FM19

D

El virus fifa ha llegado al FM lamentablemente. Y no me refiero a las lesiones despues de selecciones. Hablo de esa manía que tiene la IA de dejarse hacer ocasiones incluso meter goles justo despues de haber marcado... solo falta que nos metan el hándicap

dru1dA

yo llevo 2 semanas sin jugar ya esperando parche. Por lo que leo en sigames hay 4-5 temas de match engine en revisión pero no sueltan prenda de cuando será el parche. A este paso empalman con el de plantillas.

1
Beckem88

3
caporro8

Buenas,
Una pregunta, una pregunta. A parte de ir uno a uno por los sub19 de cada equipo, lo hacéis de alguna forma?
Estoy con el Nac Breda y quiero estar al tanto de algun regen del ajax o psv por si se lo puedo birlar jajaja

2 respuestas
dru1dA

#700 el día en el que entren los regens vas al perfil de la liga -> fichajes -> juveniles -> shift y los seleccionas todos para ojear. También puedes hacer una asignación para buscar jugadores entre 15-17 años en tu país. Luego puedes añadir determinación, decisiones, etc mínimo 13 para ir filtrando.

No te olvides de comprar el pack de juveniles mas grande que puedas.

1 1 respuesta
caporro8

#701 gracias crack, yo suelo comprar solo el de Holanda para no gastar tanto , lo hacía mal entonces jeje

1 respuesta
dru1dA

#702 si solo te interesa Holanda entonces vas bien con ese pack pero los equipos holandeses fichan mucho en Escandinavia y Centroeuropa etc te interesa mantenerte al tanto

1 1 respuesta
caporro8

#703 si si hay 50.000 belgas y croatas en esos equipos jaja.
No sabía que Holanda molara tanto.

Beckem88

Vamos a tratar de asaltar la Liga y CL por segundo año consecutivo. He decidido no hacer demasiados cambios y contar con jugadores jóvenes del B. El tal André Robin es un portero joven fichado para el B así que no entrará en el primer equipo como Tavares o Todibo:

dambala

#700 no le vas a birlar a ninguno de esos nada más que lo que no quieran... XD

4 1 respuesta
I

La hostia de realidad se ha oído hasta en Pekín

caporro8

#706 quería venir aquí a que me animarais y al final me voy triste y taciturno 😞😞😞 jajaja

2 respuestas
I

#708 si quieres fichar regens, ojeate Brasil, Argentina, Europa del este y Escandinavia, y a ver si puedes rascar algo. Fichar regens de selecciones "top" es harto difícil si eres de un equipucho.

2 1 respuesta
caporro8

#709 me gustaría hacer canteranos holandeses pero si tendré que mirar lo que me dices. Muchas gracias por los consejos

Beckem88

#708 Serbia, Croacia, Rep Checa son tus amantes perfectas.

1 1 respuesta
dru1dA

No había visto esta recomendación hasta ahora y mola bastante

caporro8

#711 jajaja les echaré un vistazo al igual que Bélgica

dru1dA

Para el que esté teniendo problemas con el Match Engine (como yo) han sacado un parche en la public beta

20.2.4 Public Beta Changelist

  • Performance and optimisation improvements



Various Match Engine (version 2031) tweaks including (but not limited to):

  • Improved one-on-one finishing
  • Recalculations regarding clear-cut chances
  • Tweaks to penalty kick conversion rates
  • Improved crossing variation and instruction behaviour
  • Improved defensive tracking from long balls
  • Improvements/tweaks to referee behaviour
  • Various other balancing tweaks/improvements

Para poder descargarlo hay que activar la beta desde steam -> propiedades. He jugado dos partidos de pretemporada nada mas pero se ven algunas mejoras. Hay que empezar partida nueva.

1 2 respuestas
caporro8

#714 y cual era el fallo que tenía?

1 respuesta
I

#714 ya pudiste jugar algún partido? Impresiones?

A ver si arreglan lo que prometen.

1 respuesta
dru1dA

#715 pues todo lo que dicen que han mejorado y algunas cosas de contratos, como te juzgaba la directiva, etc. Eso no sé si estará solucionado.

#716 de momento lo que he jugado bien pero solo es pretemporada. Cuando llegue a la liga te digo.

1
TTGS87

Alguien sabe darme más información de los "countries allowed" ?

Estoy pensando nueva partida en cuanto salga el parche y por ejemplo en mi partida en Turquía nunca tuve la posbilidad de pedir a la directiva lo del b team.

dru1dA

Tras tres días con el parche probado puedo decir que ha mejorado bastante el ME. No es perfecto pero tampoco es la aberración de antes. Si no queréis esperar a la release os recomiendo que lo descarguéis.

1 1 respuesta
GravityZero

#719 funciona en los saves viejos tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales