Football Manager 2020 #HG




B

#240 seguro que pedirias la independencia maldito catalan.

1 respuesta
I

#241 calla sucio perro sureño.

Para corroborar el tema de los penaltis:

En 24 jornadas de liga.

B

Se rumorea que Cristiano esta pegando un telefonazo al Celtic.

2
Djdexterz

Duda: Al segundo entrenador no le hacéis ni puto caso no? es decir vosotros hacéis vuestra alineación y el cuando dice que hagáis cambios, ni caso no?

1 respuesta
dru1dA

#244 si es un segundo con buen atributo en consejos tácticos y con una táctica y estilo parecidos al tuyo no hace daño hacerle caso de vez en cuando. Si no te recomendaran cosas sin ton ni son.

dru1dA

Ya disponible para descargar

2
I

Pues nada, empezamos oficialmente.

Rams0

Esperando ofertas

erPitilla

Sitio más barato para pillarlo?

1 respuesta
w4nx1

#249 Yo me lo pillé en shopto, está a unos 30€. No sé si estará por ahí más barato pero si te vale...

GravityZero

Lets gooooo! Con que Save vais a empezar? Yo particularmente voy a empezar en el paro sin experiencia

1
Kaki3

¿Continúa la limitación de 3 países en la versión "Touch" de iPad?

Mystee

Cuando la directiva os bloquea alguna compra/venta, alguien ha sido capaz de hacerles cambiar de opinión?

Y no tardan mucho en salir los links o ni siquiera salen? o estoy loco?

1 respuesta
I

#253 a mi me han bloqueado dos ventas de jugadores con fichas muy trambólicas porque decían que podía sacar más dinero en la venta. Lo que no ven es que nadie quiere pagar más y hacerse cargo del sueldazo.

Beckem88

Empiezo el lunes con el Villarreal

9 2 respuestas
I

#255 por fin!!!! no podías dejarnos tirados así. Precioso!

2
Rams0

#255 Morlanes selección!

1 respuesta
dru1dA

demo ya disponible para los indecisos steam://install/1100720

1
Beckem88

#257 Morlanes a pasado de wonderkid a cacakid

1
ruk0style

Espanyol por aquí xdd

Mystee

Este juego está un poco roto, estando en tercera alemana me ofrecen el cargo de seleccionador lol

2
dru1dA

posible bug afectando partidas nuevas

https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/dybr0f/game_breaking_bug_do_not_start_a_new_save/

regens y jugadores al azar con atributos ocultos en 1. También afecta la determinación y la disciplina de los árbitros, por eso esta habiendo tantos penaltis por partido. Por si acaso no empecéis una partida "seria" hasta que esté solucionado.

1 1 respuesta
I

#262 aaaamigo, pues tócate los cojones con la release. Demasiado bien iba todo xD

Pues vaya, mi partida de la beta está bugeada, y según eso, ¿tampoco puedo empezar una nueva?

Miles for president

1 respuesta
dru1dA

#263 es lo mas probable. Que día creaste la partida?

1 respuesta
I

#264 pues la última fue en el penúltimo parche creo. Pero vaya, seguro que tengo el bug porque ya viste el penalti fest que estaba viviendo xD

1 respuesta
dru1dA

#265 luego mira el día pero seguro que te ha tocado. La mia es del día 12 y está todo en orden. Ni penaltis ni atributos ocultos al 1.

1 respuesta
I

#266 pues a buscar save antiguo y añadir nuevo manager

caporro8

Puf yo iba a empezar una para hacerla en directo con el Nac Breda. ¿Entonces nos esperamos no?

Sebarg

Buenas a todos,aquí uno más que cae este año,con muchas ganas de darle caña. Lo veo en cdkeys por 32-33€ ,vale la pena ese precio no? En steam esta más caro si no me equivoco. Y para instalar los escudos y tal oficiales como es el tema? Nunca lo hice. Gracias!

Pd: hay discord? El que hay en #1 me dice que es inválido.

2 respuestas
petunias

se sabe si va a estar finalmente en el game pass de Xbox?

1 respuesta

Usuarios habituales