Football Manager 2021, NBA 2K21, Madden NFL 21, NHL 21 y Star Wars Squadrons al Game Pass

thrazz

Microsoft ha publicado una primera tanda plagada de juegos de deporte que se unirán al Xbox Game Pass en marzo:

  • Madden NFL 21 (EA Play) -- Ya disponible en consola.
  • Football Manager 2021 -- 4 de marzo en PC.
  • Football Manager 2021 Xbox Edition -- 4 de marzo en PC y consola.
  • NBA 2K21 -- 4 de marzo en consola y Android.
  • Star Wars: Squadrons (EA Play) -- Marzo en consola,
  • NHL 21 (EA Play) -- Abril en consola.

B

Lo estan rozando con la putinta de los dedos...

Por cierto que sentido tiene poner Football Manager Xbox Edition en PC...si ya esta Football Manager?

2 respuestas
Nihon

Star Wars pew pew tiene toda mi atención.

1
orggahh

#2 Es una versión "capada" supongo que la gente que no quiere tanta inmersión o con PC un poco chusta, jugará eso.

B

Mierdolo de mes para pc

6 1 respuesta
dURDENN

#5 a ver si a mitad de mes anuncian algo interesante. Por el momento Yakuza 6 es lo unico que me llama la atencion y le tengo ganas

MaTrIx

Pues no me interesa ni uno solo. Mierda de mes para mi

Aricia

Y me compre el fm la semana pasada, F

SinVicioNo

Vaya vicio tengo yo al nba. Eso sí, tengo las dos versiones( me dieron la de nueva generación con un pack que había), porque me compre el juego cuando no había salido las series x, y luego me pasé a la nueva generación.

Si el que han metido es el de antigua generación es un copia y pega del nba 2k20, para que lo tengáis en cuenta.

La portada del antiguo es la blanca con Lillard y la de nueva generación es la de Zion en azul, a ver si hay suerte y os dan la nueva. Porque el modo de crearte el jugador no tiene nada que ver, lo actualizaron bastante en nueva generación y en antigua esta abandonado con las cosas del nba 2k20.

D4rKNiGhT

Pues aqui un mediavidero me ha recomendado el football manager, así que le voy a volver a dar a ver que tal. Esta vez con algun amigo a ver como es el online.

Esta quedando guapisimo el catalogo del game pass a dia de hoy.

Enkripted

Star Wars pew pew merece mucho la pena. Nos vemos en el online.

garrapato

Q tal estan los football manager hoy en dia? El ultimo que jugaría seria el 2011 o 2012.es decir,han innovado en algo? O han implantado merchandaising tipo pc futbol?

2 respuestas
totespare

Y para cuando los de EA Play en gamepass? Ya van dos meses de retraso... :(

dru1dA

#2 imagino que será para hacer cross save y modo online con la versión de consola. La Xbox Edition es mas parecida a la Touch que a la versión estándar así que son juegos ligeramente distintos.

#12 el juego tiene bastante mas profundidad ahora en términos tácticos, de scouting, entrenamientos, analizar, etc aunque hay un límite de cuantas novedades puede tener un juego así y solo les queda ir mejorándolo año a año. Échale un ojo al hilo oficial de este año y ahí tienes las novedades principales.

1
dZ

#12 No han innovado tanto, pero desde los que mencionas si ha habido bastantes mejores sobretodo en tema de tacticas y entrentamientos.

HoRuS

Nba 2k21 consola y android, que se vayan a tomar por culo hombre.

DonPeyote

Pero macho, ese nba podría caer para PC, no? Su puta madre... A ver para cuando EA Play en gamepass pc.

Nightmarekks

¿Se pueden modear los juegos de gamepass? es que no concibo jugar al FM sin mods de nombres, escudos, fotos, etc.

1 respuesta
HoRuS

#18 Si yo el del año pasado lo tuve así, fmsite y listo

1 1 respuesta
Nightmarekks

#19 gracias, le echare un ojo

Santa

y no sacan el star wars para pc... mierda.

alepe

El nba 2k21 para consola es el de última generación?

1 respuesta
LICI

#22 Según un colega no

1 respuesta
alepe

#23 Doy fe.

El del game pass pesa 71G, y el de última generación pesa más de 100G.

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • Nightmarekks
  • HoRuS
  • DonPeyote
  • dZ
  • SinVicioNo
  • thrazz