Footman Wars ¿Que opinais de este mapa ?

alaisseth

¿Qué opinais de este mapa, trucos, estrategias?(Todo lo que pensais de este mapa personalizado xD)

Para la gente que no lo sepa se trata de un mapa que:

Se juega en equipos (máx.3 por equipo aunque tb se puede jugar 1 en cada equipo[Hay 4 equipos])

Se tiene una base(segun la que hallas elegido, humano,elfo,orcos,muertos) y despues se elige un heroe.

Al empezar tiene la base y 3 torres y cada cierto tiempo sale unidades de Melee.

En la base hay libros, pociones y para mejorar las unidades.

En el centro del mapa hay una tienda para comprar mas objetos

FIN: Cargarse la/las base/ bases de tu/s enemigo/s para vencer, solo puede quedar 1 xDD o 1 grupo según como se juege :P

Bueno espero que se hable mucho sobre el mapa personalizado y así también ayudar :P jejej


By Tom Alaisseth

RoDRa

pues hombre asi a bote pronto si jugais 3 por equipo intentar controlar zonas primero y luego hace upgrades porque las zonas del mapa se acaban pronto y hacen falta. También hay que intentar estar en todos los combates, si los otros luxan sin vosotros luego ellos tienen ventaja sobre vosotros

alaisseth

#2 en lo de..meterse en todos los combates tienes razon porque..sino te das cuenta tas con nivel 1 y los demas con nivel ya 12 (q en este tipo de juego se puede conseguir muy facilmente...)

Yo me parto en este mapa y nos hacemos unos piques en el ciber que voy xDDD

D1aMoND

pos yo creo ke esta bien pero ya ta pasao de moda ¬¬
,...es mi opinion vamos...

Trillian

el primero ke llegue a los magos undead gana xd

JuAn4k4

yeee, este mapa es lo mejor, pfff
en The footman war frienzy , mi estrategia era sin heroe, a saco mejorando el atake y haciendote peña a distancia, luego las milicias son over, salen ke da gusto , luego con que tus aliados se pillen el paladin y los 2 heroes al lvl 6 resucitar, resucitan a toas las milicias, con el atake mejorao y la armadura, es la poya.

PD: He decidido volver al w3.

D1aMoND

CoNgRaTuLaTioNs JuaN4K4 ¬¬ AND?

DeSTiNo

Este es un mapa wapo pero prefiero un AoS (son parecidos)weno encuanto ala micro tienes q tenerla a otra cosa diamond eres un borde jun4k4 t e visto por un canal enhorabuena por volver :P

yope

de donde se baja

MasterSule

Hombre, he jugado algun footman wars, y la verdad, el saber jugar >> all. Siempre es iwal, el primero en llegar a magos undead, sin ni siquiera sacar heroes y ya esta....

13 días después
Markius

pero que version jugais de ese map ?

c0ng0

la footmenwars g.o.d
sacas la mercenaria oscura y a chupar vida eres imparable
y en level 6 les robas los eroes a los otros xDD

-

:(

Tifa

#12 eske la mercenaria es la caña xDD es el héroe q cojo yo :D

litusrem

esta mu bien pero si no dominas, te comen, tambien es que hay mucho cheater suelto, por cierto AEON of 6 gods i DOTA viene a ser lo mismo , no?:S:S

Tifa

#15 creo q si, aunq tb puede ser otra version

Markius

no robas heroes los matas con el atake ese del señor del foso !_!

Tifa

#17 si se puede robar heroes, la mercenaria a Nvl 6. y el señor del foso sino le petas al principio, te matan antes los demas...

nothing

Pues con la bruja naga sacas rayo conico y petas todas las units q te de la gana. Vete a lvl 15 a su base y petas todas las units en na^^

Markius

el lich en el god kon la muerte y putrefaccion al 3 destrozas una base en 4 segundos, baja kada segundo 2500 o_O y con la nova hacse lo mismo ke kon kualkier atake de ese tipo, te petas todo facil

7 días después
alaisseth

#20 Esque Lich es la caña con putrefacion...xDD pero claro..antes hay q llegar a ese nivel para conseguirlo..es dificil pero..cuando lo consigues es la leche en héroe :D

Usuarios habituales