For Honor y Hitman en los juegos de PS Plus de febrero

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 5 de febrero para los suscriptores a PlayStation Plus:

Recordad que este es el último mes en el que Sony regalará juegos de PS3 y PS Vita.

1
Vireca

A punto estuve de comprar el hitman en navidad, gloria bendita que no lo hice

Perico97

Hitman lo tenía pendiente y For Honor no recuerdo cómo estaba el tema de los héroes (Si eran de pago o no), vaya racha llevan metiendo juegos con micropagos, dan 1/4 del juego xD

serchHDN

Apuntito estuve de comprar tanto el FH como hitman... jajaj menos mal

s3niK

Vaya pepi mes! dios que way! TY sony!

Fyd

Pues muy buen mes, el for honor no me llama pero lo probare y casi me pillo el Hitman tb asi que de gratis :D

Overwatch

Es un buen mes, el for honor no lo compré pero probé en la beta y era un poco aburrido xD
Pero el hitman está bastante bien

Celestine

Juegazo el Hitman, aprovechad y dadle amor.

1
s4rge

Es una buena despedida de PS3 con ese MGS4

2
ReBeLiOn

¿A partir de que día estarán disponibles?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Voy a disfrutar ese Hitman

Lel

#10 lo pone en la primera línea :|

B

los que no hayais jugado al for honor, o lo hayais echo hace mas de 1 año, darle otra vez, que todos los problemas de rendimiento, conexión... es decir el problema de todos los juegos Ubisoft cuando salen, llevan tiempo solucionados, asi que está bastante bien

1
B

el for honor lo han regalado tantas veces ya que pensaba que lo tenía hasta en la ps4

1 respuesta
Shinji01

#14 yo doy gracias de haber comprado la ps4 con el Horizon Zero en lugar del pack con el For Honor...

ramaGZ

-Señor, ya hemos regalado For Honor por todas partes, ¿qué hacemos ahora?
-Vamos a regalar For Honor para Nintendo Switch. Prepara un comunicado.
-Pero señor, el juego no está disp...
-Y luego lo daremos para Android, iOS, Commodore 64 y Páginas Amarillas

s3niK

Que día se liberan.. el 5?¿

B

ooooh con la gana que tenía de probar el For Honor, genial y de bonus el hitman, fantástico

9 días después
Vireca

El Hitman es juego completo? Es que luego veo en la store que puedo actualizar a la edicion juego del año y no sé si eso hace que se incluyan mas misiones o que. No tengo ni idea de si merece la pena actualizar

1 respuesta
Celestine

#19 la edición juego del año trae unos trajes y objetos adicionales y una misión: el paciente pero, que es bastante secundaria.

1 respuesta
GoDoPtH

el FH lo regalaron 2 veces el año pasado xd

Vireca

#20 okey, entonces pasando si el juego base lo tengo completo. Gracias

Usuarios habituales