For the King ya tiene fechas en consolas

thrazz

Fechas, en plural, porque tiene una por cada plataforma. For the King saldrá el 7 de mayo en Playstation 4, el 9 en Nintendo Switch y el 10 en Xbox One, con un 20 % de descuento durante el lanzamiento.

For the King es una mezcla de RPG, roguelike y juego de mesa con modo cooperativo local y en línea para hasta tres jugadores.

Además de las versiones digitales, tendrá ediciones físicas para PS4 y Switch gracias a Signature Edition Games, incluyendo una edición con varios extras.

mimmosin

Graficos que me recuerdan al little devil inside que no se como andara el proyecto.

Kaos

0:44 - Lo compro por luchar con un nazareno de la macarena

jepeme

Yo lo recomiendo, para jugar con un par de colegas es genial

roflmao

la verdad es que ese estilo grafico me gusta -10 pero el juego pinta bien

macthet

Al menos en el nuevo vídeo parece que está maquillado, si no es que finalmente han retocado el juego para que no parezca un kickstarter lleno de bugs y con gráficos que parecen tan inacabados como su jugabilidad
Ahora sí que entra en mi lista de vigilancia

1 mes después
hda

Coñe, qué buena noticia. Y me había pasado inadvertida. La verdad es que es un juegazo :D

Ojalá una Switch para poder jugarlo por ahí.

19 días después
tDarka

¿Alguien lo ha pillado?

En PS4 hay una cosa muy rara, y es que a la hora de dar objetos y demás en multi, el ultimo paso lo ha de confirmar el Player1 y no de quien es el turno, muy raro, no acabo de entenderlo.

El juego una delicia.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • macthet
  • roflmao
  • jepeme
  • Kaos
  • mimmosin
  • thrazz