Foregone saldrá el 5 de octubre en consolas

thrazz

Mientras continúan las actualizaciones del acceso anticipado en PC de cara a una futura versión 1.0 que no se sabe cuándo llegará exactamente, Foregone ha anunciado y puesto fecha a las ediciones para PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Para los que no lo conozcan, vean el vídeo y les venga instantáneamente a la cabeza Dead Cells, hay que decir que casi tiene más diferencias que similitudes. A diferencia del de Motion Twin, Foregone es difícilmente clasificable como un roguelite: no tiene muerte permanente, ni mapas generados proceduralmente y está muy centrado en la progresión y en una historia lineal. Además, el combate es más souls, más metódico y con habilidades con enfriamientos mucho más largos, que le otorgan un feeling completamente distinto.

2
melonzuelo

El dead cells con historia?

B

joder, tiene buena pinta, caerá para switch si o si

B

espera me estas contando que no tiene nada que ver ni esta desrrollado por los mismos de dead cell?...

pero bue... si esq los sprites, las barras de vida... animaciones

si pinta way... pero dios

2 1 respuesta
Yerboth

#4 el Boss de 0:35 comparte hasta gama de colores xD
La verdad es que se han inspirado demasiado para mi gusto... Pero al menos no piden crowfunding 🤷

Kaos

Creo que no he visto un juego "inspirado" en otro de forma más bruta que esta. Vaya pasada xD

También es digno de mención que han ido a copiar a un grande, no es fácil, pero joder... si tienes esos recursos y esa capacidad por qué no te embarcas en un estilo más exclusivo y original? Es una pena, porque con ese talento podrían haber hecho algo nuevo.

Habrá que seguirlo. No me gusta mucho los andares de la tía (0m 26s), pero en general pinta muy bien.

B

Mal no pinta, pero parece otro más :/

Usuarios habituales