forja¿?

Diabloskuro

Pues quiero saber que runas os han tocado en la forja desde que pusieron la new ladder xq a mi han sido una io y una hel ( en hell ) y estoy un pelin mosqueado

HaMl3t

A MI ME A SALIDO GUL ;D

CuCuMBeR

ist, gul, pul, y de esas 3 no salgo

TeroMan

ist, 2xum, 2xgul

Diabloskuro

entonces creo que ha llegado el momento de quitarme la vida muchas gracias a todos :D

A

xd, de q os qejais? el maximo q os puede dar la forja de hell es gul, asi q daros por contentos, aunq #1, lo tuio ha sido una broma de mal gusto ^^

Diabloskuro

#7 estas seguro de eso?
yo lo mas que he llegado ha sido gul pero hay mazo de gente que dice que le ha salido vex.

A

si estoy seguro, lo maximo q puede dar la forja de infierno es gul, asi q el q te haya dicho q ha sacado vex se estaba qedando contigo

Diabloskuro

otras 2 forjas en hell una mal y una lum.
weno vamos mejorando pero aun no salen las wenas :D

A

io me he hecho pocas forjas para ser exacto he hecho 4, mi historial es ... gul ist ist ist, xd, mi otro compañero su historial es... io hell lum dol, asi q no os quejeis y apreciar lo q os de ^!

FLoN

Ami las k me salen se las doi al hamlet xD ese k ta arriba k tene mi mismo avatar el perry xD! Pero nuse me salio amn creo :S

Diabloskuro

que te ha salido amn :D:D:D:D:D la amn si mal no recuerdo es la 11 ;D

Diabloskuro

jdoer me tiene mania el hefasto otra forja mas y una ko

0buS

a mi me salio shilks :D

13 días después
TaLyKe

bueno lo primero , me an salio um , y gul y mal , a mi me a salio vex en un rakanichu de esos enel act1 de hell .. kien me lo explika ??? MUJAJAJAJAJAJ LOL

A

pues mira io te lo explico corre a la cama y hazte una paja, porq la vex esa vale mas q todo tu char :)

R

Que aseis para aser 4 o mas forjas ?

B

gul gul mal ist

Usuarios habituales