Formar grupo MV para echar partidas

RoTTeNn

no juega nadie o que!

acabo de volver a instalarlo parar viciar un poco,mi nick ahora es rTNNN

St3ineR

Yo estoy entrando pero en la Iccup, tiene mas movimiento que el server europe de battlenet xDD

1 mes después
Narayan-Sama

Mi nik por si a alguien le interesa es NarayanSama.

1 mes después
Enkripted

Si esto sigue en pie... que sepais que he vuelto a medias xD

Mi nick en b.net: enkripted

killkillkill

Yo tb estoy entrando ultimamente en Iccup (Nik: killhh) que parece que hay mas movimiento, despues de tantos años la verdad este juego continua divirtiendo y viene de lujo para volver a lasa rutinas de manejo para el SC2.

Sn0oZe

Enviadme un pm y asi quedamos a una hora, que si no ni entro :/

Enkripted

que es eso de la Icup? ;S

Sufr1r

http://www.iCCup.com/

De forma que se entienda, es como un ladder de la ESL (pongo el ejemplo porque en España es lo que se lleva en otros juegos) a nivel global y según tengo entendido ahí se juega más que en el B.Net normal.

Para conectarse a iCCup es como conectarse a B.Net pero seleccionando "The Abyss".

killkillkill

Aqui esta la guia de como conectar a Iccup y bastante bien explicado.

http://www.starcraft-esp.com/foros/guia-para-empezar-t3594.html

Es como dice el compi de arriba, es igual que battle net pero en un servidor ajeno a blizzard, se entiende.

Enkripted

Llevo desde ayer registrado xD

La verdad que hay bastante gente, pero me temo que el level ahí es demasiado alto para alguien como yo t.t

En 1vs1 gano muy poca cosa (nunca se me dieron bien) y en 2vs2 siempre me kickean de las partidas por no tener buenos stats, que ya me dirás tú, como voy a tener buenos stats si no me dejais jugar.

Enfin serafín.

killkillkill

Hombre supongo ke nos pasa un poco a todos =, yo no soy ni la sombra de lo que era a nivel de juego, si me acuerdo de las BO es de milagro y me atasco mogollon, en su dia jugabas a toda ostia y encima no parabas de escribir por chat encima, ahora no podria jugar sin Ventrio o TS2.

Sea como sea yo es lo mejor que he encontrado para echar el rato, yo lo que hago es entrar con un compi, creamos un 2vs2Onlynoobs y que se metan guiris o lo ke sea y se juega con gente normalita aunke siempre aparece alguno bueno. No esta mal para ir pillando de nuevo soltura.

Enkripted

#41 Pues si te apetece echamos luego unos 2vs2 ^^

Yo soy Terran ò.ó

Kiles

Acabo de echar mi primera partida online al Starcraft, llevo como 3 o 4 semanas jugando a esto con la máquina y eso.
Ha sido en Python, yo Zerg y el otro muchacho Protoss, y la paliza que me ha pegado ha sido monumental xDDDDD

PD: Mi nick en Bnet es Kiles

Edit: Me acabo de registrar en el iCCup tb, mismo nick

Enkripted

La verdad que empezar a aprender a éste juego ahora mismo es mision imposible xD

Un amigo mio esta igual que tú, y le voy enseñando lo que puedo, pero la diferencia de nivel es abismal, y eso que yo tp soy ningun gosu-pr0 ;P

NeV3rKilL

#44 Ponlo a ver al Hyung Joon que te reirás un rato con él xD

pR0gR4m3R

Una vez que entreis en Bnet, id al canal SC-ESP

Enkripted

#45 Ya lo está viendo xD

killkillkill

Yo solo juego en fin de semana, de momento el Aion me ocupa el resto de semana.

El sabado entre en Bnet en el canal que dice programer y hay solo 1 tio por eso me decidi por Iccup.

Kiles

#44 Ya me imagino, pero es que aunque ya lo conocía de antes y por supuesto jugué hace 10 años o así; solo era lo típico, colarme la campaña y a tomar por culo. Ahora ha sido cuando me he enamorado del SC.

Jugaré de vez en cuando un poco aunque me hundan y a ver si cuando salga el SC2 que habrá un "boom" de gente nueva puedo hacer algo xD

MaSqUi

Yo suelo jugar en ICCup, pero si jugais en B.Net algún dia concreto, yo me apunto para echar unas partiditas :)

Enkripted

¿Que tal si dejas tu nick para que te agreguemos? xD

HooP

no he jugado mucho, pero mi nick en icc es imbahoop salu2

Kiles

#51 Cómo es eso de agregar??? que yo quiero agregaros a vosotros

Stroke

Resumen rapido de los comandos de Battle.net:

/f a nick -> Agregar a "nick" a tu lista de amigos
/f r nick -> Borrar a "nick" de tu lista de amigos
/f l -> Listado de tus contactos para ver si estan online y en que partida o canal se encuentran
/f m mensaje -> Mandar un texto a todos tus contactos

MegalomaniaC

Mi nick en la iccup es Headnoiser y en bnet tambien, me lo acabo de recrear

Zombie21

Iba a crear un hilo nuevo pero viendo este paso...
En fin, que el hype me ha podido... así que ahora mismo estoy descargandome de b.net el Starcraft 1, me apetece volver a jugar partiditas 4fun... así que ya sabéis mi nick será "Zom" o "Zom21" cuando me registre edito, iré añadiendo a la peña... de aquí ;D

XdR_Solid

A mi tmb me ha podido el hype. He rescatado mi SC1, mi nick tanto en bnet como en iccup es Xhungen

Sn0oZe

Clan MV ya. ^^

FraNKzZ

eso eso!
Decid una hora o un canal para reunirnos, tanto en bnet o en iccup, porque yo siempre que me conecto no hay nadie xD

Kiles

Yo cuando me conecto suelo meterme en el canal sc-esp que es el canal de la web Starcraft ESP (Muy buena por cierto).

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • Enkripted
  • Kiles
  • killkillkill
  • St3ineR
  • ScOuT
  • c0rs0