Formula 1 (juego bueno pa pc)

ChEgUeVaRa

nas, taba buskando un juego bueno de formula 1 (a la altura de los de play2) para pc, y al no saber ninguno buske en el emule y me encontre uno en rar

tras bajarlo no es nada, es un archivo simplemente y keria saber si sikiera exite el juego Formula1 PC 2004 xD

en tal caso como aria para poder abrirlo?

Salu2

Susanna_A

GRand PRix 4 es genial!! es el mejor de f1 de pc y le da mil vueltas alos de f1 de psx (menos en grafikos)

mira el mensaje k te puesto en tu perfil

B

puedes bajarte el F1 challenge 99-02

el juego en si esta muy wapo pq consta de 4 temporadas seguidas de F1 con sus caractyeristicas

ademas t puedes bajar mods de la temporada 2003, de la 2004 i de la 2005

Leon_R

grand prix 4 , pedazo de juego de f1 el mejor para pc muy realista

gritO

#2 si no conoces mas juegos de pc que no sea un gp4 del 2001 mejor no contestes en que es el mejor juego de todos de f1 pa pc.. para mí el mejor es el f1 challengue 99-02 con actualización temporada + graficos 2004&2005 ..

BEDI

Yo e probado el gp4 y el challenge y sin duda el segundo es mejor.

Sin contar que la coduccion me gusta mas, tiene la posibilidad de jugar online, yo mismo soy server de una liga y como te dicen por aqui arriba se puede actualizar facilmente a las temporadas actuales

Recueda que hablamos de un juego de simulacion :)

Alcanor

F1 Challenge 99-02 con la RH04

elgusano

#4 "gp4 pedazo de juego muy realista"

loool si realismo sobre todo.

pillate el f1 challenge 99-02 y lo actualizas

3ller

F1 challenge la semana k viene sale el parche ctdp 2005 instalatelo cuando salga. En mi opinion la fisica del ctdp esta por encima del parche de actualizacion hecho por rh

Usuarios habituales