Formula One 2003

M

Sabeis si va a salir pronto este juego para PC? Tara en la Mulita? xD

ArcheR

Bajate el F1-Challenge 99-02, recomendado.

M

ke tal esta ese? tengo el 2002 y si es = prefiero no bajarle. Ademas en el 2003 sale F. alonso :D

ArcheR

el F1-Challenge 99-02 es más simulador y menos arcade, pudiendo variar prácticamente cualquier aspecto del monoplaza, y teniendo una base de datos completísima con todos los datos desde la temporada 99-00 hasta la 01-02 (pena que no tenga ésta última por lo que no aparezca Alonso :()
Pero está muy bien, recomendado.

TyCHiN

aver si sale para pc , asi podremos usar esos williams tan rapidos :o y a F.alonso ^!

M

el 99-02 es igual ke el 2002 x lo ke e oido x ahi. Y pa eso me kedo con el ke estoy..

MaRaNeLL0

Jias , a ver es que la cosa es muy relativa , un williams en si no es mas rapido que un Ferrari , quizas 2 o 3 km/h pero nada mas , y Alonso no sera Alonso , sereis vosotros asi que la cosa cambia . Ademas lo que esta marcando esta temporada el rendimiento son los neumaticos , si no , seria otra paseada total de Ferrari . Ya que tienen el mejor control de traccion junto con renault , el mejor chassis junto con Renault , el mejor cambio de marchas , el segundo motor mas potente ,o quizas el primero ya que ahi las escuderias mienten . Y si ademas se ve como en la ps2 , menuda mierda de juego entonces , se ve mejor mi F1 2001 Season Chapionship , con mi antiguo celeron 533 que no ese de la PS2

JoMa

los juegos de F1 d EASport nuncan man gustao sera pq cuando jugaba me iria lento o pq era mu falso ... yo siempre he jugao a la saga del " Grand Prix " el ultimo q sacaron es el 4 q no recuerdo q temporada es, pero me da igual pq le tngo metio un parche pa q lo actualice a lade esta temporada, es decir, con F.Alonso en Renault

BigmAK

Me parece que al que te refieres tu es al juego de PS2 que es el Formula One 2003 y no creo que Sony lo haga para PC despues tienes el F1 2003 Career Challenge que es el ultimo de EA pero no sale Alonso...

Yo tengo la PS2 y he jugao al Formula One 2003 y si se
sale 1 cacho....

Salu2 :D :D :D

Carnival

bajate el .zip ese del emule q actualiza el F1 2002 de EA a la temporada nueva con todos los coches circuitos y reglas nuevas :D

ArcheR

"Y si ademas se ve como en la ps2 , menuda mierda de juego entonces , se ve mejor mi F1 2001 Season Chapionship , con mi antiguo celeron 533 que no ese de la PS2"

Mira a ver si sueltas otra burrada mas grande.

M

carnival q parxe es?

Carnival

a ver yo m lo baje del shareaza pero supongo q tb tara en el emule o el edonkey

pon es buskar f1 2002 season 2003 i t saldra un .zip o .ace o rar no m acuerdo de 25 mb o asi t lo bajas i lo descomprimes en la carpeta del f12002 i a disfrutar de alonso :D

M

y no abra alguna traduccion pa el f.1 2002 o el 2003 no?

MaRaNeLL0

Archer quizas no tenia tanto detalle por aquel entonces , ya que el Championship season no era muy detallista , pero no se veia tantos errores graficos . Claro digo un juego que no tenia mucho detalle , ahora para mover un juego con tantos detalles se necesita un pc bastante mas potente. Pero un juego de play el unico de formula 1 asi grande que hay para PS2 , que tenga esos graficos... El GT3 se ve mucho mejor que este Formula One 2003 era eso .
Claro que no te digo que se veia mejor mi pc antiguo , solo que no habia tantos fallos graficos en un juego mas antiguo y que se movia bastante bien con mi ordenador , que por aquel entonces estaba trucado hasta la bandera.

DarK-Over

Motor de BMW Williams: 1008 cv
Motor de Ferrari: 925 cv

Conclusion el williams es un pelin mas rapido, pero en TODO lo demás gana ferrari......

como dicen los de pirelli.... la potencia sin control no sirve de nada....

MaRaNeLL0

Dudo que el Ferrari tenga 925 de donde has scado eso datos? Los ferraris tienen un motor un poco menos potente , pero practicamente iguales , eso si la caja de cambios de ferrari es la mejor hecha hasta dia de hoy , con un cambio de marchas de micras de delay :).
El ferrari F2003 tiene mas de 925 seguro , es imposible que tengan esa potencia en carrera con solo 925 , ademas casi 100 cv se notan una barbaridad , y en carrera un william no puede asi como asi con un Ferrari. Lo voy a buscar a ver ;)

Usuarios habituales