Foro Diablo II Exp.

Kily0

Pueso eso, que creo que MV necesita un foro de Diablo II ya que hay mucha gente que juega y creo que no estaría nada mal un foro de Diablo II, ya que cuando tengo alguna duda o cualquier otra cosa, no la posteo aquí porque "casi" nadie entra a este foro.

Se que hace falta que hayan bastantes temas del juego para que se haga un foro específico de él, pero hablando con la gente e llegado a la conclusión de que nadie postea aquí sobre Diablo porque poca gente lee este foro si sabe que no va a haber temas de este juego.

A ver si entre todos pedimos "nuestro foro" y lo conseguimos, sin que tener que postear cada día sobre temas de Diablo para conseguirlo, porque estoy seguro de que tendría mucho actividad un foro exclusivo. :D

Gracias :)

TazzMaTazz

Sí, yo también creo que hace falta un foro para el Diablo, para poder preguntar/resolver dudas entre los jugadores de Diablo de MV. Letto queremos un foro de Diablo !! xD

A

Hay muchisima gente q juega al diablo 2, estaria bien tener un foro donde poder preguntar todo lo q no entendemos del juego, q con esta nueva version han aumentado las preguntas considerablemente.

Voto x el foro :)

DaRKeR

Pos eso... foro de Diablo 2 para ayer (tendria ke estar ya echo)...

-Noemi-

Si, ojalá lo pongan !!

Por cierto, alguna chica de MV juega al Diablo tamb? esk creo ke soy la unica :(

LeSTeR

Yo Creo ke Deberian poner un foro de Diablo II en MV... tb daria muxas visitas a la web ;)

No28

ole DII
bien por D clone matalos a todoss jajajajajajajajajajaja

MasterSule

Seria buena idea.

KeTTaMiNe

q lo pongan lalalalalalarararalalarara

tuso690

k lo pongan porke el juega esta wapisimo i se mereze un foro ocmo dios manda !!! gL ;)

TazzMaTazz

Estaría muy bien si...

_Akiles_

para que un foro de diablo II si en el propio juego hay un mini-foro? un chat donde te dicen todo lo que quieras saber...

FiR3z

creandose..

-_Invin-_

http://www.diablo2latino.com

Alli tenéis toda la ayuda para Diablo 2 que necesiteís.
Tb hay foros, etc..

No creo que en MV te puedan ayudar mucho en D2, ya que la mayor parte de los usuarios de MV juegan o bien al CS, o Dod o Wc3.

Nos vemos alli ;).

TazzMaTazz

No, si ya sabemos que hay muchos foros por todos sitios... Por todos sitios, menos en MV, por eso lo pedimos.

-InviN-

Y para que lo quieres en mv? Si somos 10 gatos los que jugamos aquí. Explica xD

Gokuh

Aceeeeeeeeeeeepto la mocion! un foro de LoD!!!!!!!!! ie ie ie ^^

Tyron03

Ya sabemos q hay paginas del diablo 2 a doqier, pero no FOROS, no es lo mismo un chat q un foro, acaso del CS no hay paginas y paginas y paginas??? y foros y foros y foros??? CREO Q LOS JUGADORES DEL DIABLO 2 DEBERIAMOS TENER NUESTRO FORO!!!!!!!! NO OS ACOBARDEIS AMIGOS JUGADORES DEL D2!!!!!!! JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!

ADMINS!!!!! HA LLEGADO LA HORA DE Q NOS REVELEMOS LOS JUGADORES DEL D2!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • TazzMaTazz
  • -_Invin-_
  • MasterSule
  • No28
  • LeSTeR
  • DaRKeR