Forsaken llegará remasterizado el 31 de julio a PC y Xbox One

B

El estudio Nightdive Studios, quienes en los últimos tiempos se encargaron en remasterizar los clásicos Turok y Turok 2: Seeds of Evil, van a hacer lo propio con otro clásico en breve, Forsaken. Que estará disponible a partir del 31 de julio para PC (Steam) y Xbox One por 19,99€.

Se trata de otro clásico de acción en primera persona de la era de los 32 y 64 bits aparecido en 1998 para PC, PSX y Nintendo 64.

1
SoulNigh

El 32 de julio :psyduck:

Edit, será jugado de nuevo.

1 respuesta
B
#2SoulNigh:

El 32 de julio

xD ya está

centu

Esta nueva versión soportará de forma nativa la resolución 4K, los monitores panorámicos (16:9), se han incluido los anti-aliasing MSAA y SMAA, mejorado la calidad gráfica, añadido la oclusión ambiental, montion blur, mejorado los efectos de partículas, un sistema de automapping junto a nuevos enemigos y niveles que hasta ahora sólo eran exclusivos de la versión de Nintendo 64.

Lo mejor de todo es que incluye un modo multijugador con varios modos (Capturar la Bandera, FFA, TDM y CTF) y también tendrá niveles desbloqueables.

1
AG

Esto sí que es random. Vaya sorpresa xD

Lizardus

Pero que version de forsaken? Si mal no recuerdo pc y psx compartian version y luego N64 tenia una version propia programada por iguana que era la buena de verdad.

Salcort

Sorpreson. Me encanto este juego en PC, tenia una atmosfera unica. Este cae si o si.

zErOx

El multiplayer a 2 fps xD

1
D4rKiTo

Vaya vicios en psx.

cH4Ls

Quien no recuerda la mitica "lanzadera multiple de cohetes de fuego", o "para desarmar"... el titan ya era la ostia...jeje

centu

Y marearse porque te podias mover para todos lados.

MeCagoEnDios

Uf es que ya podría ser el mejor juego del mundo que si va de matar robots me acabo aburriendo, habrá cosa menos satisfactoria que matar robots xd

1 respuesta
centu

#12 bueno, tambien hay peleas contra otros humanos. Y las recuerdo bastante complicadas para mi yo joven.

1
NeV3rKilL

Venga ya, no me jodas. Este juego se merecía un remake no un remaster...

20€ para un remaster del 98, GL.

1
cortes

Ostias como mola, le di muchas veces en la demo one de psx, asi que lo jugare si o si.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#15 no recuerdo que estuviese en la Demo One xd

1 respuesta
rusillo_

Hostia el Forsaken, mira que lo vicie, pero me sorprende la noticia, la verdad.

MaTrIx

Yo me acuerdo de viciar infinito a una demo en ps1 xD

cortes

#16 Pensaba que fue en el one, pero debio ser en alguno de los primero de playstation magazine.

Usuarios habituales