Fort Zombie

DaveTS

Paradox Interactive anunció hace poco un nuevo juego que viene a sumarse a la escalofriante moda de títulos basados en zombis. Fort Zombie será un juego de rol disponible a través de descarga y que llegará esta primavera.

En Fort Zombie, los jugadores se encontrarán atrapados en la pequeña ciudad de Piety, Indiana. No hay otra oportunidad más que parapetarse en algún edificio cercano y construir un fuerte a lo largo de toda la campaña. Los jugadores también deberán dividir sus esfuerzos en la construcción del refugio y buscar víveres y otros útiles en los edificios cercanos, incluyendo otros supervivientes. Para los escasos supervivientes de Piety, cada día trae nuevas inquietudes: sólo los más preparados tendrán una oportunidad contra la infección.

Se ha anunciado también que será posible elegir entre una gran variedad de tareas diarias que contribuirán a construir tu personaje con atributos especiales y habilidades que nos ayudarán a enfrentarnos a las oleadas de zombis.

Como veis, suena bastante prometedor. Esta galería también ha sido publicada, aunque Paradox ha anunciado que las imágenes son preliminares y están sujetas aún a revisiones…

Kb

con el nuevo formato de foro, al entrar desde spy a un post, no sabes si el juego es ps3, wii, 360 o pc, hay que salir a la lista de juegos y ver el icono, un engorro :S

bien bien, mas juegos de zombies, mas diversion.

aunque faltan enemigos en pantalla

DaveTS

Juer, pues habrá que comentarselo a pollo.

Uff la última imagen me pone los pelos de punta :D

Te cuento un poco sobre lo que he leído. Piety es un pueblecito (el típico de película americana). Y cuando empiezas a jugar hay gente viva y no-muertos. El problema es que hay ciudades más grandes no muy lejos de Piety y cada vez aparecerán hordas más grandes de no-muertos. De ahí que tengas que transformar casi el pueblo en una fortaleza y sobre todo, colaborar con los demás supervivientes.

Kb

ahmmm... curioso, habra que ver si a lo largo del juego descubres alguna especie de cura para devolver a tus ciudadanos en gente normal, o si cuando todos son convertidos pierdes...

se le seguira a ver como evoluciona

Danrex

El planteamiento es muy bueno, a ver que sale.

ZaEk

Dios... el planteamiento es buenisimo, ojala salga bien, sera una compra obligada.

hitsvil

Esto con online sería la ostia, esperemos que tenga xd

xTr3m1S

pero los otros supervivientes seran npcs o peña en un online?

D10X

A mi las imagenes me recuerdan al Sims ... :S.

Por lo que estan diciendo de tareas ... pues no me extrañaria que fuese similar, una mezcla de Sims, y el Turrets del Starcraft ...

DaveTS

Pues según comentan en el foro los desarrolladores (Kerberos), no tendrá online. Son unos zopencos lo sé. Pero según dicen el online no le aportaría nada bueno a este juego. La gente les está recriminando que un juego así no tenga online, pero parece ser que no quieren bajar del burro xD.

Un saludo.

13 días después
Vegon

Nuevas screens:

ChaRliFuM

Pues es una autentica pena que un juego asi no tenga modo online -_-

Parece ser que algunos no quieren avanzar al futuro xD

26 días después
DaveTS

Gameplay trailer Aquí

DaveTS

Ya ha salido a la venta y se puede comprar aquí por 10 euros.

Un saludo.

PD: Yo lo he pillado, ya comentaré.

Nekr0

he visto los videos ingame y no me ha gustado, esque no tengo ganas ni de probarlo en modo jack pf xD

Tikeisi

graficazos de 1996... :O

spiller

GOTY

J

#16 pero ojo! con physX jajaj dios que triste..

A

si lo unico bueno que tendria seria el multi...

J

Dave ¿lo has probado ya?, ¿que tal lo ves?.

Y gracias por toda la info e imagenes que has ido subiendo desde que se supo que lo iban a sacar ;)

Kb

mi hermano se lo ha comprado y... malo malo...

al menos lo visto hasta ahora que ha sido correr por la ciudad hasta el fuerte donde debes barricarte (existe esta palabra? xD)

el control se puede mejorar, las vistas son malas, entras en una habitacion y tienes paredes de por medio al girar la camara y poder dispararle a algun zombie. es lo peor que he notado.

hay misiones para ir haciendo que aun no toque, ni el modo de defender el fuerte, no se como de "bien" estara implementado.

puedes elegir entre ¿8? tipos de personaje. medico, policia, militar, reportero, ingeniero... cada uno con sus habilidades en pistola, primeros auxilios, electricidad...

primera impresion mala por el control, si me animo a seguir con el juego comentare cosas

edit: mi hermano tenia una idea muy similar a este juego para hacerlo en JdR desde hacia tiempo (le da por hacer juegos de rol de vez en cuando y jugar con sus amigos). y se lo ha pillado para ver si le podria coger alguna idea

Adenis

A mi me va como el culo y eso que normalmente los juegos me tiran bien, sera por las fisicas esas...

ke2g

tan malo es? yo quería comprarlo, pero viendo los comentarios paso ... xD

OhYeAh

#21 barricarte no existe, mas bien seria atrincherarse

DaveTS

No me gusta dar mala fama a los juegos pero este es que no se merece otra cosa. Es una alpha, por no decir que parece el juego hecho en casa por el tipico a ficionado a los zombies y con 0 conocimientos de programación.

El juego es un cúmulo de fallos, errores e injugabilidades. El argumeno es inexistente o al menos la historia. Tienes que prepararte un fuerte y dejarlo listo para la llegada de la horda.
Yo creo que habré jugado 1 hora en total y la verdad es que doy gracias que el juego cueste 9 euros porque si costase más es para matarlos.

Actualmente el juego es injugable, vamos que no hay tal juego.

Multiplayer no pondrán y tras ver el juego ya sé porque no. No son capaces de hacerlo.

Un saludo.

3/10

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • Kb
  • JMRusillo
  • ChaRliFuM
  • D10X
  • hitsvil
  • ZaEk

Tags