Fortnite: Baenado en la primera partida por uso de "cheats"

Harsh

Antes de que escribas cualquier gilipollez, termina de leer el hilo :)
Hace un rato termine de instalar el juego y en la primera partida nada mas caer el juego me ha expulsado de la partida por uso de trampas :/ cuando no he usado ningun truco, lo unico que tenia abierto aparte del juego era firefox y black desert en la 2º pantalla, he estado investigando y he encontrado este hilo en el foro oficial: https://www.epicgames.com/fortnite/forums/battle-royale/royale-with-cheese/78509-false-positives-with-our-cheat-detection

A alguien mas le ha pasado algo parecido?
pd: aviso para los listos si hubiera usado chetos no me molestaria en buscar el motivo del baneo o abrir un hilo aqui.

ryuketsuhana

Puede que el "anticheats" del fortnite tenga algún tipo conflicto con el black desert, mi consejo ponte en contacto con el soporte, expón tu caso y para la próxima vez no tengas abiertos ambos juegos al mismo tiempo. :wink:

Wasd

Hablando sin saber y asumiendo cosas, la unica razón que se me ocurre para que tengas el black desert en la segunda pantalla es porque tengas algun bot de farmeo/grindeo ejecutándose xD.

Si es así, el anticheat de fortnite puede haber detectado muchos accesos a memoria injustificados y au.

Eso sería un falso positivo o un positivo falso? xD

1 respuesta
HeXaN

¿Seguro que no tenías abierto ningún bot para el Black Desert?

1 respuesta
Harsh

#4 #3
No tenia ningun bot activo, estaba haciendo afk processing cosa que te ofrece el juego de por si sin necesidad de usar terceros

1 1 respuesta
Kalgator

#5 Aun que lo permita uno, el otro juego puede interpretarlo como bot

1 respuesta
Harsh

#6 el afk processing no es botear es tener el juego abierto sin hacer nada activo es un task mas que te ofrece el juego simplemente lo dejas abierto o en segundo plano y procesas x material hasta que acaba, ya envie un ticket exponiendo el tema a ver que me responden

Quartzx

Cuando inicias el BD no carga algún anticheat también? me suena que si.

Puede que haga conflicto con algo del fortnite

1 respuesta
Harsh

#8 El xingcode pero me parece raro que haga conflicto con el otro :S

Rikki

Que raro, yo he estado con Fornite+WoW y 0 problemas, suerte!

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Harsh
  • Quartzx
  • Kalgator
  • HeXaN
  • Wasd
  • ryuketsuhana