Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
btoman

#3240 xddddd cabron, la verdad q si pa q engañarnos xd

1 respuesta
BernyMoon

#3241 Yo también jaja

KARMA

Supongo que ya lo habran preguntado 200 veces , hay alguna manera de jugar solo vs PC? Me parece un poco "cheto" si a los de consola les dan el tipico autoaim

1 respuesta
M3nDi

Como hace ninja para no hacerse daño?

2 respuestas
dZ

#3244 Los neumáticos.

TheKace

#3221 Si es lo que me pasó a mi... mira los ajustes de audio. Botón derecho sobre el icono del altavoz, dispositivos de reproducción y asegúrate que la salida que quieras sea dispositivo predeterminado y predeterminado de comuniación.

Yinore

#3244 Por qué no murió con la caída? :O

2 respuestas
SLiM

#3247 porque no sabes leer

5
M3nDi

#3247

Es un bug, cualquier salto desde neumático no tiene daño en caida

1 1 respuesta
leonsegui

#3249 precisamente por lo que dices no es un bug

2
W4R__

Joder con el Ninja ese, no le vale con el aimbot que ahora le quitan el daño por caida... que inyustisia

Yinore

ahhh, no lo sabía :D
Gracias por la aclaración :)

BLoocK

Ninja juega en consola no? Porque ese autoaim es muy cantoso

2 respuestas
Kalgator

#3253 PC.. yo tambien dudo siempre que le veo, pero se ve que tiene reflejos xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3253 que dices xdddddddddddddddd

5 1 respuesta
Dawidh

En ps4 te puede tocar gente con K+M? O si no juegan con mando les meten en cola con pc?
Gracias

1 respuesta
hitsvil

#3256 te puede tocar gente con k+m

Dawidh

Y en que momento está igualado ese emparejamiento? Jajajajaja

BeTiS

Una cosa son reflejos y otra adelantarse a los acontecimientos, he visto varias veces el clip y en ninguna repetición veo el oponente hasta que no le pega el tiro.

1 respuesta
Dawidh

#3259 pero si mientras va cayendo se ve al enemigo que está ahí, míralo bien durante la caída libre

Lord_Khronus

Habéis visto las estrellas fugaces? Se va a caer el meteorito de verdad con la tontería xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#3261 Que cometas?

EDIT: WTF?!??!
https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8d880l/holy_st_anybody_else_seen_this_in_game/

1 respuesta
Lord_Khronus

#3262 Ingame si miras al cielo se ven estrellas fugaces a veces, no el cometa, sino estrellas fugaces que duran medio segundo.

1
Rusky7

Imagino que así podrán decir que con el parche de mañana no solo caerán los servidores, ahora también meteoritos. :rolling_eyes:

putrido69

Pensaba q el parche era el día 18... Yo hoy me he despedido de pisos picados por si acasl

hitsvil

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8d7y40/tilted_towers_wake_ceremony_april_18_2018/?st=jg5k259i&sh=60cee80b

Dan por hecho que a medianoche se nos cae el chiringuito

Fit1

Hay que mandar a Bruce Willis a reventar el puto meteorito joder, viva pisos picados hijos de puta

1
Rusky7

Yo dudo mucho que con el parche de mañana cambie algo del mapa. Si finalmente se cumplieran los rumores sería ya al acabar la temporada.

I

alguien explica que es eso del metiorito

1 respuesta
BLoocK

#3254 #3255 disculpad, se me olvidó cerrar la /ironía, fallo mío.

Vaya nivelazo os gastais en este subforo xdxd

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores