Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
W4R__

Yo hoy llevo todo el dia con lag, un par de partidas directamente se me ha quedado parado el muñeco

1 respuesta
carlosnc

#3298 El modo 50 vs 50 sirve para entrenar, tienes un montón de materiales, balas, objetivos para matar y construir a saco si te metes a lo loco. Aprovéchalo

#3301 A mucha gente nos pasa eso :(

1 respuesta
BeTiS

Doy fe del Lag

SFC

#3302 ¿Dura mucho el evento de 50 vs 50?

1 respuesta
DrDr3

Se me queda el personaje quieto y el tiempo sigue descendiendo :D esto no es lag, se deberia de llamar de otro modo

Overwatch

#3304 Creo que suelen durar 5 dias los eventos si no me equivoco.

Y no se repiten.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3306 Hombre... si que se repiten porqué este es el 50vs50 v2 xD

Solapaine

Procuramos que si hemos de repetir eventos estos vengan con algún cambio. Pero, a poder ser, tratamos de hacer cosas originales. :D

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3308 Teneis pensado alguna forma de abrir el battle royale directo sin tener que abrir el juego, cargar, elegir battle royale, cargar, jugar.

2 respuestas
Solapaine

#3309 No estoy al corriente, pero no es una mala sugerencia. Me la apunto.

1
ElGranMou

#3309 Whut? y como se entra por ejemplo al league of legends o otros juegos, por un menu......

GasaiDovis

Están los servers on point hoy

3 1 respuesta
Kilra

#3312 Jajajaja, qué bueno

thiffon

Termino por fin el pase de batalla por la curiosidad de ver cuál es esa caja de recompensas que te dan en el nivel 100 y es otro listado de desafíos con un puto ala delta de recompensa. Anda a la mierda hombre.

4
BLoocK

Joder que mofa el nuevo modo 50v50.
Rushear el círculo rápido para pillar lanzacohetes en algún drop, y enjoy infinitas kills

Amores
2 respuestas
Yitan_IX

#3316 Leí una teoría por reddit que decía que lo que caía del cielo no era un meteorito sino una nave alienígena.

Y que esa nave iba a aterrizar en lucky landing (Que sólo ha sido algo temporal por el año nuevo chino), y el nuevo pase iba a estar centrado en temática alienígena, dejando la nave en esa zona.

Me pareció un poco locura pero ahora que suben eso a lo mejor fue una filtración y si que ocurre

1 respuesta
Amores

#3317 Esa teoría la veo mas factible que la de un meteorito cayendo en pisos picados, ojala se animen con esa tematica y traigan el gesto de Fuuuuuuuuuuuusión!! XD

1
BeTiS

Sin duda es mejor teoría que la de los meteoritos.

BH99

El meteorito en realidad es un nuevo mapa. Me explico, caerá al mar y será una nueva isla, por lo tanto un nuevo mapa. :owl:

BeTiS

¿Los telescopios que hay en el mapa se pueden utilizar?

thiffon

Puede ser lo de los alienígenas.

Probad a apuntar con un sniper al meteorito, ya veréis que ruidos se oyen. Parece como de nave espacial más que de piedra cayendo.

1 respuesta
Adenis

#3322 lei en reddit que el ruido pasado por espectograma te da una imagen del baile de loser xD

https://m.imgur.com/KCFBzO8?r

Rojosier

Alienígenas después de temática astronauta? Qué chustero

Sylvarant

Prefiero tematica prehistorica, ungadunga con scars y rpgs

Sosu_

Yo metería de evento el mapa de springfield, meterse unos tiros en el badulake y en la central nuclear o lootear la casa de Flandes sería épico xd.

3
jk11

Y la nueva skin del dinosaurio? Coincide con un meteorito cayendo...

BernyMoon

#3316 El juego saldrá en el mercado chino. No hay más xD

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#3328 Calla calla, deja que las pajas mentales continúen. Los comentarios al tweet son impresionantes, parece una competición de soltar el bulo más gordo. Y por favor, que no falten los vídeos "new china map".

1
SFC

Wow, ojalá dejaran el modo 50 vs 50 para siempre. A parte de que me está sirviendo para practicar (para probar armas y construir sobre todo), es una maravillosa locura cuando todos van al circulo. Divertidismo.

No juego mucho al BR, pero con este modo, dan ganas de jugar una y otra vez.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores