Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BernyMoon

#3566 No me digas que el próximo torneo será cuando quiten el de 50 vs 50 POR DIOS. Que yo quería media mediavida contra la otra media.

1
darksturm

Es muy descabellado tirarse en pisos picados para entrenar todo lo posible el combate? Noto que flaqueo mucho con jugadores algo mas experimentados...

1 respuesta
Jelco

#3572 Es lo mejor que puedes hacer para entrenar, pisos picados o la primera zona en la que entre el autobús que suele caer mucha gente también. Yo lo estoy haciendo últimamente y he notado una cierta mejora.

K0bR4

Mantenimiento para la versión 4.0 a las 9:00 Cet

1 respuesta
Shinjitu

#3574 se viene !!

(Lo sé, post atrás lo confirmáis :P)

Pablo5Polaco

Cuanto va a tardar?
Se sabe aprox?

1 respuesta
J0tape

#3576 si todo va bien sobre las 11-12 pero si tienen problemas no descarto que más tarde o incluso que a lo largo del día vaya de culo

1
SFC

¿Se espera algo a nivel mapa o jugable o solo cosméticos?

2 respuestas
BernyMoon

#3578 Se espera algún cambio en el mapa por el meteorito.

jesusml

#3578 segun filtraciones polvorin va a caer metiendo en esa zona una ciudad o algo asi que evolucionara cada semana.

Sylvarant

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8g6xmx/s4_cinematic_intro_trailer_found_in_game_files/?utm_source=reddit-android

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8g6vdr/wowowowow/?utm_source=reddit-android

1 respuesta
Rojosier

#3581 Hay un hilo de la season 4 y eso se posteó hace minutos.

Lord_Khronus

Servers up.

SFC

Segun veo, un meteorito en medio del mapa con cristales que te hacen saltar mas alto.

Pues.... vale. ¿Hay algo mas (que no seas cosmeticos)?

BernyMoon

RIP.

4
SuperYo_GG

AYUDA... me sale esto y no se que hacer ya reinstale el juego
http://prntscr.com/jcb52s
#3566 sabes que puede ser :(

Edit: ya está perdonad.. bendito reddit <3

Amores

Ojala pongan esta skin en el BR

3 respuestas
BernyMoon

#3587 Has elegido el color prohibido por aquellos a los que no nombramos.

1 respuesta
W4R__

Viene con el lazo incluido ?

Lord_Khronus

La skin de elite agent lleva el lazo amarillo en el brazo derecho xDDDDDDD

Rusky7

#3588 Ni que los catalanes fuéramos Voldemort. xD

A mi me molaría, pero otro color no tan chillón.

GasaiDovis

#3587 Uf la del casco con unas orejas de gato eran top

3
prodfgy

#3587 ya que estamos que le añadan un cartel con luces de neon que ponga estoy aqui, dispara...

1
MarqusWelvis

Los veteranos ignorad esto, que ya lo sabréis de sobra. Para la gente relativamente nueva o que no pase mucho por Reddit, aquí unos buenos ejemplos de la tremenda gestión que Epic ha hecho con la comunidad del juego, además del tremendo curro que se marcan semana tras semana desde septiembre añadiendo contenido y mejorando el juego.

Ideas de reddit que han acabado implementadas en el juego (imagen de un post de allí)

Arriba:

  • Hilo que pide poder distinguir las trampas aliadas de las trampas enemigas.
  • El baile de Snop Dogg. Aunque también se han pedido y añadido otros, como por ejemplo el de Travolta perdido.
  • Orange Justice, la campaña de Reddit para el chiquillo del concurso de baile. Añadido y con la misma frase que el niño dice en el vídeo como descripción.
  • El creador de 'Lomas lúgubres' es un usuario de Reddit, me acuerdo que en ese hilo posteó un empleado de Epic diciendo que 'Haunted Hills' era un pedazo de nombre para la zona, al final solo se quedaron con el nombre y la ambientación que viene con él, pero no está mal.
  • El creador de la skin del tomate es otro usuario de Reddit, imagen de su diseño.

Abajo:

  • Emote de las palomitas, que lo han metido en el pase de la S4.
  • Un hilo para mejorar el 50 vs 50 después del primer evento, que fue un poco caótico, introduce la idea de los dos autobuses entre otras, al final ha acabado siendo muy parecido con algunos retoques.
  • La última imagen es sobre uno de los textos que salen en las pantallas de carga, viene de un hilo donde un profesor pidio si podían ponerlo para dejar flipados a sus alumnos. "Mr.Hillman says stop playing in class"

Truenos mientras se cae.

Y bastantes cositas más, ya si entramos en cuestiones de bugs y jugabilidad, no se acabaría nunca.

Pero voy a destacar el que me parece el mejor, un bug que acabó convertido en mecánica jugable. Al principio no se podía hacer rocket riding, fue un bug introducido con la actualización de Halloween, que sustituyó la punta del misil por calabazas, debido a la anchura era posible mantenerse encima la calabaza y es cuando nació el rocket riding. Tras halloween, la idea de Epic era quitarlo, pero la comunidad presionó para que se quedara (además de montones de vídeos con jugadas buenísimas) y se modificó la punta del cohete normal para permitirlo.

13
jesusml

Si mal no recuerdo los grafitis también era una idea de la comunidad, mis 10 epic

ahora en mediavida tenemos que presionar a epic para que pongan un modo de solo granadas impulso, Kappa

Shinjitu

Deberían aprender muchas empresas de esta gente a gestionar un juego.

Así da gusto meterle unos euros al mes para apoyar el desarrollo.

VipeR_CS

Epic encantados de la vida, la gente está haciendo su trabajo por ellos.

4 1 respuesta
Kalgator

Me cago en la nueva temporada, para desbloquear el 100% de la skin de Omega, hay que llegar al lvl 80 de cuenta.. lo maximo que llegue fue al 70 :(

1 respuesta
m_d_p

#3597 Al fin y al cabo son solo ideas, en todos los juegos los fans dan ideas y hacen bocetos de cosas que molaria que metiesen, con la diferencia de que Epic tendra gente para coger las mejores ideas y luego modelarlas e implementarlas.
Mejor eso que juegos con sus foros llenos de quejas y una empresa que no hace ni caso

1
dZ

#3598 Se sabe como es la skin de Omega al 100%?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores