Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#3630 pues no nos mates, dejanos farmear exp :new_moon_with_face:

Nygul

Vale tanto la pena quedarse afk en una esquina para farmear exp? :/

1 respuesta
Kalgator

#3632 pues depende, si no quieres jugar, vas ganando poco a poco experiencia..

la pregunta.. pueden bannearte por ello?

1 respuesta
K0bR4

#3633 creo que solo pueden banearte si te reporta un jugador.. asique mientras no te encuentren

1 respuesta
SFC

Me parecería ridículo que te banearan por no hacer nada. Que te den la patada de la partida por inactividad tras X segundos (como otros juegos) lo podría entender.

1 1 respuesta
Shincry

Supongo que no os importa (Ni debería a nadie normalmente xD) pero os bajará muchisimo el tema del winrate KDA bla bla.

2 respuestas
Kilra

#3636 Hasta donde yo sé, iOs y PC no comparten stats, de ahí se puede sacar petróleo xD

1 respuesta
Kalgator

#3636 A mi me la sopla el KDA la verdad

#3634 pues a la punta del mapa xD

1 respuesta
Shincry

#3637

Esto no lo sabía yo, fijate.

BernyMoon

Dios el lag del juego. Va fatal xD

2
K0bR4

Me estoy encontrando a mucha gente llamada playerXXX (x son numeros), es una moda como lo de llevar TSM?

2 respuestas
Rojosier

#3641 No, es que tienes el modo streamer activado.

2 respuestas
Sylvarant

#3641 Mira que no tengas el modo streamer activado xddd
#3642 ouch

1 respuesta
1 comentario movido a Guia de experiencia temporada 4
K0bR4

#3642 #3643 gracias chicos!

Ya que estoy aprovecho para preguntar quien es mejor myth o ninja? Me parecen los dos geniales y muy buenos, la verdad no entiendo porque la gente apoya tanto a ninja y no ha myth.

2 respuestas
3 comentarios movidos a Guia de experiencia temporada 4
Overwatch

#3635 No tiene ningún sentido que te baneen por quedarte afk en una partida... no estás perjudicando a nadie realmente... y yo no me encuentro nunca gente afk... excepto si caes al final del trayecto del bus.

1 respuesta
rusillo_

#3649 Al final siempre suele caer alguno afk xd, pero vamos, eso mas que un problema para los demas, es un beneficio para el que se lo encuentre, ya me gustaria a mi ganar una partida porque el otro tio se ha puesto afk porque la madre lo ha sacado del ordenador a patadas o le ha desconectado el internet xD.

1
Jelco

Hablando de afk... hace un rato tuve que dejar el juego en segundo plano casi al inicio de la partida, por si las moscas lo dejé escondido en un arbusto y justo cuando vuelvo...

9 4 respuestas
SFC

#3651 Eso ocurirrá 1 de 1000.

1 respuesta
BossmAN

#3651 Madremia todo el asco XD

Jelco

#3652 La verdad que sí. He gastado ya todo lo que me quedaba de suerte para este mes xD

Kalgator

#3651 a subir la repeticion para que contemplen ese arbusto, digo esa jugada :new_moon_with_face:

1
Lord_Khronus

#3651 Joder incluso yo tengo que salir del arbusto al final para ganar, tu eres tan buen arbusto que ni eso te hace falta.

2
RosaNegra

Buenas gente. Me sigue pasando que cuando me acerco a ciertos jugadores el lag sube a 1000 de ping. ¿Sabéis si es un caso aislado o, por lo contrario, es algo de puertos del router?

1 respuesta
P

#3657 Se llama fobia social.

1 1 respuesta
RosaNegra

#3658

E

#3645 Yo he visto el stream de ambos, varias horas durante varios dias.
Y ninja es superior en casi todos los sentidos, quiza no construyendo, ahi myth probablemente sea mejor, o mas rapido.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores