Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kilra

#4018 No quieras venir echando mierda de gente que te ha matado para luego tú no recibirla, que se te ve algo escocido xd

SLiM

Si lo raro es que no haya vuelto a meter spam

3
DjDeeivid

No hay ningun metodo mas facil para jugar con gente de ps4 siendo de pc? Porque por ejemplo si los que tienen ps4 no tienen pc como coño me pueden agregar si se tienen que descargar el programita etc?

2 respuestas
Sanjuadri

#4023 desde la web de epic se puede agregar

andrews

#4023 Yo agrego a mis amigos de PS4 usando simplemente el nombre que les sale en la cabeza, los agrego y me agregan sin instalar programitas ni nada de nada.

1 1 respuesta
Marmoth

Que eaaaaasy las de esta semana

M

Chicos,no hay ningun rumor ni nada sobre la skin del taquillazo de la semana que viene?

1 respuesta
B

ya he encontrado 2 llamas hoy pero ni una caja de suministros

2 respuestas
BernyMoon

#4028 En el modo 20 vs 20 caen a montones.

Lord_Khronus

#4028 Si llegas al final de la partida caen de 2 en 2 casi XD.

jesusml

#4027 esa skin no esta en los archivos del juego, no va a estar hasta el parche que seguramente sea el mismo día que estén desbloqueados los desafios de la semana 7

1 1 respuesta
M

#4031 lastima,tengo muchisima curiosidad,porque ademas se supone que por el fondo,tiene que ser legendaria.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4032 Ya puede ser legendaria o lo que sea que la va a tener todo el mundo xD.

1
YOINK

De verdad el juegi con el jetpack es una pedazo de mierds grandisima, pierde toda la puta gracia, no se dan cuenta?

1 respuesta
Rojosier

#4034 El lunes lo quitan

1
jk11

La gente que no para de llorar que si el jetpack, que si el daño de escopetas... pero la mayor cagada que han hecho en este juego es quitar el fuego amigo. En qué juego de armas no hay fuego amigo? Paupérrimo

1 2 respuestas
y34hl0ve

#4036 En uno lleno de niños rata.

1
Kilra

Si hubiese fuego amigo creo que mi instinto homicida habría llegado a límites insospechados

1 respuesta
YOINK

#4036 hace años que no juego pero juraria que el counter no tenia fuego amigo no?

2 respuestas
m_d_p

#4039 :psyduck: :psyduck:

1
B

siempre me ha tocado los cojones eso. que tengan que quitar el fuego amigo por las ratas. que asco pensar que tu eres la escoria por la que han quitado el fuego amigo. que retraso hay que tener

B

ya he hecho las cajas en lo de 20vs20 salen basatantes. con un colega y el carrito, tambie las de impulso ayudn. y los saltadores tambien hay que guardarlos jaaja

jk11

#4038 #4039 si hubiese fuego amigo, al igual que lo hay en el competitivo de Counter. cada vez que dañas o matas a algún compañero una penalización. Esto de forma progresiva, cuantos estés días sin jugar por hacer el "gracioso" pues haber si alguien sigue teniendo ganas.

1 2 respuestas
B

#4043 el probelam yo creo es que este juego se nutre de las mismas ratillas que hacen los bailes por la calle

thiffon

Qué cojones más dará si hay niños rata en este juego cuando ni hay chat escrito, ni de voz ni te puedes relacionar con ellos de ninguna manera. A no ser que juegues en squad con randoms pero no se a quién le puede gustar eso.
Quejaros de los niños rata en el lol no aquí que ni os van ni os vienen.

1
Craso

A mí me parecería bien que activaran el fuego amigo, pero habría más de un memo que se dedicaría a matar a sus compañeros.

Hace un par de días en una partida de squads estaba con un guiri abriendo un cofre en la cabaña que está en una torre de Soto Solitario y el guiri se puso a picar la base para hacerme caer. Como estaba distraído cogiendo el botín lo consiguió. Ni le importó matarse también él. Y luego está el típico gracioso que se pone delante tuyo para entorpecerte el paso.

#4043 Hay gente tan imbécil que mataría a sus compañeros de todas formas.

Lord_Khronus

El fuego amigo no tiene sentido en este juego.

3 1 respuesta
B

#4047 ni en la vida misma

1
DjDeeivid

#4025 Para hacer eso se tienen que haber creado una cuenta en epic games antes si no nanai. Yo lo he intentado y no he podido

1 respuesta
andrews

#4049 Pues ya te digo que ninguno usa PC y los agregue perfectamente con su nombre ingame. Hace ya muchos parches que pusieron accesible el tema de agregar a gente de consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores