Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
kingsora

En Pc me sale jugar solo con los de esta plataforma, cuando juego con mis colegas de PS4 no nos rellena el escuadron, hay alguna forma de cambiar esto?

A

#4288 lvl 80 necesitas

BernyMoon

Yo no entiendo que tipo de retraso tiene la gente en twitter y reddit. La gente se queja de que hayan puesto la skin del perro y que dentro de poco vuelva la caballera roja. "Oh es una skin original y muy rara de ver y ahora voy a eliminar el juego ya que todo el mundo la tendrá".

1 respuesta
x6tenceBiese

En consola,cual son los mejores controles que puedo poner de cara a construir ? Los que vienen por defecto son demasiado incómodos

1 respuesta
Lord_Khronus

#4294 Hay una opcion que pone builder pro.

1 respuesta
x6tenceBiese

#4295 pero no se puede hacer algo como asignar dos construcciones a dos botones ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4296 No que yo sepa.

Emelianenko

Soy el único al que le va fatal desde la semana pasada ? me dan bajones de fps y es injugable.

Jaumeguay2

Alguien me puede ayudar con la misión de subir la bola de disco

KojOnudO

#4293 van a sacar la caballera roja ? cuando ?

1 respuesta
Yitan_IX

#4300 No se sabe nada seguro, pero en los datos minados de la actualización ha aparecido un pico nuevo que se llama 'red knight', por lo que se supone que va a volver la skin con su nuevo pico.

Lo mismo que ha pasado con el León dorado, se filtró lo de la capa y al final lo han puesto en la tienda

1
notiK

Ha cambiado la foto de Twitch, lo que se aburren xD

enFas1sS

Esta el modo Playground disponible

hitsvil

Me estoy partiendo con los colegas en el modo playground, va de lujo para practicar

KiRoG4

Una pregunta.....veo algunos youtuber q les sale el ping en pantalla arriba....eso como se pone?

1 respuesta
Kalgator

#4305 desde las opciones, en HUD

Solo aparece durante la partida (no la busques en el lobby que no estara)

pillow3

Alguien para practicar batallas de construcción en el nuevo modo? dejarme nick y os agrego!

1 respuesta
thiffon

Lo mismo muero 10 veces seguidas na más caer que gano con 10 o 15 kills saes.

carlosnc

#4307 ID: SSJ nicknick

Agrega que desde que maté a @Rojosier dos veces en solo ya no quiere jugar más, sa picao

1 respuesta
Rojosier

#4309 Di la verdad no jugamos porque me cansé de revivirte en dúo :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

#4310 Entonces te habrás cansado de mi tambien XDDDD

1
KiRoG4

Haber si os pasa a vosotros....cuando voy andando sobre metal....me suena el sonido como si alguien me siguiera.....como si fuera eco....es fallo mio? De q puede ser?

1 respuesta
carlosnc

#4310 Si, fué por eso

KiRoG4

Nadie sabria responderme?

brandon1912

#4312 es normal

1 respuesta
KiRoG4

#4315 gracias tio ya me taba rayando mazo mirando y buscando cosas

1 respuesta
Shinjitu

Que ascazo le empiezo a coger al juego, gente usando un exploit que te metes debajo del suelo y matas desde ahí, espero que se tomen enserio los reportes y baneen a este tipo de gente, este que me toco hoy, encima español, davidxxxxxxxxx donde las X son otro tipo de caracteres que desvelan su Nick, no los pongo aquí por si es forero, pero vamos lo he capturado y enviado a epic.

Vaya, investigando más, es un futbolista de un equipucho de regional o tercera.

notiK
1
brandon1912

#4316 creo que a muchos nos pasa con el eco

1 respuesta
Q

Sólo era nivel 20, pero igualmente me acabo de crear otra cuenta para no tenerla vinculada a la PS4. Paso de gastar dinero en el juego para luego no poder jugar en la Switch o donde sea.

Ahora sólo me falta no ser parapléjico, ¿consejos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores