Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
GuaNaGe

¿Se posible jugar gente de PC con gente de ps4?

ty!

1 respuesta
Turkit0

#421 sep

1 respuesta
GuaNaGe

#422 Conectándonos sin mas o que? Gracias turkit0

1 respuesta
SeiYa

Chetos hay, pero muy pocos, yo he ganado 12 partidas de momento en solo (tengo grabadas 11) y no me he encontrado más que uno. Creo que hay mucho manco. Chetos hay, es indudable, pero la peña pone de 10 chetos por partida y me parece a mi que no es así, pero bueno, oye, tendré suerte.

VooDoo714

Uff ayer me tocó mi primer chetito, pero llevo como 30 partidas jugadas y es el primero que veo.

Lo primero que me hizo pensar mal es que llegué a una zona de casas y había loot por todos lados de gente muerta, me quedé ¿?¿?
Luego empecé a avanzar despacio y cubriendome y de repente instakill cuando yo tenía la vida full y algo de armadura. ¿?¿?
Me quedo especteando al tio y aparte de que se movía como un bot mirando en todas direcciones, controlando a la gente con wh, me fijo que me mató con una SCAR desde a tomar por culo por lo que me metió dos balas a la cabeza en 0,1 con el recoil que tiene ese arma...
Lo especteo un poco más y aparece otro pobre desgraciado que este ya tenía controlado desde hace 5 minutos, lo hace explotar como una piñata pero esta vez el otro se movía y saltaba y le costó un poco más matarlo que a mi.

Lo dicho, chetos hay en todos lados pero bueno, mientras sea encontrarse con uno cada 30 partidas...

1 respuesta
juanps100

Definitivamente lo mío no son los shooters en ordenador. Que pena doy, un cargador de subfusil disparado a quemarropa y sólo le doy dos tiros, y el tío me mata con un sniper a un metro XDXD

Turkit0

#423 El de PS4 tiene que crearse cuenta en Epic y vincular su PSN. Luego os teneis que agregar a traves del launcher de Epic

Luego el de PC tiene que invitar al de PS4

jk11

#419 así es.

I

lo que tienen que hacer es cambiar el puto recoil que es de chiste

1 respuesta
VooDoo714

#429 y que lo digas, aunque dicen que lo han arreglado lo sigo viendo bastante mal.

AlvaroFelipe

#425 y después vendrán los típicos como el #414 diciendo que si hay mucho llorón. en unas pocas de partidas me he encontrado 3 chetos.

Si no os ha tocado habéis tenido MUCHA suerte.

Lo dicho, buen juego, lamentable sistema anti-cheats y un futuro incierto.

1 respuesta
JaviStar

jajaja el juego esta muerto, cierren el hilo, nos comen los chetos ! los chetos nos comen!

1
VooDoo714

#431 Tu piensa que es un juego F2P en el que no te dan nada al ganar partidas y no hay nada progresivo que te duela perder si te banean la cuenta. Los niños rata pensarán, si me voy a cargar es el momento que total no voy a perder nada y si me banean la cuenta me hago otra jEjEjEjE. Que asco. Dicho esto y dejando los chetos de lado, me parece buen juego y no lo dejaré de jugar a no ser que vaya a peor la cosa.

B

Ayer estuve mirando a uno jugar y de 4 partidas en 3 un ruso matando a todo dios desde lejos de dos tiros xd

1 respuesta
M

jugando 3-4 horas al dia desde que salio el f2p y me he encontrado 0 cheaters jugando solo y squad, aqui en MV os encontrais 24 chetos por partida xDDD lo de siempre en este foro vaya

8
B

#434 ya hueles

2
chestterzgz

Lo que pienso es que la gente con 4 partidas se creen top players y si les mata alguien automáticamente ese tio va cargao

B

Los servidores de Fortnite son iguales para todos? Es decir, se puede jugar un usuario de PS4 junto a uno de PC?

2 respuestas
JuanBer

#438 Con el Paragon se puede vinculando las cuentas en Epic Games, pero este al ser un shooter no creo...

1 respuesta
Turkit0

Respecto a los Chetos -> https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/battle-royale-cheaters

#439 #438 Se ha dicho miles de veces, si se puede. Fortnite es crossplay crossbuy y crosssave entre PC y PS4

Los de XONE estan aislados

3 respuestas
JuanBer

#440 En serio? gente con pad VS t+r?

1 respuesta
rojasu

Yo solo tenia entendido que era crossbuy y crosssave

1 respuesta
B

#440 Vale, vale. Lei mas arriba en el mismo hilo. Sorry jajaja

Turkit0

#442 #441 En el Fortnite normal se puede y yo mismo lo he probado

En el Battle Royale supongo que igual claro

grembliluf

¿Alguien esta teniendo problemas de ping y fps tras la actualizacion de hoy (05/10)?
Tengo un par de amigos además de mi que estamos teniendo problemas con esto, cuando antes nos iba fluido y sin problemas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#445 Si, han reportado problemas de ping y están investigándolo

VooDoo714

Que ponen en el parche de hoy?

ArticoDelSur

Al fin llegó la 1a victoria. ¡Que tensión en los últimos 5 minutos cuando quedábamos únicamemte 5 y estaba en el borde de la zona, debajo de un relieve. Elimino a 3 a medida que se les cierra la zona (Con 1 como loco poniendo pareded mientras le disparaba) y cuando solo quedamos 2, el chaval tiene la mala suerte de morir por quedarse fuera de la zona xD Ahora entiendo el vicio a los BR. Menuda tensión

Se nota que han mejorado el recoil de las armas

1 respuesta
B

Duda sobre el juego, es en alguna forma...P2W?

1 respuesta
B

Puta MV que se rompe y me postea 2 mensajes en 2 segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores