Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

Dejaos de chetos y a mejorar.

ManOwaR

Lo que es falsisimo es cuando al juego le da por fumarse todas tus balas teniendo 0% loss y ping 20, se echa en falta una configuracion de consola como en el CS.

YOINK

#4768 creeme que yo no me quejo por un buen tiro que me metan, yo hablo de meter muchisimos tiros salgas por donde le salgas y como salgas, ya sea saltando o lo que sea.

PD:yo tmb meto algun buen tiro de vez en cuando.

1 1 respuesta
dZ

#4773 Yo de un tiro como ese no me quejaria, alguno entra de vez en cuando. A mi me da mas rabia cuando alguien me hace spray, le entran todas las putas balas, y como haga yo spray, solo falta la musica de Benny Hill.

3 respuestas
YOINK

#4774 yo mismo he metido tiros a la cabeza que ni me lo creia, desde pequin, pero es cierto hay dias raros en el juego, igual le meto a un tio corriendo todos los putos tiros, que luego uno parado hace matrix y de 8 tiros le da 1, es extraño.

1 respuesta
Overwatch

#4774 Exacto eso es lo que pasa... y me parece que es lo único malo de este juego.

Porque vamos a ver... si sois como yo que no sois muy buenos pero tampoco muy malos, habréis tenido partidas malas y partidas buenisimas donde todos los tiros aciertan al enemigo.
Pues si a mi esto me pasa en el mismo dia, partidas que no doy ni 1 y partidas que llego al final con 10kills y gano xD

1 respuesta
B

#4774 #4775 #4776 De esto me quejo yo, me acaba de pasar.

No me pasa eso a mi en la vida

1 respuesta
dZ

De ésto ya han comentado muchos youtubers, el problema de Fornite es el bloom. No existe un recoil que puedas aprender a usar, y como este juego es 50% o mas de casuals, lo que pretende Epic es que todos puedan meterse, matar y pillarse una skin que ya son pr0s. Todo ésto dicho rápido y exagerado obviamente, pero me entendéis.

Si esto en algún momento quiere tener un modo competitivo, tiene que cambiar el bloom por el recoil y que sea como cualquier otro juego (vease CS, y tal).

2 respuestas
B

#4778 Ves normal con la AK lo del video de arriba?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4778 El quake nunca ha tenido recoil y es uno de los mejores fps competitivos hechos.

1 respuesta
dZ

#4779 A mi me ha pasado, pero igual 1 vez dada 50 partidas. Pero normal no es, porque luego no das ni una bala estando frente con frente.

#4780 Estoy de acuerdo, pero creo que no puede ser competitivo como tal. Será mas de suerte que de cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

#4781 Es que llevo un par de días asi, soy malisimo pero joder estas cosas me ponen tilt

Overwatch

#4777 Y encima con ese arma que es un poco mierda xD

Craso

#4757 No tengo ni idea de cómo se hace eso.

K

la skin de lvl 100 del pase si no desbloqueo la última pieza antes de que termine la temporada luego la puedo conseguir igual?

1 respuesta
brandon1912

#4785 si

EneKka

Lol el cubo

BernyMoon
1
Shinjitu

#4766 será que tu llevas chetos? ;)

1 respuesta
NoSFeR

#4789 O será que no es un manco llorón?

1 respuesta
Shinjitu

#4790 o que le gusta tocar las narices a la gente, hay muchas opciones, todas ellas válidas :)

1 respuesta
NoSFeR

#4791 Llorar cada vez que te maten porque sea un cheto esta ya muy visto...

1
BernyMoon

Bueno gentecilla, aquí uno que se retira del juego. Han sido 3 temporadas super divertidas, pero siento que Fortnite ya no me aporta nada. Les deseo lo mejor weyes.

YOINK

Se estan demorando ya en exceso en meter el competitivo/rank, entiendo que van a joder a los STREAMER ya que no se veran esas partidas de hacer 20 kills, en las cuales 10 son a gente que no sabe ni construir, pero estais tardando y demasiado ya.

1 respuesta
jesusml

#4794 si habia gente en el showdown que te disparaba por detrás y cuando te dabas la vuelta no habia absolutamente nadie de los ratas que eran no me quiero imaginar como seria aquí un cola con ranks.

es cierto que el juego necesita competitivo... pero yo sigo sin verlo bien en un battle royale.

tienen que pensarselo muy bien como repartir los puntos y que matar de mas beneficios que sobrevivir.

2 respuestas
Rojosier

#4795 ¿y no te pasa eso que dices en partidas normales? Porque a mi me disparan en casi todas las partidas un par de veces de lejos o con silenciada, paran y ponte tu a buscarlo xd

1 respuesta
jesusml

#4796 si si en normales también pasa, pero no era tan extremo como el showdown donde el 90% jugaba así.

pero ya si pones un sistema ranking mal pensado como ganar +puntos por clasificación de la partida... el meta de ese modo seria el arbusto.

en mi opinión creo que el competitivo casual llegará ( tarde pero llegará ) y espero que esté todo bien pensado.

YOINK

#4795 que lo hagan como quieran, pero para mucha gente empieza a aburrir y para otros es frustrante cuando se encuentran a gente de mucho mas habilidad que ellos.

En un bty el rank no sera muy ajustado, pero al menos no te veras a tfue vs unmenda boligrafo en mano.

1
RobiiVk
Craso

Ojalá se carguen de una vez Balsa Botín, es el peor sitio del mapa.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores