Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
DaeRoN

primer game ganado por TFUE y CLOAK en el twitchcon y casi no conozco a ninguno de los otros que juegan xD

2 respuestas
Puni

#5071 yo a Mitro, dafps, Kreo y poco más de otros skimish pero es que lo de Tfue es tremendo, siempre está en el high ground. También creo que es la primera vez que a alguien se le ocurre dropear en Westworld con él y cloakz. Obviamente, 2 kills regalados xD.

Participants
Lord_Khronus

#5071 Eso es porqué es un invitacional y Epic a convidado a quién le da la gana, no a pros solo, sinó streamers y mierdas varias.

HYDRAX0N

Buenas, hoy me ha pasado una cosa bastante rara que no había leído nunca por foros o redes sociales (juego en PC)
Hoy estaba de visita en casa de mi viejo e iba a probar el juego en PS4, tenía la cuenta vinculada y tal.

Resulta que me dan de misión diaria ''juega una partida con un amigo'', juego una dúo (obviamente con un amigo XD) y no me cuenta como que hice la misión, no le di importancia hasta que llego hoy por la tarde a casa, me pongo a jugar desde mi PC como siempre, juego con amigos distintos y sigue sin contarme como que hice la misión, ya me rallado hasta que en la siguiente partida me dio por mirar las puntuaciones que te dan por cada cosa que hagas, y resulta que tampoco doy experiencia adicional a los amigos ni ellos me la dan a mi... ¿¿WTF?? a alguno os ha pasado o sabe a que se debe esto?

EDIT: Me están diciendo más gente que tampoco les funciona el boost de exp a amigos o.O

1 respuesta
ManOwaR

#5074 por aqui exactamente igual.

rubico

Lo del paracaidas vale se puede dejar pasar pero lo de los zombies es una puta basura. Que pase esta semana ya por dios.

1 respuesta
carlosnc

#5070 No es por ser hater pero a la gente que os mola esta actualización es la misma gente que no sabe jugar y epic os lo pone mas fácil. Has ganado 2 de 2 porque te piras si se te complica la cosa y no sabes matar a gente que turtlea, cosa que sin esta actualización hubieras acabado muerto o por lo menos te hubiera costado más llegar hasta el final

En definitiva, el juego se está volviendo más casual, más fácil, más aburrido porque si antes era fácil ganar haciendo el rata imagínate ahora si vuelas de free a las zonas

No es por ti el rage sino por epic que está haciendo basura, que pongan todo esto como un modo y todos estaríamos contentos.

2 1 respuesta
Puni

#5077 Ya he dicho que yo soy casual total, juego igual 3 o 4 horas a la semana. Lo que me gusta de la actualización es que para lo poco que juego, no dependo de tener que dropear en un POI y encontrar un buen loot para sobrevivir y el tema glider que tampoco tengo que planear las rotaciones con tiempo o mirar el reloj, cuando viene la tormenta, la puedes dejar atrás.

De todas formas, me hace gracia que me dices que hubiera palmado, sí claro, y el que me turtleo también, porque le hubiera dejado sin mats y hubieramos pillado los dos de un thirdparty o en la tormenta. Hacer disengage, bueno, más bien no hacer ningún engage es lo que gana las partidas a los pros en la mayoría de scrims y en los torneos, si no mira cuantos que ganan llegan a los últimos círculos con 0 kills y solo matan en el shitshow que se monta con las últimas rotaciones.

El problema que creo que los más hardcores no acaban de ver es que el skill cap de este juego no es muy alto, y cada vez lo limitan más. Está orientado para que los casuals se lo pasen bien y el competitivo creo que no funciona. Sigo los skirmish y al margen del lag, no saben como hacer para que la gente se mate, lo último de la twitchcon de poner 5 minutos donde cada kill son $10.000 es de risa.

Si meten un modo ranked y el 10% de jugadores buenos dejan de disfrutar de sus pubstomps para tener que turtlear cada partida como en los skirmish para poder llegar a top10 me da la risa lo tóxico que se puede convertir este juego. Por no hablar del nivel de smurfing que puede llegar a haber llevando tanto tiempo en el que Ninja puede jugar contra Carlitos de 11 años que se acaba de instalar el juego.

Por mí que lo sigan haciendo todo lo casual que quieran si lo hacen divertido de jugar.

1 1 respuesta
Craso

Qué asco le estoy cogiendo a los zombies. Quedábamos 4, tenía que curarme y cada vez que me ponía a intentarlo aparecían tres o cuatro zombies y se me echaban encima. He tenido que ir corriendo en círculos hasta que he conseguido encontrar un rincón para matarlos y ponerme a tope de vida sin que nadie aprovechara para matarme. Luego en el 1 vs 1 se han puesto a perseguirme seis o siete y se me ha olvidado hasta construir una simple pared. El otro se ha hecho una rampa, se ha lanzado en paracaídas y desde un sitio sin zombies me ha matado fácil. Qué asco.

#5078 Nunca había visto a alguien escribir tantos anglicismos innecesarios. Qué maltrato al español, y más cuando es en beneficio de una lengua bárbara como el inglés. Soy incapaz de leer tus posts.

1 3 respuestas
Puni

#5079 juego en inglés y la mitad de los términos no los conozco o no estoy seguro de cómo son en español. Tampoco ayuda que los streamings que veo sean en inglés (perdón, las difusiones de vídeo en continuo).

2
JaS1Ld0

#5076 sera al contrario no? lo de los zombies al menos te da escudo, pero lo de volar? que tienes que ir corriendo 2 horas detras de la gente por que a la minima que hay un poco de pvp se piran corriendo? menuda mierda lo de volar, le ganas a uno la altura y ale, me tiro ahi te quedas me voy a la otra punta del mapa

brandon1912

#5079 tampoco es para tanto, muchos jugadores de juegos online tenemos esa costumbre

dZ

Le he dado un par de partidas hoy a ver si me acostumbraba un poco mas al tema de la nueva update. Pero noto que no estoy agusto jugando, no se. Me tocara esperar a que quiten todo (espero vamos).

1
_kiNG_

#5079 yo tampoco entiendo una mierda cuando escribe xD

1
Zinicox

Solo hay que ver este video.

2 respuestas
BossmAN

#5085 Es que es ridiculo los zombies en todos los modos, no tiene ni pies ni cabeza...

3
ManOwaR

#5085 no le falta razon, pero en ese video se mete en todo el percal él solo, encima en lugar de cambiar de arma se pone a recargar y pierde porron de vida, cuando matando a los zombies ganaba el mismo escudo que pretendia tomarse xD

MadrizKings

Soy al unico que le han dado 15 levels en una partida y otros 15 en la segunda? Se me han desbloqueado todos los items y no se van. Me he quedado en level 99. Alguna idea? Huele a bug que tira para atras

1 respuesta
House-

#5088

1
HYDRAX0N

Veremos a ver como lo arreglan porque yo he pasado de nivel 66 al 81 y del 81 al 100 en 3 partidas, totalmente absurdo XDD a ver como se las apañan, porque si bueno... pueden quitar simplemente 35 niveles a los ''afectados'' pero ¿y toda la exp que has conseguido de más gracias a los boosteos propios y de tu premade? porque claro yo antes tenía 100% de boost y 30% a amigos, pero ahora tengo 120% + 40% a amigos XDDD

JaS1Ld0

joder yo me he subido al 100 en un sg, que absurdo todo xD

Zinicox

Ya lo han quitao

bobosponja

Yo lo acabo de hacer, lul

Kilra

Yo acabo de hacerlo también, a ver cuánto dura, aunque ahora no sé si gastarme los pavos y en caso de que lo echen para atrás qué va a pasar xd

Tipik

Ya lo podrían dejar para compensar la basura de los zombies

Edqe

¿creéis que pueden hacer algo para echar el bug para atrás?

antofi

Sigue funcionando? Por hacerlo ahora en el descanso del clasico xd

1 respuesta
IceDave

Yo lo acabo de hacer

Lord_Khronus

#5097 Acabo de llegar al nivel 92 con esto XD.

IceDave

Acabo de ver que tenía 950 pavos y después de subir todos los niveles se me ha quedado en 550 :thinking:

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores