Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sk8eR

#5370 literal acabo de ganar todos los 1v1 q tenia torreta, el q la pone primero gana jajajajja

YOINK

Esta gente deberian tener un testserver antes de poner en el juego cualquier mierda que se le viene a la cabeza, que no sabes construir y pierdes la altura te pongo el glider, que no sabes disparar te pongo una torreta, lo proximo que sera, que no tienes muñones te mando a un pro a tu casa?

1
KARRAGHER

Han quitado el Glider? se viene el walking simulator

2 respuestas
Lord_Khronus

#5373 Cuando salió el Glider estuve 2 semanas sin tener que activar lo de caminar automático, ahora cada partida lo tengo que usar.

YOINK

#5373 tienes saltadores, carros de golf, quads, los volcanes... Menos mal que termino el fly simulator.

3
KARRAGHER

Con lo bonito que era buscar gente con los globitos

1
sashazr

pues segun la votacion de mv, la mayoria prefiere volar ! a pesar de multiples lloros, lo cual es sorprendente.
yo lo estuve pensando ayer, y lo k podrian hacer es limitar la distancia de vuelo, a un radio de 50m por ejemplo. ya que la movilidad era excesiva.
por otra parte, voy a ver si es facil conseguir chetos y si no te banean enseguida, y esto es un cry, xk esta semana me salieron unos cuantos k saben dnd estoy perfectamente o meten rafagas con m4 de 200hp en menos de 2s

antofi

alguien tiene por ahí a mano la página web esa que te venian todos los desafios de todas las semanas? gracias de antebrazo

prodfgy

EDIT: mierda, la pagina que usaba yo en la temporada pasada ya no funciona.

B

los desafios dan ganas de jugar, vosotros dais ganas de desinstalar

1 respuesta
carlosnc

#5380 Are u berny?

1 1 respuesta
B

#5381 a berny no gustar lo de volar, ya le jodieron el 50v50 y se temia lo peor

Ganzack

#5342 No me jodas, mira que soy un puto trozo jugando, pero los players de esa game son deficientes.

KeNNy007

ya van unas cuantas que me matan así menudo timo xDDD https://i.gyazo.com/c1fb13d5a167df7b6fd541b1530ecc2e.mp4
edit: la puta bala pasa por encima mía lo veo desde todos los angulos posibles y desde la camara del que me ha matado :D

2 respuestas
ManOwaR

#5384 puede ser por el lag de la partida.

Lo que tienen que hacer algo es con las torretas, mae mia que abuso como coloques 2 bien. Encima es que mete 40/80 en nanosegundos xD

YOINK

Ninjaedit

Sk8eR

#5384 sabes de q las replays no son fiables en su tick rate? de nada.

1 1 respuesta
KeNNy007

#5387 lo que tu digas, pero jugando en directo veo la bala pasarme así también la diferencia es que ahora me mire la repe porque ya me tocó los cojones.

1 respuesta
keyvex

#5388 el ping

KeNNy007

Ya, será el ping toca joderse :'(

Davicitouh

La mision de matar dos con una pistola pesada, la pistola pesada es la deagle no? Aún está en el juego? porque hace tiempo que no la encuentro

1 respuesta
ManOwaR

#5391 si. Pues es raro, porque ahora esta bastante de moda, es la nueva doble pump con corredera/pesada, tambien la usan para alguna que otra estrategia en pvp de construcciones.

1 respuesta
FALEK

Meten la dinamita y la tienen que desactivar a los 52 minutos por crasheos del cliente. Es una buena forma de resumir los últimos meses de este juego

PD: que no vuelva la dinamita pl0x.

Davicitouh

#5392 Pues a ver como hago la puta mision :DDDD

kingsora

Algun consejo para los desafios de esta semana? Ahora que no esta el 50vs50 lo de las lapas, lanzagranadas, etc es una puta mision imposible.

1 respuesta
Amores

#5395 El de las lapas creo recordar que la dinamita te cuenta, y el lanzagranadas es a base de entrar en solitario y hasta que te toque, es un putadon la verdad, a mi me queda el de reanimar, a ver si ponen el 50vs50 por que si no estoy jodido

2 comentarios moderados
Yeah-

#5398 BANanatic?

Rojosier

Brutal.

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores