Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
JaS1Ld0

#5460 la construccion te la rompe, y tiene 400 de vida, que escopeta quita 400 de daño? xD

1 respuesta
Chewirl

#5461 sigue construyendo y obviamente no lo vas a matar de un escopetazo xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#5462 y construyendo tampoco, es una tonteria tanto construir como la espada, al igual que los aviones, que sentido tiene que vengas 2 aviones a estrellarse a tu casa y te quiten 100 de escudo y 80 de vida lmao

Para la temporada que viene ya solo faltan chalecos que reboten las balas lmao xD

1
Edqe

¿Os han dado el nivel extra por la estrella de la semana 2? A mi no :confused:

1 respuesta
Jelco

#5464 Esta semana dan un estandarte.

Lord_Khronus

#5460 Diselo a los pros, que el otro dia un tio arrasó con la espada vs 99 tíos que sabían construir de puta madre.

jesusml

#5460 eso de construyendo cuando te atraviesa cuatro paredes... xD

uNeye
  • menos espada
  • menos aviones
  • mas doble pump
  • mas cama elastica
1 6 respuestas
Lord_Khronus

#5468 Menos la doble pump, lo demás correcto XD

1
Edqe

#5468 con lo que ha ganado este juego sin la doble pump dios.

Rojosier

#5468 para qué quieres doble pump si la azul (y la nueva) ahora oneshotea en la cabeza

1 respuesta
personaje

#5468 Si la azul te destroza, la doble pump era un cáncer.

B

me parece a mi que estan tramando poder cambiar las cabezas, mas que nada por que ya me ha pasado mas de una vez por los menus y molaria

2 respuestas
JaS1Ld0

#5468 yo no conoci la epoca de la doble pump, esta es mi 2º season =(

jesusml

la doble escopeta no debe volver nunca, a mi personalmente me gustaba... pero era una lotería para ver quien pegaba primero el escopetazo en la cara.

Shinjitu

#5468 menos anglicismos iría cojonudo !!

Emelianenko

Los aviones para moverte más rápido por el mapa ok. Pero que no dispare ni destruya construcciones.

1
personaje

#5473

2
thiffon

#5473 A mi me ha pasado antes tambien.

1
jesusml

eso lleva pasando desde la s3 o puede que antes, dudo muchas que se puedan cambiar las caras algún día.

1
uNeye

#5471 ahi te doy la razón una de las pocas cosas buenas que han hecho han tardado 7 seasons en corregir el daño de escopetas.

DaeRoN

suerte a @Nokhi que esta jugando un torneo en sevilla de fortnite!

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Han quitado la espada, un cancer menos.

3 1 respuesta
SevenOfThem

¿Alguien me dice cómo está traducido chug jug en la versión española? ¿Sorbete?

1 respuesta
BossmAN

#5484 Bidón de plasma?

1 1 respuesta
B

#5483 ni la he catao, pero no pintaba nada, y en escuadron menos, te viene la espada con 3 amigos y vuelves a cargar, era para ir en avion o algo

SevenOfThem

#5485 sería esto: https://fortnite.gamepedia.com/Chug_Jug

1 respuesta
prodfgy

#5487 chug es bidón de plasma si

1
wepepote

Haber si alguno de aqui me saca de la duda...
Mis hijos quieren para navidad el modo Salvar al mundo, pero me parece algo caro y no veo que les puede aportar jugar matando zombies y construyendo cosas, cuando ahora han metido el modo creativo y puedes crearte tu propia isla al parecer. ¿Merece realmente la pena comprarlo o con el creativo van que chutan?

3 respuestas
hitsvil

#5489 no está mal para farmear paVos y las misiones están bastante bien para jugar con amigos. Eso sí, para mí no vale 40€. Espérate a que baje de precio que cada X tiempo lo ponen a 20€ o paciencia que será gratis en el futuro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores