Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
dZ

#5550 Pero vamos a ver, al final en este juego tienes que hacer "multitasking", igual que cuando te hacen 3rd party o cuando tienes que construir/disparar segun la situacion. Cuantos mas elementos hay en el juego, mas le tienes que dar al melon para buscarte las castañas, no entiendo la queja.

Más me fastidiabada el tema de la espada, los aviones por lo menos dan movilidad a la partida, no se.

evening0

#5535 Tranquilo a mi me pasa. Llevo unos meses también y noto que la gente son muy viciadas. Evidentemente hay gente con un nivel básico y se les nota pero es que llevo un tiempo viendo gente que joder parecen que no tocan las teclas, si no que mandan la información por telepatía al ordenador a velocidad de la luz y sin apenas pensar.

Estas tu construyendo la primera planta y planteando la segunda y el menda ya te ha hecho una torre completa de tres alturas, una rampa con su suelo tejado y te esta saltando a la cabeza haciéndote un headshot con la corredera de turno.

Es bastante frustrante enfrentarse a esos máquinas con tanta asiduidad en partidas random pero es lo que hay. Yo me meto en patio y entreno pero cuando vas alcanzando cierto nivel, necesitas entrenar continuamente con gente más pro para ir cogiendo más skills y aún así la mejoría es lenta. Estancarse es muy común, es como el gym, los primeros meses notas que mejoras bastante pero después cuesta la misma vida evolucionar al mismo ritmo.

Yo es que soy muy mazoquista y cuando necesito enfrentarme a gente con nivel alto, me la juego en solitario y me meto en pisos a morir. Las tramas que se montan en los bloques no son ni medio normales pero bueno a base de que me humillen a base de rampas, trampas y escaleras mejore en bloquear al personal con las mismas.

carlosnc

Lo único malo de los aviones es que no se hagan daño al estamparse a estructuras y hacer daño a enemigos con ello, por lo demás está bien. La solución a los aviones es dispararles, muchos de ellos se tiran o huyen cuando le pegas un par de balas, y si no le das ninguna pues al final se lo rompes y ya.

Lo de dejar de jugar por los zombies vale, pero por los aviones?? Os joden un poquito vuestra manera de jugar y ya lloriqueáis y dejáis de jugar XD

4
jesusml

mis 10 por el modo clasico

1 respuesta
ManOwaR

#5554 ojala lo mejoren con un rollback del mapa, seria la ostia.

1
Nurbag

Acaban de poner el modo BR normal con armas de la 2ª temporada

1 respuesta
leo123

#5556 pero es en squad :persevere:

Craso

Que pongan el mapa antiguo, no sólo las armas. Con el mapa antiguo ese modo sería una pasada, pero sólo con las armas queda muy descafeinado.

1 respuesta
jesusml

#5558 no van a poner el mapa solo para un dia xD

Emelianenko

A mi me ha jodido que hayan quitado el mod de 20vs20. Era pvp nonstop.

1 1 respuesta
leo123

#5560 para calentar iba niquel

B

¿Alguien para hacer lo de bailar en la mansión abandonada?

1 respuesta
jesusml

#5562 prueba en el modo de 2 equipos con zombies

Craso

Los asociales no podemos completar el desafío navideño de hoy. No entiendo por qué ponen desafíos tan absurdos como "juega con un amigo", como si eso fuera un logro.

1
sashazr

parece que conseguir un amigo para algunos si que es un logro xd

spoiler
1 1 respuesta
Craso

#5565 Yo no tengo amigos ni dentro ni fuera del juego.

2 respuestas
jesusml

#5566 bajate el juego en movil si puedes xD

1 respuesta
ManOwaR

#5566 juega en duos autofill. Si juegas medianamente decente y agresivo sin failear mucho, te enviaran solicitudes. Yo tengo como unas 30 y practicamente nunca juego en autofill.

Craso

#5567 Mi móvil es una mierda. No cumple los requisitos mínimos para que tire el Fortnite.

1 respuesta
SLiM

#5569 joder macho que penilla me estás dando con los últimos comentarios, tienes que tener una vida super triste.

1 1 respuesta
jesusml

encima la mision de hoy hay que usar el reward de ayer xD esta jodido

el LTM del hielo es dios.

1 respuesta
Craso

#5570 ¿Por qué?

#5571 Lo que faltaba.

uNeye

En cola 8 minutos, se acaban y otros 8 minutos, gg EPIC.

B

cuando te petan el avion en el que vas montado cuanto te quita? te quita un huevo pero no se cuanto exactamente, iba yo todo feliz con mi avion humeante apunto dfe cojer un aro y me destrozaron, no manches wey

1 respuesta
Rojosier

#5574 50 de vida

1
sashazr

alguien juega el torneo de squads? nos falta 1

uNeye

#5538 Según mencionabas deberia de estar solucionado. Como ves no lo está. Cuando pasa donde debo dispararle para darle en la cara? Solo una duda existencial, gracias otra vez #5542
https://gyazo.com/1f78f4da8c63332034735cb8e457d220

FALEK

tambien hay otro bug, son una especie de aviones con los que puedes estrellarte como si del 11S se tratara y no recibes daño por ello, eso si, vas a reventar a quien este delante con un gran derroche de skill, espero que la proxima actualizacion lo arregleis tambien.

KARMA

Me tiene amargado lo de las bombas boogie o los regalos aun tengo 2/7 , vale que no juego mucho pero es el unico logro que me falta... y me amarga jugar solo para hacerlo xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#5579 Supongo que ya lo harás pero lo mejor y la forma más rápida de hacerlo es en los modos de juego que tengan respawn para ponerte a lootear como sino hubiera un mañana, he llegado a hacerme en una sola partida 5/7 XDD

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores