Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#5940 Da igual porqué en normales por cada tío bueno hay 10 mancos.

1 respuesta
leo123

#5941 parece q no quieres entenderlo xD

Peleando con gente mejor se aprende claro que si, pero pelear con gente mucho mejor ya pasa a ser aburrido y no aprendes nada...
Deberían haber al menos 10 rangos en el matchmaking y que te empareje con gente de tu rango y uno superior...
Ahora mismo el matchamaking si hay 10 rangos empareja gente del 1 con gente del 10 y así aleatoria mente... y eso tienen que arreglar..

leo123

Definitivamente comprobadisimo... depende en el horario que jueges te toca gente mejor o peor

1 respuesta
jesusml

#5943 por las noches estan los tryhard

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5944 Tryhard hay a todas horas, lo que de noche hay muchos más xD.

2
sashazr

hombre ya ajustaran lo de las ligas digo yo.. si han metido de alguna manera que los puntos de solo y duo se compartan que no tiene sentido alguno

carlosnc

Si te dedicas a jugar una partida de 15 min de cubo en cubo para ganar dos miseros puntos para llegar a la división 5 eres un manco aburrido que no acepta el nivel que tienes y ahí te quedarás, cuando te cruces con alguno te farmea y GG... a jugar otros 15 min y así en bucle

Y si no eres del todo bueno pero quieres ganar puntos al final aprenderás, te divertirás y subirás. Sino síguete autoengañando porque tienes X puntos después de 1000 partidas sin hacer nada

Que tengas 250 puntos no significa nada si luego te rektean ez

1 respuesta
l3l3l3

#5947 En los niveles bajos campear es una mierda, ya que es bastante aburrido y aunque mueras no te quitan puntos, por lo que deberias ir a matar.. Pero te puedo decir que en la division 6 y 7 este juego pasa de llamarse fortnite al escondite. Ultimo circulo y si quedan 40 personas vivas igual me quedo corto, saltar en una ciudad grande con muy mala suerte igual te encuentras a 1 o 2 personas cuando en las partidas ''normales'' no bajan de 15, gente con el bolincho por los arboles escondidas y no es raro estar en un mismo arbol 3-4 bolinchos conversando de como esta el clima, etc.

2 1 respuesta
hitsvil

Qué divertido.. en fin. El tema del campeo me parece respetable, cada uno que juegue como quiera. Pero es un COÑAZO como una casa

jesusml

storm surge en todas las partidas y solucionado, no es tan dificil epic.

carlosnc

#5948 A lo que me refiero es que no entiendo a la gente que se queja que los mancos llegan fácil a la división 5-6, debería darte igual ya que no harán nada, los puntos que pueden rascar por el top 25 (si llegan) los perderán fácilmente en la siguiente partida ya que nunca matan a nadie, se tiran en cualquier punta del mapa, se hacen cubito y a esperar...

Cuando quiten o nerfeen el boloncho se les acabará el chollo, es demasiado free, es de risa

1 respuesta
Craso

#5951 A ver, que los que nos quejamos de eso somos noobs. Si fuera un pro me daría igual, más kills para mí. El problema es precisamente que voy a llegar a una división en la que el 90% de la gente es muchísimo mejor que yo.

Si las divisiones 1-4 sirvieran para algo yo me quedaría en la 3 seguramente, pero como no sirven para nada llegaré a la 5 por inercia y cada vez que me encuentre a un tío me violará.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5921 Yo estoy en división 5 y es verdad que en e último círculo empiezan a quedar más players, pero igualmente te encuentras a cada PACO (así con mayúsculas) que es que no me lo explico, ayer me cargué a un tío como 5 veces seguidas por que no paraba de subirse a la torreta, le revivía su dúo y volvía a subir a la torreta y yo con el rifle de cazador partiéndome la polla a 100 metros viendo como intentaba darme con la torreta XDDD

#5937 Yo de momento (division 5) e ido muy agresivo hasta que no me a quedado otra que recular (circulo pequeño con +10 players) y la verdda es que te encuentras a gente que se nota que no llevan mucho jugando o son muy pacos, yo tengo 1 colega que juega desde antes que yo y no a mejorado nada, pero 0, es de teclado y pierde en 1vs1 con la mayoría de mis colegas de mando XDDD

1 respuesta
leo123

#5952 toda la razon.
#5953 de eso nos quejamos, imaginate la frustracion para el noob ese de la torreta estar jungando con alguien de division 5 cuando deberia ser division 1-2...

1
l3l3l3

No se que tanta diferencia puede haber de la 5 a la 6, pero al menos yo lo que noto es un cambio de nivel drastico, es decir, jugando partidas normales, en mi caso, no era raro hacerme mas de 8-9 kills por partida jugando agresivo, en estas divisiones ya cuesta un monton porque la mayoria de las veces que te encuentres a alguien de cara no va ser un noob al cual puedes construirle facilmente y editarle, si no que el nivel la mayoria de las veces va ser siempre parejo al tuyo por lo que cuesta mucho mas.

Tambien se acabo de ver las tipicas partidas de ''pros'' en twitch donde se hacen una media de 12-13kills por partida matando gente que no sabe jugar, he estado viendo a varios y hacen todos lo mismo, bolinche o directamente juegan a esconderse y cuando se encuentran a alguien de frente, las probabilidades de matarlo siempre son un 50% porque el que te encuentres va ser igual de bueno que tu o el nivel muy parejo.

1 respuesta
jesusml

la division 6 es divertidisima, si disparas a alguien tiene 18 lanzaderas y 4 portales preparados para huir aunque no les quites vida.

leo123

#5955 en que horario juegas para hacer 8-9 kills siempre? xD
Yo de 16:00 a 18:00 no bajo de 6-7 kills, de 18:00 a 20:00 unas 3-4 kills y a partir de las 20:00... GG :joy: :rofl: jajajaja parece una coña pero es real, la cantidad de gente buena q te encuentras a partir de las 20:00 es increible

ManOwaR

Este juego directamente no tiene un meta para competitivo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5958 Todos los juegos tienen un metagame. El metagame es simplemente la mejor forma de jugar para ganar. En este (ahora mismo) es esconderte en una bola una vez tienes full mats y armas e intentar llegar tan lejos como puedas dentro la bola.

1 respuesta
ManOwaR
#5959Lord_Khronus:

y armas

Precisamente el factor RNG con las armas/curas/municion es lo mas lamentable a nivel competitivo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5960 El problema es el juego en si (además del modo), este juego por su naturaleza no sirve para competitivo, el modo battle royale es inherentemente random y lo de construir es una herramienta defensiva demasiado potente en manos de gente que sabe jugar.

Se pueden hacer pequeños cambios para mejorar la experiencia competitiva (como lo de vida al matar, limite de mats, farmear rápido) pero nunca va a ser del todo bueno. Habría que cambiar el juego radicalmente para que saliera un competitivo decente y entonces ya no seria fortnite: battle royale, sería fortnite: competitivo.

jesusml

Dentro de muy poco vamos a actualizar la manera de tratar las resoluciones personalizadas en PC. Al utilizar este tipo de resolución, se bloqueará el campo de visión vertical. Por su parte, el campo de visión horizontal estará desbloqueado en todos los modos, salvo en las colas de juego competitivo (p. ej., el modo Arena o los torneos en el juego), donde la relación de aspecto estará fija en 16:9.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5962 Vaya putada para la gente con monitores panorámicos XD.

1 respuesta
Kalgator

#5963 p2s

Pay to see :new_moon_with_face:

Es una ventaja bastante grande la verdad

JaS1Ld0

estos de fornite ya no saben que hacer para que la gente se marche al apex xD parece que lo hacen aposta

leo123

A ver tampoco esta tan mal... la gente q juega estirado ve mas y eso estaba fatal. Te obligaba a jugar estirado sino ibas en desventaja, ahora todos iran igual.

JaS1Ld0

y los que juegan en resolucion alta lo ven todo con mucha mas calidad, aun asi, creo que el fortnite es el unico juego que te obliga a jugar en la resolucion mas alta en modo competitivo, no se si existira algun otro juego que te oblige a tal cosa

PD: alguien sabe por que en el cs si juegas a 4:3 ves menos que el que juega a 16:9 y en fortnite es al reves?

2 respuestas
Lord_Khronus

#5967 En el cs también ves menos, pero da igual porqué cuando entras a un sitio vas limpiado metódicamente los sitios dónde la gente se espera, como mucho en mapas abiertos te puede joder pero es raro.

jesusml

en cs se ponen esas resoluciones para que el aspecto de los modelos sean mas grandes.

leo123

#5967 en el CS se ve menos porque sacrificas laterales para engordar a los personajes, como antaño se jugaba en monitores 4:3 pero en fortnite te dejan poner resolucion custom total, entonces la gente deja los 1080p de altura pero baja la anchura para ver mas gordo, el problema es que el juego, a diferencia del CSGO, te tira el FOV para atras para q veas lo mismo de laterales, haciendo esto se ve mucho mas arriba y abajo, es como si a 1920 pudieras alejar la camara del personaje un pelin.

Creo q lo he explicado bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores