Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
jk11

#570 no creo eh, yo donde he caído habían los típicos cofres. Lo que donde ahora sale más loot es en la zona de los contenedores.

1 respuesta
Shincry

#571

Dicen que han redistribuido todo, no sé hasta que punto define eso el cambio xD

M

Es salir las ladderboard y la gente a cargarse, ya me he encontrado 2 con aimbot mas todos los baneados antes de caer al suelo, y mira que he visto poquisimos chetos hasta ahora, no se que gracia tiene ser rango alto si has jugado con mierda xDDD

Soumynon

#570 Por lo que he visto han modificado el daño y tiempo de recarga de la Tec-9. La localización de los cofres no creo (espero) que la cambien. Lo de las armas sí que es un incordio buscarlas y modificarlas tras cada parche xD

defeR

Alguien que suela darle? somos 2, seriedad, mp

Shikoku

Q cojones hay que hacer en el mapa nuevo? hemos arrasado todo y no pasa nada xD

PD: Estaba bugeado el mapa -_- no nos salia ninguna mision

M

Enserio la ladderboard solo cuenta las wins? vamos que al que ratea toda la partida y gana le premian mas que al que mata y se mueve, vaya fail de sistema

2 respuestas
Zombie_Mv

#577 Hombre es que de eso se trata un Battle Royale. Para lo que tu quieres hay muy buenos fps.

1 1 respuesta
J0tape

#577 es un marcador de prueba, ya dijeron que meterian kills y otra forma de marcador, y seguramente den recompensas por los kills en un futuro, acaba de salir el marcador obviamente hacer divisiones de 100 tios es para probar como va

M

#578 No se si es tu caso pero hay que ser sida para ratear en un juego tan arcade como Fortnite la verdad, que me digas en el PUBG o el Arma 3 que te pillan en medio del campo y estas rip... pero aqui.... esta claro que ganar la partida tiene que contar, pero deberia de hacer una suma de kills o de daño hecho durante la partida

1 1 respuesta
J0tape

#580 está claro, rara es la partida que no acabes con 6 kills o más, si solo rusheando con la escopeta los haces, la cosa es que yo creo que están problando los marcadores porque ahora mismo solo se premia quien mas juegue ya que no va ni con win rate

1 respuesta
emerik

#581 Supongo que acabaran haciendo algo parecido al PUBG en cuanto al ranking. Actualmente no tiene mucho sentido.
He jugado 15 partidas, 13 top 25, 9 top 10 y 1 win ( casi todas con 10+ kill y una con 21 kills, pero soy muy penco construyendo y la cago al final :palm: ). El caso esq en el grupo de ranking que tengo, nadie se acerca ni por asomo, lo que quiere decir o que no jugaron casi nada o son malisimos; mientras un colega mio tiene uno en su ranking q lleva 9 wins 20+ top10, y supongo que habra peña por ahi q tenga incluso mas ( Ninja lleva 12 horas stremeando y lleva unas 6 wins o por ahi ). No se, creo que estos rankings deberian haberlos puestos mas globales de principio igualmente.
Aparte de todo esto, espero que terminen poniendo un MM interno, o algo por el estilo, para nivelar un poco mas las partidas.

1 respuesta
J0tape

#582 yo tengo 3 wins en 2v y estoy empatado con uno de mi división pero todos los demas yo creo que no jugaron, en duo hablo

iLagger

Desde la update me va el juego lageadisimo y con tirones de fps que antes no tenia, soy el único?

1 respuesta
Soumynon

#584 Yo cierta bajada de FPS sí he notado también.

Zeruels

Mirad la configuracion se video y audio, a mi me la ha cambiado el parche

Shikoku

Y la config del teclado tb la ha cambiado

M

Espero que no anden reseteando las config con cada parche con la de binds que tengo cambiados xD

CARCELERO

El daño de las escopetas normales es absurdo a medio alcance xD, menudas hostias sueltan, antes 1 tio al q yo estaba disparando con m4 pq con shotty imo era lejano aun me ha soltado 1 shot que no es ni normal.

DeviL_csS

Podéis jugar? me da error.

1 respuesta
CARCELERO

#590 a mi y mas gente les da el error, creo q se habran caido los servers o algo

Shikoku

Sip, patada a todos (yo estaba en el otro modo)

kierojugar

intento entrar y me sale una cuenta atras de una hora. Esto es normal?

1 respuesta
BrKnChaiN

#593 No, ha petado algo y están trabajando en la base de datos, no se puede jugar

saludi

Ha vuelto a petar no?

l3l3l3

Se les esta yendo de las manos.. no esperaban tanta gente ni de lejos.

JksS

Alguien me puede decir si el pico con skin morado de guadaña quita mas que el por default? Es que me dio esa impresion viendo un stream.

1 respuesta
W4R__

Pues tras cansado de la mierda de optimización del PUBG vengo aquí a ver que tal y me encuentro con colas de 18 minutos. Ok.

1 respuesta
Shikoku

#598 Es solo hoy y ayer (creo) por problemas.

Yo es la primera vez que hago cola para entrar y llevo jugando ya unos 2 meses

CARCELERO

#597 Son cosméticos, no tienen ninguna ventaja en PVP, ya lo dijeron claro.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores