Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#750 El modo battle royale tiene la misma mecánica general, la gran diferencia es que en Fortnite se puede construir y destruir. Es más desenfadado, el mapa es más pequeño y por consiguiente las partidas son más cortas. Otra diferencia es que Fortnite funciona bien y pubg no (me refiero al rendimiento).

Luego tienes el modo pve, salvar al mundo, que es solo cooperativo y no tiene absolutamente nada que ver.

1
allday

#750 Dentro del juego está el PVE que es un tower defense y el Battle Royale que es 100% igual que el PubG, pero optimizado xD

1 respuesta
Lluvia4D

Con tanto ruido del PubG y aprovechando que gratis lo probe pero pf, de 5 partidas mori sin poder matar a nadie, siempre alguien por la espalda, o no tenia ningun arma buena etc.

No critico para nada el juego, es mas bien que queria probar el modo que tanto furor causa pero no le veo tanta cosa, en mi experencia personal es estar en cola buscando partida, en el autobus, caer etc, dar vueltas por ahi y morir xD, se que es por ser un noob total pero aun asi en otros juegos online al menos "juego".

Pero repito que no es critica del juego si no al genero en si y entiendo que pueda gustar a la gente.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#753 La cosa es caer en un sitio lejano para farmear tú solito. Tirarse siempre donde hay gente es lo peor que hay xD

Haciendo esto consigues llegar al top 25 sin ver ni matar a nadie

1 respuesta
xello

#754 Sirve de algo quedarte en las partidas en el top 25, o en el 2º lugar?

1 respuesta
ArticoDelSur

#755 Tienes la oportunidad de llegar a posiciones altas fácilmente y evitandl ese caos inicial.

1 respuesta
xello

#756 Pero me refiero, te dan más exp si te quedas el 2º que el 25º??, dejando a un lado del ranking

1 respuesta
ArticoDelSur

#757 Buena pregunta. Diría que si. Lo miraré

1
B

Hay alguna manera de saber donde se va a cerrar la zona? Siempre veo al típico listo que se empieza a hacer el casoplón cuando la zona es aún enorme y la de veces que resulta que se cierra ahí, no puede ser siempre suerte!

2 respuestas
ArticoDelSur

#759 Es tener suerte, aunque se puede observar que nunca se va a cerrar en ningún poblado y seguramente se cierre en una zona "vacia".

En mi caso el otro dia me metí en una de las casas esparcidas y tuve la gran suerte que se me cerró con la casa dentro xD

javih_

Alguno me explica como es la fisica de los francotiradores? la bala cae? hay retardo?

1 respuesta
Undetectable

#752 100% Solo que las armas no llevan accesorios, la armadura funciona como una segunda barra de vida, las armas van por calidad, te puedes montar encima de lanzamisiles, etc....

pero 100% igual. xD

BrKnChaiN

#761 Tiene caida la bala.

El pase de batalla es muy worth. El siguiente, si mantienen precios, sale gratis xD

1 respuesta
jk11

#763 sisi, eso estoy pensando yo también del siguiente :D

erjoz3

#759 fijate donde caen los globos, ya que caen dentro.

1
B

Alguno jugáis con amigos haciendo party entre ps4 y pc? Si es así, cómo hacéis para hablar?

Por cierto, os han devuelto ya las estadísticas de los días que no estuvieron operativas? Aún me faltan 5 victorias :(

1 respuesta
MarqusWelvis

#766 Discord. Aunque el propio juego tiene chat de voz.

Y no, aún me deben 3.

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien sabe si van a poner un chat de voz para todos? Era una de las mejores cosas del h1z1, daba situaciones increíbles.

BLoocK

Los de pc que jugáis con los de ps4 merecéis la muerte

1 respuesta
B

#767 usando Discord el de la ps4 no escucha el juego no?

andrews

#769 Se puede jugar crossplay? si es asi, lo desconocia.

Otra cosa, ¿sabeis como hacer que se abra con la interfaz de steam? no encuentro que .exe agregar a la biblioteca para que se active

2 respuestas
rojasu

#771 en su FAQ pone que no se puede
https://www.epicgames.com/fortnite/forums/battle-royale/royale-with-cheese/71320-fortnite-battle-royale-community-faq
puede que lo cambiasen de todos modos.

B

#771 Se puede pero es un error. El que juega en la play tiene que agregar a amigos al de pc desde el cliente de epic games en pc.

Después para jugar, el que está en pc puede ver online al de ps4 y unirse a su grupo, pero no al revés.

emerik

#753 Estas acostumbrado a jugar shooters online??Si no es asi, puede que ese sea el problema.

En este juego, te da tiempo a reaccionar si te pillan por la espalda ( la mayoria de las veces ) y la gente se ve muy bien. Lo del arma buena, es muy relativo tambien, muy pocas partidas me he quedado sin arma con la que poderme defender al principio ( tiene muchismo mejor distribuido el drop que el PUBG para mi gusto ) y la calidad de estas se nota, pero casi nunca para decir me mato porq tenia mejor arma. Si apuntas mas rapido y mejor, ganas.
Tambien por tu descripcion de las partidas que jugaste, no probaste mucho el sistema de construccion, que es uno de sus puntos mas fuertes.

Yo te recomiendo que le des algo de tiempo, a que mejores y entonces lo disfrutaras.

B

Igual ya arreglaron lo de hacer grupos con gente de pc, esta tarde a mi no me ha dejado hacerlo para el pve.

Shaktal3

Se puede jugar al 50vs50 con la version free? Porque no encuentro donde hay que darle para jugar a ese modo...

Edit: en PC

1 respuesta
BLoocK

#776 ayer era el último día q estaba activo

1 1 respuesta
erjoz3

#777 este paquete y yo seguimos buscando un par de tíos decentes para squads en ps4, van mas de 100 wins... ggs!

TheHuma

con que tecla se habla por el chat de voz? no la encuentro en opciones.

1 respuesta
allday

#779 Y

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores