Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sanjuadri

#1500 #1499 pero del pase gratuito dudo que metan más

1 respuesta
Kalgator

en un par de semanas creo que terminaré el pase de temporada, y luego a por el ala delta de la mision lvl 100

TheDamien

Cuanto cuesta el pase de temporada?

Vale mas la pena comprar la standard del juego?

1 respuesta
Overwatch

#1487 Por eso han tenido tanto exito las cajitas con cosas esteticas en los videojuegos.

Es una pena que la gente llore por lo caro que están los objetos estéticos en la tienda... Llevo 1 mes jugando a fortnite PVE y ya me he sacado casi 3000 pavos.
Y 2 meses jugando a battle Royale y ya tengo varias skins... las del battle pass 2, las del battle pass 3, las que regalaron en twitch, el de ps4... y tengo 1400 pavos que pienso ahorrar hasta los 2000 y cuando salga una skin muy guapa los gastaré.

Alguno ha puesto el ejemplo del LOL, pero en ese juego las skins guapas valen una pasta, nada de 5€...

Hay gente que juega desde el comienzo al modo PVE y he leído que se han gastado unos 10.000 pavos en Lamas, que viene a ser algo parecido a las cajas de otros juegos, y esos 10.000 pavos sacados en el modo PVE.

1 respuesta
ElGranMou

#1503 El pase te cuesta 10 euros y te dan varias skins de todo jugando mas la moneda pay para comprar el siguiente pase, osea que tienes todos los pases gratis mientras juegues con pagar solo una vez.

Los que lloran por skins madre mia, cuando tienes 100 juegos pay to wins y para uno que es gratis todo se quejan del precio de una skin que no vale para nada...

2
carlosnc

#1504 A ti no te parecen caros? Si no andas ahorrando en el PVE y farmeando los del pase te comprarías tantos como los que tienes ahora?

Los skins son caros digáis lo que digáis, a muchos les cambian la gorra y el color de la camiseta y te clavan 12€
También hay que decir que hacen bien en dar dinero en el PVE y en los pases para que la gente tenga mayor acceso a ellos, así que nadie se puede quejar.
Hay que pensar que el juego es gratuito y se lo curran mucho y que comprar skins es una manera de apoyarlos.

Una pregunta, el PVE será gratuito no?

1 respuesta
Overwatch

#1506 Pero que importa que sean caros?

Yo me compraría 1 skin que me gustara de verdad, no los compraría todos... en el LOL solo compraba las skins que me gustaban, no veo el problema, algunas skins son muy caras.

Si no hubiera pase de temporada y no regalaran nada lo entendería, pero tengo bastantes skins y solo he gastado 15€...

No entiendo porque hay gente obsesionada con quererlos todos, luego se quejan de que solo cambian 2 colores y que son muy caros.
Pues hacer lo mismo que hago yo, jugar al PVE sacaros Pavos, y solo comprar el skin que os guste y merezca la pena gastarse 2000 pavos, yo no voy a comprar cualquier skin, por ejemplo el skin que acaban de sacar ahora me parece horrible.
Son mucho mejores los que dan con el battle pass y el que regalan en twitch que es el que llevo ahora mismo.

1 respuesta
notiK

#1507 Como que qué importa?

Ay dios...

1 respuesta
Overwatch

#1508 Podéis dejar de ragear por un rato y tratarme de gilipollas?

Te están obligando a comprar todas las skins que salen? No verdad? pues deja de llorar.

Yo me he gastado solo 15€... y tengo un montón de skins, y voy consiguiendo Pavos cada dia.
Si tu tienes la necesidad de comprarte todas las skins que salen es tu problema... y un problema gordo de verdad.
Porque deberías comprarte solo lo que de verdad te guste y si crees que están muy caros no los compres.

1 3 respuestas
Kalgator

#1509 Es lo que tiene el consumismo

1
W4R__

#1509 Ni entres al trapo, no merece la pena xD

1
Kony646

ayer perdi dos trades pq no sabia como cambiar el material de contruccion, gj para mi XDD

1 respuesta
W4R__

#1512 Y como se hace ? Veo mucha gente que pide trades por el general pero ni lo miro porque no se como funciona todo ese tema xDD

1 respuesta
Kony646

#1513 boton derecho del raton creo recordar

1 respuesta
Kilra

Qué estáis diciendo xd

W4R__

#1514 Ah cojones, pense que decías trades de intercambios de materiales o algo en el modo campaña XD

No trades de 1vs1 por no saber cambiar de material, y si, es botón derecho jajajajajajaja

EDITO: https://twitter.com/Fortnite_BR/status/970672635456704512

Por dios que lo metan

1
Amores
6
notiK

#1509 Ragear? donde he rageado yo? dale a filtrar mensajes y dime donde porque que yo sepa solo posteo aquí para poner las noticias de nuevo contenido o posible contenido.

Tu has hecho una pregunta y es: "que importa en que sean caros" y yo te he respondido.

Todo el tocho siguiente que has puesto da absolutamente igual, los skins son caros quieras o no quieras tenerlos todos, SON CAROS. 20 euros para tener 1 skin es CARO.

En lol como bien lo mencionas tu hay skins por 5 o 10 euros guapísimas y luego tienes las legendarias que hay unas cuantas, en cambio aqui todo son 25 euros para arriba (ya que no hay opción de 5 Euros o 20E) porque las que te cuestan 800 (10 euros) son la mayor mugre jamas creada.

Yo soy el primero que le encanta el Fornite BR y survival (de hecho tengo la versión tocha en este) y no tengo problema en reconocer que los skins son caros, la tontería de "y que importa" es de lo peor que he leído por aquí, así es como hemos llegado a los DLCS y a las cajas, "Y que importa"?!

Si los skins costaran 10 pavos y pusieran tochos a 15/20 ganarían más que solo skins a 20 (25) euros.

Me hace gracia la gente que es tan fan de un juego que no sabe sacar lo malo que tiene, da igual intenta reducirlo con boberas.

1 respuesta
ElGranMou

#1518 Si te quejas diciendo que es caro.. si te parece diseñan skins a 1€ rollo bazar, en el league of legends son igual de caras y es un existo aquí tienes de 20€ y 10€ prefiero esto a cajitas de abrir y que te toque el pijama mas feo que puedas tener.

2 1 respuesta
notiK

#1519 Pero que dices de rollo bazar a 1 euro, vais de extremo a extremo xDD

En el LoL igual de caras? pero si por 5Euros tienes una skin y por 10 o 15 también, que cojones van a costar todas 25Euros, me estas tomando el pelo o qué? XD

Si, skins de 10 euros que son las default con alguna ropa mendiga, dime quien hostias compra eso xD

Tenéis varios juegos que su negocio son las skins y están más baratas, no intentéis defender lo indefendible, de hecho yo no he iniciado esto y es mi segundo comentario al respecto pero ya veo que la vena fan esta muy arraigada, mejor cada uno a lo suyo.

1 respuesta
ElGranMou

#1520 Fan? lo que no soy un mendigo no me importa no tener algo visual como para quejarme ya que no tienen ventaja sobre mi, si una de 20 te parece cara te compras una de 10 que es mas fea, como en todos los juegos que tienen compra de skin.

leonsegui

Menuda conversación de besugos. Si es caro o no lo decidirá cada uno teniendo en cuenta sus gustos, prioridades y cartera.

9 1 respuesta
KARRAGHER

Madre mía, que direis de la dragon lore entonces.

Kalgator

#1518 tienes el pve comprado y te parece caro cuando todas las skins puedes conseguirlas gratis via pavos de pve

/clap

El pve ha estado a 20€, con esos 20€ puedes farmearte facilmente 5000-10000 pavos en mes-mes y medio

ChaRliFuM

¿El juego tiene algún tipo de matchmaking con el que te empareja con gente de tu nivel o es un todos contra todos sin tener en cuenta la habilidad de los jugadores?

1 respuesta
hitsvil

#1525 todos contra todos sin tener en cuenta el nivel

Por cierto lo que decíais de perder trades por no saber cambiar de material, desde el último parche se cambia de un material a otro automáticamente xd

7calaveras

#1522 AMEN hermano!!

A

Alguien con mas de 18 años juega? privado y nos agregamos ! xD

1
W4R__

https://fortniteinsider.com/changes-coming-hunting-rifle/

jk11

Unstoppable

https://esports.xataka.com/fortnite/fortnite-se-convierte-en-el-rey-de-twitch-superando-a-league-of-legends-csgo-y-pubg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores