Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
jk11

#1548 ah sí, están en lo más alto de Twitch y Youtube estos juegos.

1 respuesta
y34hl0ve

#1561 Vale, tu criterio se basa en twitch/youtube, nothing more to say.

spoiler
1 respuesta
jk11

#1562 el mío no, el de las empresas.

1 respuesta
y34hl0ve

#1563 Te he respondido a tu pregunta: ¿Qué juego online sin competitivo se juega actualmente? y me estas saltando ahora con las empresas mmmm xD

PD: Si quieres seguimos por privado, no vamos a desvirtuar mas el hilo :wink:

1 respuesta
jk11

#1564 no hay nada de seguir, el competitivo llegará a Fortnite porque es lo que demanda el sector. Que sea un juego apto o no para ello? Bueno, habrá que verlo.

1 respuesta
prodfgy

#1501 #1500 muchas gracias por responder, pues la verdad, yo me las veo putas para llegar y eso que estoy a nivel 34 y si llego, ser justo el ultimo dia y no darme tiempo a las del lvl 100 asique en parte entiendo que este preocupado y por eso estaba bien que metieran alguna gratuita mas, ya que pone nivel 2 y presuponia que habia un nivel 3 o algo asi

1 respuesta
Beethoven

#1565 Te guste o no, cualquier juego puede hacerse competitivo.

1 respuesta
Kalgator

#1566 cada semana te dan 5 lvl con la mision semanal, cada dia 0.5 lvl con la diaria, cada 10 lvl de temporada, te dan 3.1 lvl de pase..

Yo creo que que llegas :P

Jervaaz

busco gente para jugar en pc tengo bastantes vicotrias en ps4 me gustaria format un grupo activo y comprometido en pc un saludo ! mi id es JervazXIII-

BH99

Completando todas las misiones semanales del pase de temporada se llega al 100 de dicho pase?

1 respuesta
Kalgator

#1570 no, son 9 semanas, un total de 45 niveles (van 5 por semana)

1 respuesta
alfa036

#1571 son más niveles, cada 4 misiones de cada semana te llevas 4 k de exp = 36k de exp

1 respuesta
Kalgator

#1572 36k de experiencia subes niveles al principio, luego es nada, por eso no lo contaba

En si, si solo haces las misiones son 50 estrellas por semana (450 estrellas), si sumas los 36k de exp + las partidas jugadas para hacer las misiones como mucho subiras el pase a lvl 60-70, pero no llegaras al 100 con semanales

Yo intentaria hacer las diarias (dan medio lvl), no hace falta entrar todos los dias, pues se puede acumular 3 misiones diarias, osea entrar cada 2-3 dias y hacerlas (suelen ser 3 partidas para terminarlas)

Edit:

Con esos 36k (sin contar lo jugado) subirías al 31, que son 9,5 lvl, asi que subirias sobre el 60-70 contando la experiencia de jugar + los retos diarios haciendolos 1 vez por semana (los ultimos lvl son los mas dificiles, pues cada vez subes mucho mas lento los lvl de cuenta), y si no haces las misiones diarias es jodido llegar al lvl 100...

Experiencia necesaria para subir de nivel:

spoiler
jk11

#1567 si por mi perfecto que el Fortnite se mueva al terreno del competitivo.

notiK
Sylvarant

Los pagare encantado

W4R__

Pa' la saca en cuanto salga

Rojosier

Estoy empezando a jugar (vengo del pubg) y me parece bastante entretenido, pero ni idea de construir y eso y no hay modo sandbox para probar, ¿alguna guía de consejos generales y demás?

1 respuesta
W4R__

#1578 Blindearte construcciones a teclas accesibles, en mi caso QCV, y cada vez que te encuentres a un enemigo construye, acostúmbrate a tener soltura, lo demás llega sólo, si vienes del PUBG te será facil jugar a esto

1 respuesta
BH99
#1579W4R__:

si vienes del PUBG te será facil jugar a esto

Yo creo que es al contrario, si vienes del pubg tienes la tendencia de mirar donde te disparan y disparar o ocultarte detrás de algo, aquí lo que tienes que hacer es construir.

A mi aun me cuesta, vengo del H1 y Pubg y mi tendendia es ocultarme o volverme a disparar en vez de construir y luego mirar XD

ChaRliFuM

A mí lo que me toca la polla es que el matchmaking sea a lo tolón, llego yo de nuevas que soy un inútil en las mecánicas de construcción y me viola hasta el más tonto xd.

¿Qué les costaría emparejar teniendo en cuenta el skill de cada uno? xD

1 respuesta
sn0k

yo creo que si que hay MMR interno, cuando juego con amigos muy buenos(me hacen carrito y tal) no duro mas de los 5 primeros minutos.
Pero cuando juego con otros amigos que son mas malos que yo, suelo hacerme entre 8 y 12 kills / partida

ElGranMou

No existe MMR me encuentro cada bot que flipas.

Overwatch

La gente por lo general es bastante mala en este juego, supongo porque lleva poco tiempo.

Aquí es importantisimo el tema de la construcción y si a mi muchas veces tambien se me olvida construir y me pongo solo a disparar :I

Yo por eso me he bindeado un par de construcciones en 2 botones del ratón xD
Y el resto en el teclado.

pakillo_rbb

#1581 anunciaron en reddit que iban ha hacer una especie de partidas clasificatorias y te iban a emparejar con gente de tu mismo mmr

si no pues random todo

aun no hay nada implementado de mmr ni interno ni nada por el estilo, lo mismo te tocan todos los pros... que te tocan todos los malos

el miercoles pasado fue festivo en andalucia, y gané 5 seguidas por la mañana con 6-8 kills, despues por la tarde ya llegaron los pros y lo máximo que quedamos fue segundo con 3-4 kills (todo en squad)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1585 A ver, que es su juego y se lo fuman como quieran pero para alguien como yo que no ha jugado mucho pues como que le resulta muy frustrante que un 1v1 lo gane el que tiene más soltura a la hora de construir, no por el hecho de que sea mejor (tenga mejor aim, sepa colocarse bien, etc) sino por algo tan simple como estar acostumbrado a construir xdd.

Si yo mañana empezase en el LoL y me emparejaran desde el minuto 1 con gente de platino/diamante que llevan jugando 6 años... no lo aguantaría ni 10 partidas xdd

Y ojo, que nadie malinterprete el /cry, simplemnte me resulta frustrante (y también incomprensible) que no se separen los emparejamientos en función del nivel de habilidad del jugador xd, es algo que creo que puede echar para atrás a mucha gente. En mi caso se da la paradoja de que es uno de los pocos juegos (por no decir el único) que me resulta MUCHÍSIMO más divertido verlo jugar que jugarlo yo mismo, no sé, las partidas son más cortas que en el PUBG, generalmente hay mucha más acción y todo fluye más rápido, pero es ponerte a jugar dos partidas y se va todo el hype a tomar por culo cuando te humilla hasta el más tonto xd.

Supongo que es cuestión de aprender a base de hostias pero la progresión y el aprendizaje serían mucho más lógicos y divertidos si existiera algún tipo de emparejamiento por MMR xd

1 respuesta
BLoocK

Hay q ser muy noob para no saber hacerse un cuadrado y una rampa

2 respuestas
ChaRliFuM

#1587 Pues sí, una tarea tan simple como hacer una rampa y un cuadrado requiere de cierta práctica para que puedas mecanizarla y hacerla a la misma velocidad que el que lleva 1000h jugadas.

2
YonkiLeon

#1587 Aqui uno de esos, hay partidas que ni yo me creo lo malo que soy

carlosnc

Yo creo que está bien que te metan con gente que sabe jugar, se aprende más rápido así, te comerás unas tortas al principio pero luego te sueltas, si juegas con gente que no sabe jugar el proceso de aprendizaje se te hará eterno, ganarás partidas tontas donde el final serán 3 arbustos y 2 ratillas en las esquinas de las casas, no tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores