Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK
1 respuesta
Amores

#1861 Lo de asalto relámpago me gusta como suena jiji

1 respuesta
notiK

#1862 Hasta el 19 no lo activan.

*AVISO: este modo estará disponible el 19 de marzo.

Tablord

Entonces quitan el modo grupos de 20?

1 respuesta
notiK

Nuevos desafios

Amores

#1864 En teoría si, pero creía que iban a poner el 50vs50, ahora estoy perdido xd

bicho0

El seto es la caña para jugar en solitario

carlosnc

#1860 Yo había leído que este mes o el anterior ganó 150.000 subs en twitch osea mas de medio millón de dolares haha una locura

1 respuesta
Amores

Ya estan operativos ^^

notiK
dZ

Es plausible lo de matar a alguien con una ballesta si no es rematandolo en una partida de 2+? Porque es el unico desafio que me queda... :((((

Diegomarnie

Lo de Ninja es una pasada. Esta madrugada (sobre las 6 de la mañana me parece), jugó con Drake. Gracias a esto le vieron más de 600.000 personas...

Es tremendo el crecimiento de éste y del propio juego en si.

notiK
1 respuesta
Overwatch

#1868 Joder que bestia xD

Tiene buena pinta el nuevo modo semanal y los challenges parecen fáciles.

Mientras sigan todas las semanas así metiendo nuevos eventos y contenido, este juego seguirá creciendo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1874 al final le has venido bien cerrar paragon y dedicar 100% a este

todas las semanas nuevos eventos en el pve con campeones, armas y trampas nuevas
y en el pvp nuevas armas y modos de juegos para que no sea siempre lo mismo (modo legendario, squad 20, 50vs50, ahora asalto relampago para partidas rapidas...)

hacia tiempo que no me sentia tan satisfecho pillando un juego el día de salida (25 de julio 2017)

1 2 respuestas
Amores

#1875 Cada semana actualización y contenido nuevo, igualito que.... xd

3 2 respuestas
pakillo_rbb

#1876 shhhhhhh que vienenn! que vienenn!

1
EuRyNomE

#1875 #1876 no se quienes son más pejigueras, ellos o vosotros.

2 1 respuesta
notiK
dZ

#1873 Ni un arma, disparo en la espalda y loot bueno.

pakillo_rbb

#1878 los mas pejigueras son los que no saben disfrutar de un juego sin echar mierda a otro

oRxt

Os va?

1 respuesta
ElGranMou

#1882 Si

B

Lol qué pasó ayer que anda revolucionado Twittah. Que si Drake en el stream de Ninja, un jugador de fútbol americano que se apunta al carro... Es publicidad sana por lo que veo.

1 respuesta
Amores

#1884 Esta mañana era TT Ninja en españa, Alguien le ha donado 3.000 $, medio millón de espectadores y poco mas.

jesusml

llevare 400 partidas y aun no he matado a nadie con una trampa, buen desafío esta semana xD

2 respuestas
Elvisbal

Que lástima.. Sugar Sean O'Malley jugando a esta mierda, y desde una Xbox :\

Se me cae un mito.

KaLed

Tengo el pase de batalla desde que salio y lo he llevado al dia pero esta semana voy a poder jugar poco, los desafios se acumulan para poder hacerlo en otra semana?

1 respuesta
y34hl0ve

#1888 Los desafios si, las misiones no.

Rusky7

#1886 Yo creo que habré matado a alguien así ya, prueba a ver en pisos picados, como hay tanto edificio siempre puedes colársela a alguien...

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores