Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
YOINK

Zu muerto 20 minuto de espera wtffff

A

DEP Fortnite esta noche xD.

Esta noche que no está Ninja, estarán todos jugando xDD.

1
Kalgator

No esta mal el modo portatil, es algo ortopedico xD

notiK

Me acaban de dar 2000 pavos por algun problema que ha debido haber en el survival con la base, he mirado y tengo todo bien.

GG.

javih_

Unas páginas atrás alguien comentó que se podía ver la perdida de paquetes mientras se jugaba, alguno sabe como ponerlo?

YOINK

Una duda..conuna grafica 1080 y un i7 4790k, es normal que no mueva 240fps? Solo llevo texturas al max y ver distancia, jyego a 1080

2 respuestas
andrews

#1956 mi pregunta es para que quieres 240fps la verdad

1 respuesta
carlosnc

Muchos fps para tan poco skill Kappa

notiK

Pay to win

1 1 respuesta
YOINK

#1957 tengo monitor de 240hz

1 respuesta
A

#1960 Joer, estamos halbando de 240 fps, no es caca de moco xxD.

1 respuesta
YOINK

#1961 el juego igual en una zona me va a 300 fps y en otra a 180fps...

Amores

#1956 Creo que deberías moverlos sin problemas, Yo tengo un ryzen 1600 y una gtx 1060 y en pisos picados llego a pillar 300 fps

1 respuesta
YOINK

#1963 en pisos picados me baja de 100..

1 respuesta
Starshow

Alguno con codigo de la versión IOS móvil que no vaya a usar?! O que me pueda invitar?! MP por la gloria de vuestra mare!!

1 respuesta
YOINK

#1965 teskeiiii mahareta

1
andrews

#1964 si te sirve de algo, a mi en pisos picados hay una zona concreta que es mirar y se me come todos los fps, no sé decirte exactamente pero sé que se me hace injugable esa parte

Amores

Ahora no se que pasa que la contraseña no me funciona, me da error.

1 respuesta
VipeR_CS

#1968 Están caídos los servidores de login.

1 respuesta
Amores

#1969 OK, gracias por la info, me estaba empezando a rayar xd

Nygul

Ya estan los servers up de nuevo

1
D

180 FPS 240 FPS creo que con tan pocos FPS es imposible ganar una partida mínimo 300 si no hay que caer en zonas alejadas e intentar ganar con 1 killer max

7calaveras

#1959 Lo que debería pagar son unas gafas o una prótesis para el muñón, como no lo ve? XD

javih_

Los que decían que el fortnite era para críos se les empieza a ver por este hilo xd

5 1 respuesta
y34hl0ve

#1974 Porq tienen la personalidad de una piedra y van donde va la corriente, nada nuevo.

4
W4R__

Era cuestión de tiempo, estarán cansados de tantos drops de fps jajajaja

Diegomarnie

Puede que los gráficos y la ambientación sean "infantiles", pero lo que es el juego en si, que es lo importante, es una auténtica droga pura.

1 1 respuesta
Overwatch

#1977 Jaja así es
Hace 1 año no me llamaban nada los battle royale y fortnite me tiene enganchado.

Rusky7

Yo he de reconocer que pocos juegos me han enganchado tanto, no me importa nada perder, es partida tras partida. Eso sí, da gusto cuando aparece el letrero de victoria. La lástima es que los colegas le dan al otro, pero vaya, me encanta que haya tanto parche en el Battle Royale de Fortnite, aunque siga habiendo bugs (algo normal en un Early Access), da sensación de que el juego avanza mucho.

1 respuesta
swoon

vivo con el sonido de los cofres en el cerebro

8

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores