Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
E

Os da error continuamente al intentar buscar partida a alguno?

2 respuestas
legent

#2731 Si, ahora mismo no me deja... salta error

cuico

#2731 a mi, reinicie y me da cola, asi que me voy a echar un lol mientras xD

B

ERROR

BernyMoon

Las misiones de mañana.

Kalgator

El juego ha hecho pum!, 15 min de cola y ahora no van los emparejamientos xD

W4R__

Han añadido en el FortniteTracker una opcion para ver nuestras partidas con mas kills, por si alguien no lo sabía

1 respuesta
andrews

#2737 Funciona un poco regular por lo que veo, me dice que mi best son 4 kills cuando esta misma tarde me he hecho 9 por ejemplo, teniendo mas en otras, esta algo bug jajaja

1 1 respuesta
h4rdstyle

tio pero que puta mierda es eso de que te desaparezca el arma de la mano siempre cuando tienes un tio delante?????? wtf????

2 respuestas
W4R__

#2738 esta en modo beta creo, a mi almenos si me lo pone correctamente. Igualmente si es de hoy tendra que actualizarse imagino xD

carlosnc

A mi también me muestra datos erróneos. Será que va mal porque en el juego están deshabilitadas las estadísticas o algo

waylonjones

Debo de ser la persona más gafe del Fortnite, llevo 10 partidas seguidas que cuando muero el que me mata lo dejo a 5-10 de vida...

7calaveras

#2739 Una beta gratuita con updates semanales

Rusky7

Entended que es un Early Access, los bugs son lo más normal, por mucho que el juego esté muy avanzado, es posible encontrarse estos casos.

dZ

Además, no sólo es un early access. Si no que esto es algo de las ultimas updates, falta un fixeo y ya.

leonsegui

Lo arreglarán hoy, la verdad es que es de lo más molesto.

1 respuesta
SFC

Es mucho pedir aun, pero un nuevo mapa con otro estilo, sería maravilla.

dantee

No tenéis ganas de que salga un mapa algo más grande? Puede que solo sea yo pero tengo la sensación de que es un mapa muy pequeño para 100 personas,muchas veces me da por tirarme algún pueblo de la zona Norte saliendo el bus por el sur del palo estar cayendo casi horizontal para poder llegar a duras penas y ver cómo caen conmigo 7 personas y yo... wtf

Tampoco nada estilo pubg que te tiras 15 min sin ver un alma pero algo intermedio no sé

2 respuestas
Adenis

#2748 para mi que el mapa sea pequeño es una de las mejores cualidades del juego xD

6
k4rstico

#2746 #2739 El bug sigue

#2748 Para mi el tamaño es el ideal, y más ahora que han puesto muchos sitios con cofres en montañas que hace que tengas mas sitios donde tirarte si no quieres muchos problemas

1 respuesta
Nhilum

La gracia en parte la tiene que al ser mas pequeño sabes que te vas a encontrar gente si o si y no se hace tan aburrido las caminatas.

Rojosier

¿Por qué hay gente que tiene ya los desafíos de esta semana desbloqueados y a mi me sale ''se desbloquean en 0 segundos''? ¿Otro bug? xd

Lord_Khronus

Joder me estaba volviendo loco porqué oía algo raro riéndose, son los putos gnomos escondidos.

1
leonsegui

#2750 pero han metido ya la actualización? estoy en el curro y no lo puedo ver

antofi

El tamaño del mapa es perfecto

1
hitsvil

Es que no sé porque cojones jugáis a un juego si lo queréis cambiar todo.

Hay más opciones en el mercado, jugad a pubg si queréis mapas más grandes.

carlosnc

Lo que mola es encontrarte gente, es un coñazo caer y que no haya nadie. Además da mucha pereza lootear toda la ciudad

1
Kalgator

Lo bueno de fortnite es que el mapa es pequeño - mediano, caes loteas un poco y casi siempre te pegas con alguien antes de los 5 minutos (si los buscas ofc, si te escondes puedes no pegar ni un tiro en la partida)

YOINK

Lo bueno de fortnite es el tamaño del mapa que sabes que caigas donde caigas vas a tener enfrentamientos y el loot no esta mejor en una zona que en otra....

dantee

Vale me ha quedado claro que soy el único xD he dicho alfinal de mi post que no decía el tamaño del pubg ni de coña más que nada porque una de las razones por las que dejé de jugar al pubg era el estar 10 min para lotear 15 min para encontrarte con alguien y después de media hora sin hacer nada morir a manos de un sniper y perder media hora de tu vida sin haber hecho absolutamente nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores