Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
KaSe

La deagle dorada ahora es puro amor o me lo parece?

1 respuesta
Sylvarant

#2851 Normal, un arma que mete como el sniper y sin caida de bala ? pongame 2, una para cada mano

2 1 respuesta
ElGranMou

#2852 prefiero el sniper,

W4R__

Pues seré el único que el nuevo modo de disparo le parece una chetada, ya lo dijo Lolito ahora se nota mucho mas quien tiene skill y quién no.

Madre mía como caía la peña hoy en SQUAD desde lejos con la SCAR

1 1 respuesta
SFC

Será chetada para el que sepa apuntar. Una "minoría" en comparación con antes, que cualquiera parecía bueno.

y34hl0ve

Puta risa es la escopeta, tienen que arreglar el daño ya, es putamente random.

2 respuestas
carlosnc

Yo también lo veo super bien al modo de disparo, yo las pego todas ahora, antes no daba tanto y terminaba tirando un spray.

ONE TAP BABY :clint:

TrAnKiMaCiN

#2856 es tan random como tu.

El modo de disparo esta guay ahora mismo, porque las balas van donde tienen que ir.

1 respuesta
y34hl0ve

#2858 Tú a callar que llevas 3 días jugando.

1
bicho0

#2854 ya ves ayer di un tiro con el rifle de cafa a 230 metros, apenas veia una mancha en la pantalla XD

wepepote

este juego para PS4 es gratis o hay que pagar por el?

2 respuestas
notiK

#2861 BR gratis / PvE de pago

1
BossmAN

#2861 El battle royal es gratis, el pve de pago (este año lo ponen free según leí)

1
W4R__

Madre mía que está pasando en Túneles, soy de caer el 100% de las veces ahí y de salir normalmente con 1-3 kills máximo ahora estoy saliendo de ahí con 5/6 kills de media XD

Que divertido se ha puesto ese sitio coño

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2864 Es por los desafios de la semana 7

1 1 respuesta
W4R__

#2865 Madre mía, si es que ni me fijo en los desafios -.-

Ya me parecía raro xDDD

thx !

1 comentario movido a Mediavidieros Fortniteros
jk11

#2867 hay un hilo con el usuario y plataforma donde juega cada uno, lo encontrarás fácil en el foro de Fortnite que está por arriba.

1 respuesta
seiferxd

#2868 gracias brooou

B

eso que me ha dicho un colega de que sale un meteorito cerca del sol y que se esta acercando y va a destrozar pisos picados por el asco que da es trola o que no se si lo habeis comentado o que busco informacion sincera

2 respuestas
ElGranMou

#2870 Es verdad que se acerca un meteorito, fijate pusieron tambien telescopios y puede que caiga en pisos y lo deje en ruinas o yo que se... un nuevo mapa tal vez a saber..

1
jesusml

#2870 lo de pisos picados es un invento de la comunidad, pero kien sabe...

1
TrAnKiMaCiN

Una duda, alguno sabe como se pone que te salga cuantas cosas has cogido en total?

Como aquí: https://clips.twitch.tv/PoliteCrackyApePeteZarollTie (sale al lado de los materiales)

1 respuesta
andrews

#2873 si no creo mal, a mi me sale así default sin tocar nada S:

1
sashazr

dar con awp en este juego es un desafio
ayer mate a uno a 192m, cual es vuestro record_?

6 respuestas
leonsegui

#2875 280 y en movimiento, me quedé loco cuando se la di xD

E

#2856 Llevo un par de dias que mato de un tiro, literalmente, con la escopeta. Sea quien sea.
Y mi cuñado quita 22 y cosas asi.
Algo pasa con la escopeta xD

2 respuestas
y34hl0ve

#2877 Que el daño desde el parche es random, pero el loco soy yo xD

staz

#2875 270 si no recuerdo mal

Amores

#2877 Parece que me han incluido en esa lista, ahora le he pillado el gustillo a la corredera otra vez.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores