Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
carlosnc

#2937 Ganando mejor dicho, te dan más XP y cuanto más mates mejor.

B

yo creo que sigue siendo rentable pillarse el pase por que recuperas los mil pavos y mas si has jugado pero decidios ya eso si

Yitan_IX

Yo fui de los que dudaba si comprar el pase, y entré por aquí a leeros y no puedo estar más contento.

Por un lado, he conseguido recuperar la inversión en Pavos, y voy a llegar a la skin de astronauta que me parece de las mejores del juego. No se me ha hecho tan pesado como pensaba cuando de repente tenia 40 desafios para hacer.

Pero por otro lado, para un noob como yo en el fortnite (y shooter en general), el tener desafios me ha ayudado muchisimo a hacerme con el mapa, con muchas de las armas.... Cuando estás obligado a matar con cierta arma, le terminas cogiendo el truco (o asco como a la ballesta), cuando tienes que matar en un sitio concreto, te aprendes los cofres de la zona....

Al final el pase ha sido una gran inversión, y ya con 1150 pavos listos para el siguiente!

1 respuesta
Lord_Khronus

#2943 A mi si se me ha hecho pesado, pero almenos al ritmo que voy conseguiré la de Jhon Wick.

Edit: Acaba de congelarse el server del fortnite. Thx epic. Suerte que estoy en un arbusto y nadie podrá aprovechar el lag para matarme XD

1
drakkenspain

Yo igual. No he jugado demasiado y estoy al 50. Con los desafíos se sube mucho, creo que me dará tiempo a pillar la del 70 que es la que más me gusta.

xa3ro

Yo odio los desafios de explosiones. La deje para la ultima y la he conseguido hacer hoy con el teledirigido, que por otro lado, es la primera vez que encuentro uno xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2946 Pero si tienes el modo explosivo... XD

5 1 respuesta
xa3ro

#2947 como dices? Que cojones es eso xd. Llevo jugando a esto 4 días, literalmente xd.

1 respuesta
Kilra

#2948 Hay modos que van rotando, pues bien, esta semana hay un modo únicamente con explosivos

1 1 respuesta
xa3ro

#2949 joder jajajja. Mil gracias.

1 1 respuesta
Overwatch

#2950 Jajajajaja

Hay que aprovechar los eventos.
Hecho de menos el de equipos de 20, aunque parece que dijeron que en un principio no iban a repetir eventos.

BLoocK

Nivel 93 ya de pase de batalla...esta semana me saco el John wick :)

Y me ha dado por mirar el nivel de cuenta y soy 257, hasta cuánto hay de eso? Xd

2 respuestas
BernyMoon

#2952 No se resetea a final de temporada?

1 respuesta
BLoocK

#2953 el nivel global de la cuenta, no.

1 respuesta
BernyMoon

#2954 Joder, con los fácil que es conseguir estrellitas subiendo niveles al principio...

amenazax

#2952 cuantas horas le echas al dia? Yo voy por nivel 71 no se si llegare al Jhon wick... y es por lo que me pille el pase.

Ragest

JoHn Wick

carlosnc

Ya no hay ninguna forma de ver los wins?

1 respuesta
jesusml

#2958 https://fortnitetracker.com/

1 respuesta
W4R__

https://fortniteinsider.com/port-a-fort-coming-soon-to-fortnite-battle-royale/

carlosnc

#2959 Esa página me va fatal, de 3 victorias recientes me sale sólo 1 :(

BH99

#2938 cuanto costo la otra vez lo de subir niveles pagando ?

2 respuestas
Yitan_IX

Parece que va a salir un nuevo objeto que lo usas y te crea un fuerte instantáneo....

Para los que tardamos 3 minutos en crear una torre mientras el de al lado ha hecho el castillo de Howgarts en 15 segundos va a estar bien

Kalgator

Cada vez inventan cosas mas raras que nadie se espera xD

k4rstico

No me veo llevando eso en vez de cualquier otro item pudiendo construirlo yo

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2965 Para el early puede ir bien si te toca y aun tienes pocos materiales y/o armas.

D

Llevo 2 semanas jugando a esto y aun no he ganado una partida XDDDD. He quedado ya 5 veces segundo. Los últimos parecen un jodido final boss, son buenísimos.
Me esta encantando el juego, muy divertido y lo puedo mover en mi tostadora a 60fps

ReFluXeD

Yo igual, llevo 2-3 semanas jugando casi diariamente y he quedado 3 veces segundo, aun no he conseguido ganar ninguna partida.

Me pueden los nervios cuando veo que queda 1 solo y no doy una xDD

1
dantee

Otro más por aquí que le pasa lo mismo xDDD

Es llegar a la recta final de la partida y ya solo queda la gente que te monta la zarzuela en 4 segundos sin pestañear

1
Kalgator

tenemos un bonito hilo para llorar :new_moon_with_face:

http://www.mediavida.com/foro/fortnite/el-hilo-del-rage-y-los-crys-606880

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores