Fortnite: ¿Cuál es la mejor temporada hasta el momento?

C

Parecía ayer cuando nos adentrábamos el fantástico mundo de 'Fortnite: Battle Royale', un videojuego gratis con sabor a marca blanca de PUBG que prometía horas de entretenimiento para aquellos a los que nos dolía el bolsillo.

Hoy, casi un año después, el aclamado título 'Fortnite' arrastra cinco temporadas de algo más de dos meses de duración cada una que nos han dejado momentos inolvidables, ya sea con amigos o de forma individual: época de caballeros, astronautas, superhéroes y un choque de mundos que, por lo que parece, está dispuesto a alcanzar su apogeo próximamente.

La evolución de la temática de 'Fortnite: Battle Royale' es evidente, lo que da lugar a que nos sintamos unos veteranos (si llevas jugando desde sus inicios) de la famosa ¡Victoria Magistral! o, por el contario, de un "Has sido eliminado por".

El motivo principal de este hilo es animaros a comentar cuál ha sido hasta ahora vuestra temporada favorita, qué echáis de menos, qué añadiríais y qué eliminaríais.

Yo por mi parte lo único que puedo decir es lo siguiente: Que vuelva Polvorín Polvoriento.

zClarity

Al BR le quedan aún 2 meses para cumplir 1 año, ahora mismo están celebrando el aniversario del Salvar el mundo.

En cuanto a lo de las temporadas diría que la 3 o la 5. Todas las demás me parecieron flojas y no consiguieron engancharme tanto como estas dos, no se si será por las skins del pase de batalla o los parches semanales pero son las únicas que han entretenido.

Quitaría: El doble pu... En realidad nada, el juego me parece estar en su mejor version ahora mismo.
Añadiría: Husks.
Echo de menos: Acres anárquicos y el cabezon de Pueblo Tomate.

Usuarios habituales